Ahora a ver el último partido de la era Popovich.... long live the dinasty.
Qué majos sois los fans de celtics de este hilo. Le he pillado cariño a los verdes solo por leeros xD.
#2104 Si como si fuesemos un equipo muy protegido y realmente nos quejamos solo de esa jugada, que es clave para el devenir del partido. 100-99 y 40 segundos de reloj.
#2101 No tiene xq, puede que incluso lo necesite a nivel personal después de lo de su mujer.
#2108 me referia a que segurament iba a ser su ultima temporada (o eso parecia) y ahora con lo de su mujer...es algo mas probable, en mi opinión. Por mi ojalá que no, por supuesto, sigue siendo de los mejores, si no el mejor, entrenador de la nba. Y encima es entrañable. Cuando se vaya de verdad dará mucha pena.
#2112 Pues sí, van a tener que hacerle un par de reglas más, xk va metiendo hooks y abrazos a los contrarios y le siguen pitando faltas
Si en PO los arbitros son caseros, eso no lo duda nadie, pero una cosa es ser caseros y otra comerse faltas como esa.
#2117 Yo he leido ya eso de 15 personas, pero yo lo dudo bastante, no creo que quieran jugar 40min más con el riesgo que eso lleva.
#2118 A mi es que me parece un riesgo tremendo, igual en un partido te pisan el tobillo de durant y ya si que gl.
pero es que viéndoles jugar me da toda la sensación de que no sería raro que kerr en el vestuario les haya dicho algo del palo "no os esforceis demasiado guiño guiño" xD
#2113 Si yo no digo que no se deba haber pitado la falta a Jaylen porque era falta clara pero cosas como esa pasan todos los partidos. Y mas que ayudar a algun jugador o a equipos la sensacion que da en la nba es que los arbitros son malisimos porque al final nadie esta nunca conforme, y eso que ya no pita Crawford.
#2120 Da igual lo del contrato y más con spurs, si decide que mañana no quiere entrenar nadie le va a decir nada.
A día de hoy ni su contrato con la selección americana ni el de spurs indican nada de su futuro. Depende de él mismo
#2123 pues genial. Además si estuviera dando ascopena lo entendería, pero este año ha rejuvenecido..puede dar algún rodeo más
#2124 Sí, el año pasado estuvieron mejor, Isaiah thomas hacia dobles a cada posesión xDD, que poca verguenza tenéis los verdes.
#2129 Lo dices como si no lo siguiese haciendo, IT palmea la pelota cada 2x3, pero vamos, como lo hace el lo hace media nba y nunca lo pitan. El mejor ejemplo KD, lo hace cada vez que tiene la pelota.