Mis pronósticos para primera ronda:
Portland-Pelicans 4-2. Aunque creo que Pelicans lleva buena dinámica, con Mirotic-Rondo brillando en las últimas semanas, creo que Portland se lo lleva.
Warriors-Spurs 4-2. Aquí la duda. Sobre cómo y cuando llegará Curry alargará la serie más o menos. Cuento con que no llega.
Thunder-Utah. 4.3. La mejor defensa de la liga contra uno de los ataques más simples. Pinta a ser la mejor serie de esta primera ronda.
Houston-Wolves. 4-2. Mucha gente ve una serie "fácil" para Houston, pero yo no veo eso para nada. Este equipo con Butler en el quinteto es muy, muy peligroso y competitivo.
Toronto vs Wizards. 4-1. Si Raptors es capaz de superar ese "bloqueo mental" de estos meses, se lo va a llevar fácil. Washington me parece que está deseando terminar la temporada para tomar decisiones.
Cavs vs Indiana. 4-2. Aunque me parezca que LeBron en Playoffs es lo más monstruoso en varios años, no se puede olvidar que todo va a caer en él (más aún) y que Cleveland acaba la RS prácticamente siendo top20 o peor en todas las estadísticas defensivas.
Boston 4-3 Bucks. Otra gran serie que creo que cae para los primeros a pesar de todo lo que tendrán que luchar. Stevens es capaz de que Gibson sea el MVP de esta serie, con eso queda todo dicho.
Sixers 4-2 Miami. Considero a Miami uno de los equipos más peligrosos del Este, pero en Sixers los nuevos se han adaptado perfectamente a la dinámica y además Fultz va a más. Simmons está a nivel top15 de la liga el último mes y no me creo que Embiid se quede sin jugar más de dos partidos.