NBA Playoffs 2018

Freyre
#8728Cryoned:

Todos esos mancos como bosh, irving, love, wade, ilgauskas, mo williams, etc.

¿Que carrera han hecho Bosh, Love, Mo Williams e Ilgauskas sin LeBron?

#8730Cryoned:

Love, hill, IT, wade, korver, shumpert, rose

¿Y Hill, Shumpert y el Rose post lesión? ¿Que ha hecho Wade después de abandonar Cavs? ¿E Isiah Thomas?

1 1 respuesta
Cryoned

#8731 All stars y candidatos al mvp (bosh, love)?

ilgauskas siempre estuvo en cavs y mo williams era un base tremendo antes de estar con lebron

#8731Freyre:

¿Que ha hecho Wade después de abandonar Cavs?

¿Llevar a los heat a PO y dar un susto de cojones? ¿Qué hizo wade antes de estar con lebron? Hostia, si ya tenía un anillo ¿??¿

IT ha estado lesionado y ha troleado una temporada, pero jamás jugó tan mal como con lebron, nunca.

1 1 respuesta
B

#8729 xddd ni de broma la plantilla de 2007 era mejor que la de este año, pero ni de puta coña.

Esto si que era una banda. Kevin Love, George Hill y Tristan Thompson le da 100 mil vueltas a cualquier jugador de esa plantilla.

1 respuesta
Hir0shz

#8733 Al menos esa plantilla se dejaba los huevos en defensa en teoría.

Fedackles

#8729 Por eso digo

#8723Fedackles:

en su segunda etapa

De su primera etapa no digo nada.

Hir0shz

Jajaja ahora va a resultar que Wade es un masilla tmb :rofl:

Para mi fue una cagada regalar a Wade, estoy seguro que les daría muy buenos minutos en PO.

1 1 respuesta
pIJAS

#8730 La de tonterías que dices macho, para.

Será culpa de LeBron las cosas que hace Kevin Love en ataque y defensa.

Hill entrando a mitad de temporada en un equipo destrozado por IT & Crowder.

Ya no contemos a Wade con sus 36 años haciendo un papel aceptable en su etapa en Cavs ( recordemos que jugaba con IT y la basura esa ).

Korver pues eso jugador de 45años de catch and shoot, no aporta nada en defensa.

La dupla de Shumpert & Jr no forman un jugador los dos juntos.

De Rose no es necesario comentar xDDD

Fedackles

Será que Lebron tiene mala suerte, pero lo normal es que cuando eres el mejor hagas que tus compañeros también suban el nivel.

kainlucifer

#8736 Gran razón llevas, en mi opinión Wade hubiera dado un buen apoyo a Lebron en momentos críticos tanto arriba como abajo, desde luego que si algo ha perjudicado a cavs, no es la banda o no que sean, si no la reestructuración casi completa a mitad de temporada, mucha movida en los vestuarios, que si Love con depresión...

Los Warriors van a ser muy superiores a Cavs simplemente porque tienen esa mentalidad de equipo que Cavs no tiene ahora.

Estoy seguro de que si todos los jugadores de Cavs se lo propusieran y tuvieran a alguien decente en el banquillo dirigiéndoles iría mejor la cosa.

Freyre

#8732
Mo Williams se planteó la retirada cuando LeBron se fue de los Cavs, así de primeras. Ilgauskas ni siquiera hizo carrera sin LeBron.

Love no pisó unos Play-Offs hasta que llegó a Cavs. Bosh los pisó 2 veces en 7 años en Toronto.

Wade después de abandonar Heat hizo el ridículo en Bulls con Rondo y Butler y la cosa acabó con el tanking de este año. Después de irse de Cavs ni siquiera era titular en Heat, así que él no ha metido nada, lo han metido Spoelstra, Dragic y compañía.

Isiah Thomas ha seguido jugando mal, de hecho es suplente en un equipo que ni se ha acercado a Play-Offs, de hecho jugaba mal, claro, igual por haberse pasado 6 meses lesionado.

Pero que la verdad no te manche una buena historia.

1 respuesta
Cryoned
#8740Freyre:

Pero que la verdad no te manche una buena historia.

Cierto, que siga la historia de que en 16 años de carrera siempre ha estado acompañado por una banda. En 50 años contarás a tus nietos que le viste matar al último dragón.

1
Karch

#8728 el big three fue con los celtics de KG, Ray Allen y Pierce

1 respuesta
LexisACM

No se hagan problemas. El cáncer es Lue, no tiene nada que ofrecer.

