Acabo de ver que hay league pass gratis hasta el 14 de abril (hoy). Para el que lo quiera. Yo casi que prefiero seguir con streams por si me olvido con el júbilo de los playoffs.
Los que crean que Spurs tienen chance de ganar algun partido que se lo hagan mirar xd (Y yo soy de los Spurs)
Mejor ir con la expectativa de que te va a caer una paliza, así la ostia es mas suave
#189 Sacramento no lo vería tan mal porque creo que estan formando una buena base.
En cuanto a Dallas, creo que le vendría muy bien y tienen un buen entrenador.
#178 Y dallas es mejor?? lo único que le vendría bien de caer en dallas es aprender de dirk.
#194 En dallas tiene un entrenador top, a dirk enseñando y un tío al que le importa un carajo pagar 2323424 gritones por tasa de lujo.
No existe mejor equipo para ir de los aspirantes en el draft este año
#195 De ilusiones se vive xD. En plan un drafteo y luego un par de trades que lo hagan llegar... Oye, cosas mas raras se han visto esta temporada con Cavs, Lakers, etc jajaja
#200 tmb tienes que mirar lo que buscan los equipos. Si el picker 1 quiere un AD 2.0, pillaran a Ayton, si quieren a un Dirk con juego en el poste y con manejo de balon, pues a Doncic.
#200 Luego esta el tema del producto patrio que ya sabemos que en USA son muy suyos para eso, yo creo que Suns eran de los equipos que querían a Doncic si o si.
#204 Si le toca a menphis el pick numero 1, y marc no se ha marchado del equipo. 100% que les dice que lo pickeen. Y los haws tmb son muy accesibles a pikear europeos.