NBA Playoffs 2018

PeTu

Menudo final de los Pelicanos, desde la linea de 3 se lo llevan.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#1171 La RS ha sido sorprendente, pero los PO más si cabe de momento. A ver si pueden reaccionar los Blazers, pero se les ha complicado la cosa demasiado

B

Joder, son los celtics el equipo con más clutch de la nba?

En cada final apretado la acaban colando

1 respuesta
Diegomarnie

Vaya sorpresa la de Pelicans. No confiaba en esta versión de DPOY de Jrue (aunque en RS ya estaba a un nivel altísimo ahí), ni tampoco de que Mirotic aguantase el ritmo de final de RS en Playoffs. Sí con Rondo, que no falla en su versión de playmaker top en Playoffs. Ahora se llevan otro estilo de PGs, pero a mi me sigue encantando éste. Fácilmente en mi top2.

A ver si puedo sacar tiempo y me veo en diferido algo de hoy, que con tanto partido junto y tan poco tiempo, es imposible verse todos,

Hir0shz

#1173 Han ganado mucho final apretado y mucja remontada, eso al final se nota.

Hir0shz

Vaya decepción Portland, muy mal el dúo y sin ellos a nivel TOP es imposible que ganen. Y habláis de Jrue, pero Playoffrondo a lo suyo como siempre, como se la suda al cabron la regular season jaja

1 respuesta
Hir0shz

Scary Terry!

menudo anormal el malo de bledsoe xddd

1
JaMaN

#1176 McCollum estuvo mejor ayer. Pero con Lillard a ese nivel no ganan ni por casualidad.

P.D Funfact. Todos los titulares de Pelicans terminaron el partido con un +/- positivo...en dobles dígitos.

Aldarion_21

Como disfrute ayer de los verdes. Que gran partido de Jaylen (jugador más joven en la historia de la franquicía en hacer 30 pts en playoff), Rozier (72 min en la seríe ejerciendo de base y 0 perdidas) y Horford (el papa de todos), bueno y de todos en general, ahora toca ir a Milwauke a intentar ganar un partido.

Bledsoe es una estafa.

1 respuesta
Fr0z33n

El impacto que tiene Rondo en pista cuando no cortocircuita lo provocan muy, muy pocos jugadores. Qué barbaridad.

#1179 Lo fue siempre, por no mencionar su dependencia de las rachas xD

2
B

Lo de Bledsoe diciendo que no sabe quien es Rozier viene porque dias atrás éste se lió en una entrevista y le llamó Drew Bledsoe, que por lo visto fue un jugador de la NFL y le habrá salido automático a Rozier.

Btw, no se ha hablado casi nada nunca de lo mal que defiende Lillard pero es un horror cuando se lo propone con cosas como estas.

2 respuestas
Hir0shz

#1181 No es por defender a Lillard, pero esa jugada es así por el entrenador, no por Lillard, por favor, que lo que quieren es jugarsela con Rondo solo, abre los ojos y mira al entrenador.

2 respuestas
V3dd3r

#1181 esa jugada da toda la sensación que es más una cagada de pizarra defensiva que de Lillard. Fíjate al comienzo del vídeo a Stotts haciendo una señal con la mano a Lillard para hacer una gilipollez que es regalar un triple, aunque sea Rondo, quedando 3 segundos de posesión... un crack Stotts.

2 respuestas
B

#1182 #1183 cierto, no me habia fijado en las indicaciones de Stotts. Pero la intensidad con la que va a presionar Lillard y el trote cochinero para recuperar la posición después parece que esta jugando un partido de pretemporada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Es que, que sentido tiene la jugada...bien es Rondo pero esta solo en la esquina, puede meterla. Cierra la zona por la posible penetración y si te mete un triple en la cara Holiday pues aplaudes.

No se que quería Stotts, solo hace que confundir a Lillard.

1
V3dd3r

#1184 lo mandan a hacer un 2v1 ridículo, faltando 7 segundos, dejando a su par libre... Jugada que el propio implicado la hace porque lo manda el jefe, pero la hace con 0 convencimiento de que vaya a salir bien y el resultado le da la razón. Que si que no es un defensor excelso, pero vamos, en esa jugada precisamente la culpa suya no es.

JaMaN

#1182

#1183V3dd3r:

...gilipollez que es regalar un triple, aunque sea Rondo,

Peor, un triple lateral.

V3dd3r

Aunque sea de mis jugadores favoritos, pero la lesión de Cousins les ha hecho más bien que mal a NOP.

1 respuesta
B

#1188 Yo creo que tiene mas que ver que Holiday está sano y jugando al mejor nivel de su carrera y a Rondo de la ha dado por jugar en PO, como estan funcionando ahora mas Cousins darían mucho miedo.

1
Hir0shz

Lo de Town es gracioso, pero cuantos pasos hace Wiggins en el mate? xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1190 Lo de los pasos jajajajaj

JimbojoneS

GG Blazers holy shit

Hir0shz

https://as.com/baloncesto/2018/04/18/nba/1524042095_946469.html

Aldarion_21

Dale Smart, ganame las semis de conferencia.

B

Entonces qué? Celtics in 4?

1 respuesta
Aldarion_21

#1195 yo digo en 5 o 6. Bucks va a mejorar en su campo.

HaxeR

Y cuantos da Harden cada vez que se pone a bailar xD

https://streamable.com/5o9op

Wiggins da 5 por lo menos :eyes:

1 respuesta
Hir0shz

#1197 el otro dia Embiid estaba imitando a Harden pre-game, lamentable xd

cocazo

"Jaylen Brown is younger than Ben Simmons and Donovan Mitchell"

1 1 respuesta
sraam

El curso intensivo que están haciendo este año los chavales de los Celtics les esta viniendo de maravilla para abordar los próximos años e intentar rascar algún anillo como hizo los Cavs hace 2 años.

1