Menudo final de los Pelicanos, desde la linea de 3 se lo llevan.
#1171 La RS ha sido sorprendente, pero los PO más si cabe de momento. A ver si pueden reaccionar los Blazers, pero se les ha complicado la cosa demasiado
Vaya sorpresa la de Pelicans. No confiaba en esta versión de DPOY de Jrue (aunque en RS ya estaba a un nivel altísimo ahí), ni tampoco de que Mirotic aguantase el ritmo de final de RS en Playoffs. Sí con Rondo, que no falla en su versión de playmaker top en Playoffs. Ahora se llevan otro estilo de PGs, pero a mi me sigue encantando éste. Fácilmente en mi top2.
A ver si puedo sacar tiempo y me veo en diferido algo de hoy, que con tanto partido junto y tan poco tiempo, es imposible verse todos,
Vaya decepción Portland, muy mal el dúo y sin ellos a nivel TOP es imposible que ganen. Y habláis de Jrue, pero Playoffrondo a lo suyo como siempre, como se la suda al cabron la regular season jaja
#1176 McCollum estuvo mejor ayer. Pero con Lillard a ese nivel no ganan ni por casualidad.
P.D Funfact. Todos los titulares de Pelicans terminaron el partido con un +/- positivo...en dobles dígitos.
Como disfrute ayer de los verdes. Que gran partido de Jaylen (jugador más joven en la historia de la franquicía en hacer 30 pts en playoff), Rozier (72 min en la seríe ejerciendo de base y 0 perdidas) y Horford (el papa de todos), bueno y de todos en general, ahora toca ir a Milwauke a intentar ganar un partido.
Bledsoe es una estafa.
Lo de Bledsoe diciendo que no sabe quien es Rozier viene porque dias atrás éste se lió en una entrevista y le llamó Drew Bledsoe, que por lo visto fue un jugador de la NFL y le habrá salido automático a Rozier.
Btw, no se ha hablado casi nada nunca de lo mal que defiende Lillard pero es un horror cuando se lo propone con cosas como estas.
#1181 No es por defender a Lillard, pero esa jugada es así por el entrenador, no por Lillard, por favor, que lo que quieren es jugarsela con Rondo solo, abre los ojos y mira al entrenador.
#1181 esa jugada da toda la sensación que es más una cagada de pizarra defensiva que de Lillard. Fíjate al comienzo del vídeo a Stotts haciendo una señal con la mano a Lillard para hacer una gilipollez que es regalar un triple, aunque sea Rondo, quedando 3 segundos de posesión... un crack Stotts.
Es que, que sentido tiene la jugada...bien es Rondo pero esta solo en la esquina, puede meterla. Cierra la zona por la posible penetración y si te mete un triple en la cara Holiday pues aplaudes.
No se que quería Stotts, solo hace que confundir a Lillard.
#1184 lo mandan a hacer un 2v1 ridículo, faltando 7 segundos, dejando a su par libre... Jugada que el propio implicado la hace porque lo manda el jefe, pero la hace con 0 convencimiento de que vaya a salir bien y el resultado le da la razón. Que si que no es un defensor excelso, pero vamos, en esa jugada precisamente la culpa suya no es.
Aunque sea de mis jugadores favoritos, pero la lesión de Cousins les ha hecho más bien que mal a NOP.