NBA Playoffs 2018

Aldarion_21

#150 El rusheo de los Jay que bonito va a ser jajajaja.

Diegomarnie

#149 Hay que conocer la historia de Steve Clifford.

Este señor ya tuvo problemas graves que le obligaron a parar esta temporada. Sufre estrés y es muy aficionado a tomar grandes cantidades de café para sobrellevar esto. Duerme poco, descansa peor y para aguantar necesitaba sus buenas dosis de cafeina.

Recomiendo especialmente el capítulo que le dedicaron Andrés Monje y Gonzalo Vázquez en su podcast a la figura del entrenador y al tremendo estrés que sufre. Es muy, muy interesante. Trataba especialmente este caso y el de Lue.

Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

Me veo a los warriors perdiendo un par de partidos contra spurs para retrasar las fechas xD

1 1 respuesta
pIJAS

#154 Dudo que las series de Blazers Y Pelicans sean un 4-0 o tarden menos que una de warriors, y mas que Gsw se juegan antes los "7" partidos

Hir0shz
Rudeboyx

#153 Que no le pase nada a KD que nos crecemos.

chirino

Vuelve kawhi y Spurs elimina a GSW fácil

2
Rudeboyx
cocazo
1 respuesta
tribas

PREDICCIONES

OESTE

Rockets 4-1 Wolves
Thunder 2-4 Jazz
Warriors 4-1 Spurs
Blazers 3-4 New Orleans

ESTE

Raptors 4-2 Wizards
Cavs 2-4 Pacers
Celtics 3-4 Bucks
Sixers 4-2 Heat

Rudeboyx

#160 Nose porque me da que van a ser los PO de la ceja, esta en un nivel brutal y para esta primera serie lo que dice Daimiel Nurkic es lo más lento del mundo.

1 respuesta
V3dd3r

#162 y ojo con Rondo, que ha terminado bien la RS y el año pasado ya se vió en Chicago antes de que se lesionara, que los POs se los toma en serio. Si le pone actitud, puede hacer buena defensa con Lillard.

wolfmanovich

Voy con mi bracket, lo siento por Utah pero los Thunder son para mi gusto el peor equipo que les podía tocar quitando Rockets.

Hir0shz

1 respuesta
wolfmanovich

Le ha salido un duro competidor a los Magic xD

cocazo

#165 de guatemala a guatepeor xD

1 respuesta
cocazo

Para el segundo vuelve, no os preocupeis.

1 respuesta
Hir0shz

#168 Me veo que empieza la siguiente season y siguen con el mismo tweet de toda la season xddd

4
V3dd3r

#167 me parece peor proyecto de futuro Hawks que Suns. Después de haberle desmantelado el equipo, se ha ganado el derecho a tomar una decisión.

1 respuesta
Freyre

A lo tonto Lonzo se ha quedado en el TOP5 de rookies en rebotes, asistencias, robos y tapones. Si logra llegar a los porcentajes de la universidad ojito.

Kuzma se ha dejado de hablar de él pero está en puntos y rebotes.

1 respuesta
JaMaN

#171 Es que el principal problema de Lonzo, aparte del padre, ha sido su pobre eficiencia como anotador (algo que contrasta con su excelente selección de tiro). En el triple no ha estado tan mal como algunos lo pintan (muy irregular sería más acertado), de hecho a mi me preocupa mucho más su incapacidad para finalizar cerca del aro contra un mínimo de resistencia y sus HORRENDOS porcentajes de tiros libres.

No es un anotador y nunca lo será, pero necesita ser mucho más efectivo.

1 respuesta
Cryoned

#172 Es la versión ligeramente disminuida de ricky. Playmaker pero con peor defensa y porcentaje de tiro, lo tomas o lo dejas xD

cocazo

#170 schroder, bazemore, prince + probablemente Doncic. Ya tienes mas para empezar, que los suns con booker, payton.

2 2 respuestas
Hir0shz

Playoff HYPE is real

2
Hir0shz

#174 Te di manita sin querer joder.

Nse yo que decirte, Booker es mucho Booker y Jackson tiene pintaza, Hawks el loco alemán esta loco y Prince si, a pegado un buen salto.

B

SE VIENEN!

Cryoned

#174 No por dios, no quieras matar a Doncic antes de que llegue a la nba. Déjale que caiga en Dallas o algo así.

1 respuesta
HaxeR

Revenge game, tengo la sensación de que ganará SAS o perderá de >40 , esperemos que sea lo primero :pray:

1
sraam

De los posibles, que equipo veis mejor para Doncic?

No vale undrafted. xD

2 respuestas