NBA Playoffs 2018

nadi3

#119 Por la historia de los C's la mística y esas cosas. Hay que tener más fe y no ir de pupas. En un enfrentamiento Sixers C's para mí soys favoritos por ejemplo sin mirar dinamicas

Por cierto los Nets no tankean, eso es de pussys. Simplemente son malísimos xD

Rudeboyx

Yo creo que habrá alguna lesión importante por desgracia (todos los años hay alguna en PO) en algún equipo importante que va a determinar los PO.

Diegomarnie

Mis pronósticos para primera ronda:

Portland-Pelicans 4-2. Aunque creo que Pelicans lleva buena dinámica, con Mirotic-Rondo brillando en las últimas semanas, creo que Portland se lo lleva.
Warriors-Spurs 4-2. Aquí la duda. Sobre cómo y cuando llegará Curry alargará la serie más o menos. Cuento con que no llega.
Thunder-Utah. 4.3. La mejor defensa de la liga contra uno de los ataques más simples. Pinta a ser la mejor serie de esta primera ronda.
Houston-Wolves. 4-2. Mucha gente ve una serie "fácil" para Houston, pero yo no veo eso para nada. Este equipo con Butler en el quinteto es muy, muy peligroso y competitivo.

Toronto vs Wizards. 4-1. Si Raptors es capaz de superar ese "bloqueo mental" de estos meses, se lo va a llevar fácil. Washington me parece que está deseando terminar la temporada para tomar decisiones.
Cavs vs Indiana. 4-2. Aunque me parezca que LeBron en Playoffs es lo más monstruoso en varios años, no se puede olvidar que todo va a caer en él (más aún) y que Cleveland acaba la RS prácticamente siendo top20 o peor en todas las estadísticas defensivas.
Boston 4-3 Bucks. Otra gran serie que creo que cae para los primeros a pesar de todo lo que tendrán que luchar. Stevens es capaz de que Gibson sea el MVP de esta serie, con eso queda todo dicho.
Sixers 4-2 Miami. Considero a Miami uno de los equipos más peligrosos del Este, pero en Sixers los nuevos se han adaptado perfectamente a la dinámica y además Fultz va a más. Simmons está a nivel top15 de la liga el último mes y no me creo que Embiid se quede sin jugar más de dos partidos.

iNerZiA

My heart says no but my mind yes

EDIT: Ups me he dejado el Rockets-Utah , un 4-1

sonic_2005

#93 han ganado pocos partidos más q el año pasado con la broma.

JaMaN
#93Cryoned:

La desconfianza que generan es brutal...

Es menos sorprendente cuando miras los POs de los últimos años y ves como DeRozan baja en producción y regularidad y a Lowry directamente le entra cagalera. Este año con los Celtics invirtiendo en el mercado sanitario y unos Cavs renqueantes ya no tienen excusas para no salir del Este.

pIJAS

Yo les doy un voto de confianza y mas viendo en el estado que esta el Este ahora mismo, y nunca mejor una stompeada en casa para abrir apetito.

V3dd3r

La diferencia de este año en los Raptors, es que han tenido durante RS una segunda unidad brillante. A diferencia de estos años atrás, no ha sido un Lowry - DeRozan el éxito de la franquicia. Ahora bien, no veo mucha experiencia en dicha unidad y esa puede ser la clave pero si funcionan como en RS, deberían pasar primera ronda fácil y encima contra posiblemente, el equipo que peor segunda unidad tiene de todos los clasificados en POs.

1 respuesta
Aldarion_21

#128 También en PO se recorta la rotación y eso les puede perjudicar.

1 1 respuesta
V3dd3r

#129 se acorta mucho en equipos como Wizards, que no tienen nada y que su entrenador aunque lo tenga, no confia en el banquillo. D´Antoni es otro ejemplo, a ver este año que tiene mucho mejor banquillo. No veo a Casey desconfiando de algo que le ha dado tan buen rendimiento y que puede marcar la diferencia con muchos equipos.

sonic_2005

Habláis de experiencia y movidas raras y el único problema q existe esq no tienen a nadie q pueda defender a LeBron ni un poquito.

LeBron contra ellos se puede mandar 40 o 50 puntos el partido q le de la gana. Si LeBron está bien y no le pesan los 82 partidos y las minutadas q ha jugado, los barre.

