NBA Playoffs 2018

Diegomarnie

Si logran recuperar a la causa a Marcus Smart también...

ludo90

Hoy leía a un analista muricano diciendo que no tenía claro que el rookie del año fuera Simmons. Me sorprendió.

1 respuesta
Hir0shz

#1199 Pues nse xk pensaba que Jaylen tenía 22, pero no, acaba de cumplir 21 :flushed: lo bueno de Jaylen es que no tiene miedo de nadie y en verano le mete un curro que no es ni medio normal.

Efervescente

#1202 Quieren crear un debate entre Simmons y Mitchell. Yo lo siento pero creo que debate no hay ninguno. Simmons ha hecho una temporada mejor que la de Mitchell. No ha sido nada fácil.

Lo que he visto:

MIA - PHI: La serie que más estoy disfrutando. Primer partido tremendo de PHI y segundo muy bueno de MIA. Hay dos pedazo de entrenadores y se nota e la pizarra. No quiero extenderme en comentarios tácticos pesados pero Spoelstra ha ajustado muy bien a lo que vio en el primer partido. También comentar esa agresividad de MIA al puro estilo Bad Boy, dando toquecitos, metiendo muchas manos, chocando, dando empujones... No me pareció nada sucio pero si duro. Y los jovencitos de PHI lo notaron.

GSW - SAS: Buen segundo partido de SAS aunque lo perdieron. Sinceramente, veo posible que roben un partido pero es imposible que se lleven la serie, no tienen el talento suficiente. Ves el banquillo y es bastante dramático. Interesante y lógico iniciar con Gay aunque pierdes anotación en el banquillo. Con Kawhi esta serie se decanta por parte de SAS (y sin Curry) pero las cosas están como están y parece que va a ser fácil para GSW aunque no los veo finos del todo.

TOR - WAS: Ojalá este sea el año de TOR, de verdad. Muy bien Casey metiendo a sus jugadores en la rotación, dando variantes y bastantes opciones. En defensa están tremendos. Tanto Lowry como Anunoby, Siakam, Wright... Incluso Valanciunas está a un muy buen nivel en los minutos que juega. Han dominado bastante bien buena parte de la eliminatoria, especialmente a partir de la segunda parte del Game 1. Veremos si WAS consigue involucrar a Beal y meterlo en la eliminatoria, especialmente en defensa donde está haciendo cosas raras.

NOP - POR: El matchup es un mierdón para POR, la verdad. Durante la RS han sufrido mucho cuando uno de sus dos jugones estaba en el banco y ahora lo están notando. Holiday, Moore... Están perfectos en la defensa a Lillard que parece que está un poco desesperado y tomando decisiones... Cuestionables. Encima tienen a AD de rim protector lo que ayuda más a la defensa y a poder estar encima de Lillard. Y POR tampoco tienen respuesta a AD, sus interiores son malos en defensa general (Nurkic) o son demasiado jóvenes (ZCollins). Creo que se la va a llevar NOP a base de defender como están haciendo.

MIL - BOS: Ambos partidos BOS muy superiores a MIL. Salvo hectaombe y mil ajustes esta eliminatoria se la van a llevar los verdes. MIL no está, no está mentalmente dentro de la eliminatoria, tácticamente muy pobres, defensivamente muy pobres y muy poca energía, esfuerzo, entrega... BOS son peores a nivel de talento seguramente pero son mucho más ordenados, tienen un gameplan mejor trazado, conocen sus roles y los maximizan. De ahí las buenas dinámicas del equipo.

A ver como se dan los demás Game 2. Estoy expectante. Si tengo que recomendar, creo que hay que ver la eliminatoria de PHI - MIA, me parece la mejor y con dos muy buenos entrenadores lo que es divertido a nivel táctico y planteamientos. A ver los partidos que faltan, estoy expectante para ver que plantea UTA vs OKC.

Cryoned

let's go pacers tu tu tututu

1
ludo90

Hoy se preveen cambios en el quinteto. Larry Nance fue de lo poco salvable del banco, veremos si tiene recompensa.

1 respuesta
Cryoned

#1206 Lue pls

1 respuesta
ludo90

#1207 Ya, luego me acuerdo de eso y se me pasa la tontería xD

nadi3

Jaylen es digno de vender camisetas dsd el min1 en la liga. Top

Hir0shz

IN Kehinde Babatunde WE TRUST

V3dd3r

De Pacers de shequitito!! El pobre LeBron está rodeado de una banda y de un retrasado como head coach, lo siento por él, pero se merecen darse la hostia.

El ajuste es Korver.

HaxeR

Si gana hoy CLE alabareis los ajustes de Lue? :eyes::buitre:

1 respuesta
Muitos

buahahahah esos arbis ahi

Hir0shz

#1212 Que ajustes? pass to Lebron?

O pitar 2 faltas rapido a Oladipo?

1 respuesta
Cryoned

Adam Silver: cavs no pueden caer en primera tan rápido
árbitros: no digas más.

1 respuesta
Muitos

por cierto, 4 posesiones han sido y 3 veces la misma jugada ?

1 respuesta
Hir0shz

#1216 y asi van a seguir hasta que les funcione supongo

HaxeR

#1214

1 2 respuestas
Hir0shz

Lebron vs Pacers cagados xdd

Cryoned

Tío, vaya canteo xDD

Polakoooo

#1215 Lo de que los árbitros tengan indicaciones lo crees de verdad?

1 respuesta
Muitos

13 pts lleva ya lul

Cryoned

#1221 si hay dinero, hay corrupción. En la nba y en las ong.

1 1 respuesta
HaxeR

igual es hora de pedir tiempo xD

Polakoooo

#1223 Pero tu no hablas de corrupción, hablas de lo que haría el PP si llevara la NBA, que es bastante más chungo xd

#1218 Siempre me ha flipado la traducción de ese vídeo, se nota que no había visto un partido de baloncesto en la vida, el muy cabrón.

2 respuestas
Hir0shz

xddd abusando, pacers estan MUY cagados

Muitos

16, pero q abuso lebron

Cryoned

#1225 Hombre, para mi decir a los árbitros que X no debe pasar o ganar un partido es corrupción igualmente, no al nivel de chaves pero lo es.

Y no es que lo intuya, es que apostaría un brazo a que hay esa clase de indicaciones y no tendría temor a perderlo.

1
Kaiser5

lebron gana solo

Muitos

esta sudando como un pollo ya lebron jajaaj