Con cualquier otro entrenador decente, jugarían mucho mejor.

Cryoned

#8742 Ya... No

El origen es con Lebron

2 respuestas
pIJAS

Podéis verlo entero, pero si queréis ver la cara que se le queda tras una de las derrotas mas duras de su Carrera ( dicho por LeBron )

Tras los lamentos de LeBron secándose el sudor.. llega el momento cumbre con banda sonora de hans zimmer de fondo, en el 1:30 se puede apreciar la llegada de Tyon Lue y LeBron le cita.. teníamos un tiempo muerto.. porque no lo has pitado y Tyron Lue le explica que no se había dado cuenta es entonces cuando El rey se le vino todo encima sin saber donde meterse y con la música trágica de fondo jooodeeer que casi se echa a llorar tras comerse 50mins de partido sin apenas descanso y que te la líen en los últimos 5 segundos

2 respuestas
Freyre

#8744 También el origen del cáncer viene con LeBron.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Big_Three

1
Fit1

Love - Clarkson - JR

el verdadero big three

1 respuesta
Sinso

#8747 Y Tristan?

1 respuesta
Fit1

#8748 Cualquiera que se enfrenta al gorila de GSW tiene mis respetos.

Por cierto 1-1 en las finales, aquí traigo la prueba.

https://streamable.com/f7fql

los envidiosos dirán que es fake

5 1 respuesta
Sinso

#8749 Molaría un millón de veces más si ese tiro lo hubiera fallado xd

ekeix
2
Gorgoroth

#8676 Hombre, Curry es el número 1, pero ese triple no es precisamente el mejor ejemplo de ello. Ese es una mandarina del copón XD.

Altaiir

#8745 Es que entre JR y Lue no suman medio neurona, es ponerme a recordarlo y me vuelven a entrar ganas de asesinar, lebron no se merece esto.

Diegomarnie

Teniendo a Lue como entrenador, es que casi da igual lo que haya alrededor.

Como muestra de su figura, el vídeo viral tras el fallo de JR Smith del Game 1. Alarmante la falta de la figura de un entrenador/líder que trate de animar al colectivo quedando tiempo todavía para enmendar ese fallo.

Otro ejemplo: la no entrada de Kyle Korver en el Game 5 vs Boston alegando éste que no había salido porque Brad Stevens no había usado a Semi Ojeleye. Ahí demostró que no sabe amoldarse a lo que su rival le está ofreciendo.

Todo ello, sumado a un roster con falta de jugadores capaces de crear tras bote y a figuras defensivas de élite, acentúan un problema grave.

sonic_2005

#8745 A mi ya me daba mucha pena por Lebron sin ver esto...ya imaginate ahora. No se merece algo así.

Efervescente

No me mola que CLE se pongan a hacer switch a la mínima, deberían vender un poco más caro el switch defensivo. Les han cazado varias veces con el slip en el pick o en la desventaja. Además, GSW está manteniendo la acción lejos del balón y deja la esquina contraria a donde está el balón desocupada para que la segunda ayuda (y sobretodo, la tercera) esté en una posición poco natural y la rotación defensiva sea más lenta. Claro, al hacer switch con mucha facilidad se queda emparejado pequeño vs grande lo que te genera 1) un missmatch donde el pequeño tiende a superar con lo que obliga a saltar a la ayuda y con lo dicho anteriormente pues regalan penetración/lob pass y 2) en caso de tiro, el grande de GSW tiene ventaja en el rebote ofensivo por tamaño.

Dicho esto, manda huevos que la sensación es que CLE no está tan lejos de GSW. Aunque esto sea un 4-0 creo que es todo más ajustado de lo que parece. Ahora esto va a sonar a coña pero creo que Lue debería probar a Osman. A Hood ni con un palo porque el colega juega con una desidia que no es ni medio normal y parece que no quiera jugar a esto. Osman en RS ha estado bien, sobretodo en defensa. Y de forma puntual, claro. Peor que Clarkson no va a hacerlo porque es más sólido. Es largo y encaja bien en la idea de switchear a todo atrás.

1 respuesta
Altaiir

Aqui mas de uno (no me incluyo)sería mejor entrenador que Lue, estoy convencido.

1 respuesta
sraam

#8757 No tengas dudas, hasta mi sobrino de 6 meses sería mejor que Lue tras 3 temporadas.

1 1 respuesta
Altaiir

#8758 Estos 3 años de cleveland con Blatt hubiera sido otro cantar

pIJAS

Si me dicen que es el TD GARDEN me lo creo: