Parker time.
#2129 como si el año pasado los propios verdes no lo dijéramos. Si es un baiteo es bastante malo, la verdad
La actitud de hoy es impropia de un equipo en Play Offs de NBA.
Demasiado sobrados la verdad, y van 15 abajo
#2132 Es bastante obvio.. Curry tiene que estar lo mejor posible, que te cojan Pelicans factor cancha es peligroso
#2133 Si ya lo decíais.. para que te quejas entonces ??, osea sabes perfectamente que os favorecían y aún así vas quejándote ??, la serie contra Chicago fue lo mas lamentable que he visto
#2138 Yo no veo a gsw queriendo ganar este partido y tampoco veo a spurs capaz de ganar ni uno de cada 10 si gsw se pone en eserio xD
No me vale eso de se dejan cuando pierden y son los mejores cuando ganan. Spurs esta jugando bien (salvo mills)
#2142 ¿Te vale que han visto las orejas al lobo con el 4-0 de pelicans y quieren 5 días más para que llegue curry cuanto antes?
Cuando remonten los warriors el argumento será , "han dejado de dejarse ganar, pero se estaban dejando eh!" xD
#2144 si ganan me como mis palabras, pero yo en serio me imaginaba un tankeo y estoy viendo un tankeo. Si luego se ponen en serio y ganan me será bastante sorprendente.
#2148 Si ganan, es por la segunda unidad, ni mas ni menos, es bastante obvio la intensidad
#2148 pero si están defendiendo con la misma intensidad que el otro día, pero están tirando peor 4-12 en triples, algún dia malo tienen que tener sin "dejarse ganar" xD
es que no tiene sentido esperar por Curry mientras los demas suman minutos de más. Con la boberia llegan al 3-3 y vuelve Leonard xd
#2155 Pues como los minutos demás que se comio durant en regular season, los ultimos 10partidos que no se jugaban absolutamente nada..