El único equipo q tiene una solución a día de hoy para él en el este es 76ers con Simmons/Embiid, pero ahí si q puede llegar a ser un tema de experiencia real.

3 respuestas
Freyre

#131 Hombre, por fuera Powell y Derozan pueden no hacer el ridículo defendiendole, y por dentro está Ibaka que ya le ha defendido con la selección.

Partiendo de la base que defender a LeBron es imposible tampoco lo tienen tan mal.

Que si, que no le van a aguantar, pero si Ibaka sujeta bien a Love y los secundarios juegan bien...

1 respuesta
sonic_2005

#132 Si, ya lo han demostrado en RS y años anteriores lo bien q lo sujetan. El partido de hace unas semanas dejó clarisimo q aun a dia de hoy no tienen nadie a quien poner delante de el para pararlo un poco ni nadie dentro q pueda ayudar.

Como hacian Kawhi-Duncan, Durant-Draymond o Iguodala-Draymond.

V3dd3r

#131 se hace esos 40 ptos en las finales contra Durant e Iguodala, lo hace con cualquiera. Un Kawhi en plena forma es quizás de los pocos que le pueden hacer bajar en sus porcentajes.

1 respuesta
Rudeboyx
sonic_2005

#134 Yo creo q la pareja Ben Simmons-Embiid( sano) también puede. Se que Kawhi tuvo una importancia primordial pero algunos se les olvida las ayudas de Duncan en las penetraciones esos dos años de finales.

1 respuesta
V3dd3r

#136 eso si Sixers pasan de primera ronda, que mucho hype y tal, pero Spoelstra ya tiene muchos tiros dados. A estos Cavs es mejor intentar dejar en nada a lo que rodea a LeBron que centrarse en él, a parte de meterle ritmo al partido ya que Cavs en transición dan muchísima pena, bueno la dan en defensa en general, pero en transición, más todavía.

Aldarion_21

Yo veo a la gente subida mucho a los Sixers y yo no lo tengo tan claro.

1 1 respuesta
krm

#138 Yo creo que la gente se sube no por las posibilidades reales sino porque el equipo es un amor. Simmons ROY con 1 año en dique seco, el media troll de Embiid con 2 años en dique seco, RoboFulz biónico con el triple-doble más joven de la nba...es que hasta JJ. Redick tiene un podcast que es la leche.

Voy con Celtics Hospital & Childcare a tope pero vamos que si gana Phili y se come a la banda de Lebron sería también feliz.

2 respuestas
Aldarion_21

#139 Yo es que lo del tanking descarado durante años y años me prohíbe bancarlos pero entiendo a quien si.

Pero si, hablaba de las posibilidades reales.

1 respuesta
Vobix

Como seguidor de Wizards, es posible que me toque subirme a otro carro bien pronto (Philadelphia y Utah son amor).

Cryoned
#131sonic_2005:

LeBron contra ellos se puede mandar 40 o 50 puntos el partido q le de la gana

o 230

cavs 233 (1 triple de love) - raptors 0

Gui9417

El que no este de acuerdo con este bracket es que no sabe de baloncesto.

1 respuesta
krm

#140 Entiendo que es cuestión de incentivos, está claro que Silver tendrá que meter mano en los próximos años porque sino los aficionados de Dallas y Spurs por ejemplo van a sufrir pero bien. En mi caso abogo por un Don't hate the player, hate the game y aupa Phili.

Reales, yo creo que pasan contra Miami claramente y contra Boston (suponiendo que pasa) 50-50.

1 respuesta
Cryoned

#139

Yo les veo posibilidades reales, acaban de recuperar a fultz y ya está haciendo triples dobles, la racha es brutal, simmons es roty indiscutible, embiid el mejor center de la liga que además te calza triples, redick en su mejor año casi, saric jugando que alucinas y piezas extras como belinelli o ilyasova.

Los 76ers tienen todo para llegar a las finales y estar barriendo la liga en 2 años

1 1 respuesta
Apedreador

#143 Si xd

Aldarion_21

#144 Ya ha cambiado algo para la que viene. Que no cambiará mucho pero algo es algo.

krm

#145 Creo que se refiere a estos PO. En 2 años yo creo que todos diríamos que son candidatos al menos.

Hir0shz

como caen jaja

1 respuesta
Hir0shz

#yolo

1 respuesta