NBA Playoffs 2018

HaxeR

robo

Hir0shz

Lo dicho.

-Fenix-

Vaya verguenza hoy

chirino

Una pena, deberían haber ganado los Pacers por Lance

1
Gui9417

Chriss Webber es el comentarista del stream que vi y madre mia como va a ser nada a Green? Si no llega a hacer nada si que se le ve enfadado pero no hace nada, sera o salto o falta de Lance ahi ya que decidan los arbitros pero el tio queria pitarle tecnica a Jeff Green madre mia jajaja

1 respuesta
EuuD

Lance es jesucristo😂 lástima su puta cabeza

Independientemente de ello, cagada máxima de quitarlo cuando fue el único que pudo sacar a lebron del partido y defenderlo bien

Hir0shz

#2285 Queria pitarle tecnica a Green xk le da un golpe en el pecho cuando esta en el suelo, aun asi, para mi era falta de Lance sinceramente, no jumpball y no es flagrante xk tiene la pelota agarrada en el takedown, si no era flagrante tmb. Pero vamos que cualquier 50/50 call es para Lebron, nada nuevo vamos.

TRippY

Pues están jodidos los Pacers, no van a volver a ver unos % así de Sabonis ni Turner en lo que les queda de PO ni queriendo

1 respuesta
Gui9417

Pero que golpe que Jeff Green lo que hace es levantarse, si, se apoya en Lance podria haber sido mas fino pero el otro lo acaba de tirar al suelo y pasarle por encima. Jeff debe ser un uarro si luego se levanta apoyandose con 1 brazo en Lance.

Hir0shz

Love 5pts mamasita y Lebron 46minutazos, que locura.

Diegomarnie

#2288 Hombre, tampoco es normal que entre Oladipo, Collison y Bogdanovic se combinen para un 14/47

Es tremendo lo de SAS, pero es que la de cosas que deben de juntarse para ganar a los Warriors:

8/33 entre Klay, Green e Iggy.
Más del 50% en triples de San Antonio, cuando fueron 27º en la liga en número de intentos y 26º en acierto.
6/7 entre Murray y Aldridge en el triple (:psyduck:)
GS dobla en pérdidas a Spurs.
Ginobili volviendo atrás en el tiempo.

ludo90

Es que Green 9 puntos con 8 rebotes ofensivos 3/8 dos puntos y 1/6 en triples no se va a ver todos los partidos (o eso esperan los warriors)

V3dd3r

46 mins de LeBron, que locura! Si cada partido de POs que quieran ganar tiene que hacer esas salvajadas, se retira este año en cuanto los eliminen.

maguila

Cada vez pienso que la Nba es marketing, los equipos se dejan para ganar mas dinero para el partido siguiente. Recordamos el año pasado iba 3-0 warriors contra cavs y jugaban en casa de los cavs para el 4-0. Gano efectivamente los cavs ese partido para tener mas audiencia y jugar un 5º partido. Lo vimos ayer todos con warriors vs san antonio y loserToronto vs Wizards. Esta noche seguro que gana OKC.

5 respuestas
B

#2294 joder pues si lo tienes tan claro aprovecha con las apuestas y te forras.

1 respuesta
sonic_2005

#2294 la única base de verdad que puedo ver yo ahí es: cuánto más prolonguen la primera ronda más tiempo para recuperar a curry.

Pero dudo muchísimo q ningún equipo salga a perder en unos POs aún ganado 3-0, quizá sí más relajados.

1 respuesta
Aldarion_21

#2296 El tiempo es el mismo con un 4-1 que con un 4-0. Osea no se retrasa la segunda ronda.

1 respuesta
V3dd3r

#2294 imagina por un momento que por alargar la serie por temas de marketing como dices, se lesiona Green en el quinto partido, un partido que en teoría no debería suponer mucha dificultad a GSW para ganarlo fácil viendo el nivel de ambas franquicias; seguiría teniendo sentido esa teoría? Hay muchos factores que hacen que pasen cosas como las de ayer y todas tienen que ver con factores exclusivamente deportivos: motivación de un equipo u otro, cansancio, orgullo, intensidad...

Y no creo que Toronto se agarre a su factor campo para solventar la eliminatoria, porque un mal partido en Toronto y te quedas con pie y medio fuera. Bucks y Wizards ahora tienen un quinto partido sin presión alguna, con mucha moral tras empatar sus eliminatorias y van a ser muy peligrosos jugando fuera. La presión la tienen los equipos que defienden el factor cancha.

1 respuesta
maguila

#2295 he ganado mucho, pero a la larga se pierde mas que se gana. Lo mismo me como mis palabras mañana, pero hoy gana OKC.
#2298 en los partidos donde se juegan todo al final, los deportistas van siempre a tope de físico, tienen mas responsabilidades y mucho mas cuidado, nunca o casi nunca se lesionan. A no ser que claro te lesione pachulia como por ejemplo a Leonard el año pasado xD. La Nba es como el fútbol esta muchos partidos amañados al final de temporada, hacen faltas que no tendrían que hacer, lo defiendes como en regular season, las posesiones duran menos son estadísticas.

Polakoooo

Sigo flipando con la mierda de web de la nba; Ni siquiera tienen un puto historial de vídeos para ir mirando por días....

2 respuestas
JimbojoneS

#2300 la de AS o la de USA? xd

1 respuesta
JaMaN

#2300 Se la cargaron hace al menos un año y desde entonces da asco. Yo para resultados y "boxscore" uso ESPN, para estadísticas basketball-reference y para videos directamente YouTube.

2
Polakoooo

#2301 Las dos, pero me refería a la americana. Que por cierto, la imagen en el AS es cojonuda xDD

1 respuesta
JimbojoneS

yo tiro de youtube directamente también, tengo en follow a 4 o 5 canales consistentes que suben highlights y segmentos de talkshows rollo Inside NBA, the Jump y demas pijadas de esas, hacen el apaño.

ximo <3

Polakoooo

Me parece muy del género tonto currarse una web con su propio reproductor y toda la pesca para total después derivar a la gente a youtube. Pero sí, está claro que es mil veces más cómodo y útil.

sonic_2005

#2297 ah, no lo sabia. Entonces no veo razon alguna.

B

yo hoy veo claro también OKC

Polakoooo

Yo veo triple doble de Ricardo.

2
Fit1

cuádruple doble de Ricardo con puntos rebotes pases y flops

2
Demonlike
1