NBA Playoffs 2018

roberboni

Acabo de ver que hay league pass gratis hasta el 14 de abril (hoy). Para el que lo quiera. Yo casi que prefiero seguir con streams por si me olvido con el júbilo de los playoffs.

EuuD

La stompeada que le va a caer hoy a spurs no va a ser ni medio normal

Loki_Cat12

#180 Sacramento

2 respuestas
Rudeboyx

Go Spurs!

1
Hir0shz

Veremos que tal el experimento

sraam

#183 No se yo si les llegara, ahora mismo los top5 en % es horrible, espero que tenga suerte.

GreatKingRat

Aquí estamos sin esperanza ninguna :(

Rudeboyx

Yo con que le echen huevos me conformo.

1
Cryoned

#180 dallas

#183 sacramento? Esa fábrica de desperdiciar talento? xD

2 respuestas
chirino

Los que crean que Spurs tienen chance de ganar algun partido que se lo hagan mirar xd (Y yo soy de los Spurs)
Mejor ir con la expectativa de que te va a caer una paliza, así la ostia es mas suave

1
Loki_Cat12

#189 XD A mi hermano le gustaria que acabara en Portland, pero eso es imposible.

danyWTF

A mi me encantaría ver a Doncic en bucks con Anteto xdd

2 respuestas
sraam

#189 Sacramento no lo vería tan mal porque creo que estan formando una buena base.

En cuanto a Dallas, creo que le vendría muy bien y tienen un buen entrenador.

cocazo

#178 Y dallas es mejor?? lo único que le vendría bien de caer en dallas es aprender de dirk.

1 respuesta
sraam

#192 Eso es imposible. xDD

1 respuesta
Cryoned

#194 En dallas tiene un entrenador top, a dirk enseñando y un tío al que le importa un carajo pagar 2323424 gritones por tasa de lujo.

No existe mejor equipo para ir de los aspirantes en el draft este año

1 respuesta
danyWTF

#195 De ilusiones se vive xD. En plan un drafteo y luego un par de trades que lo hagan llegar... Oye, cosas mas raras se han visto esta temporada con Cavs, Lakers, etc jajaja

cocazo

#192 Doncic va a ser minimo pick 3. Eso significa, que tiene muchas chances de caer en Dallas, menphis, hawk, suns. A no ser que algunos de esos equipos hagan un trade por Doncic.
#196 Estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero a lo que yo me refiero, es en cuanto a equipo, a corto plazo.

1 respuesta
GreatKingRat

Donde lo estáis viendo?

1 respuesta
Cryoned

#198 Doncic es 1 o 2, el único que puede quitarle el #1 diría yo es ayton ahora que se ha puesto de moda buscar un center que pueda tirar triples. Por lo demás no hay nadie que se le pueda acercar.

2 respuestas
HaxeR

#199 AV37 va fino

1
cocazo

#200 tmb tienes que mirar lo que buscan los equipos. Si el picker 1 quiere un AD 2.0, pillaran a Ayton, si quieren a un Dirk con juego en el poste y con manejo de balon, pues a Doncic.

1 respuesta
Cryoned

#202 son equipos hundidos en la mierda, no buscan ningún puesto específico para ese año, sino el talento con mayor proyección de desarrollo y ya luego ficharán alrededor

1
sraam

#200 Luego esta el tema del producto patrio que ya sabemos que en USA son muy suyos para eso, yo creo que Suns eran de los equipos que querían a Doncic si o si.

1 respuesta
Bonete

No lo dan los de movistar deportes?

1 respuesta
cocazo

#204 Si le toca a menphis el pick numero 1, y marc no se ha marchado del equipo. 100% que les dice que lo pickeen. Y los haws tmb son muy accesibles a pikear europeos.

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, esto empieza. Primera sorpresa de los PO :D

cocazo

#205 http://www.movistarplus.es/nba/horarios

1
Freyre

Ojalá caiga en Mavs.

JimbojoneS

se vienen 40 de Lamarcus

hehexd

1 respuesta