NBA Playoffs 2018

Polakoooo

Tony Parker and Manu Ginobili (132)
Tim Duncan and Tony Parker (131)
Tim Duncan and Manu Ginobili (126)

juas

Hiika

#2294 esta claro, se dejan ganar para cobrar mas primas por jugar mas partidos de play-offs... venga Majuila buenas tardes

Spurs si no ha sido ayer mañana martes ya están de vacaciones, por desgracia. Uno de mis anhelos para este verano sería que largaran a Mills y le ofrecieran un 1+1 a Rose, total triples no va a meter ninguno igualmente. Llamadme loco pero este tío con un coach inteligente tiene todavía mucho basket por delante.

1 respuesta
Hir0shz

#2294 Menudas películas te montas

Primero era que perderían ayer Warriors para tener más días para Curry(cosa que no es así) ahora tenemos a equipos que se dejan ganar en PO, nose si lo dices de broma o simplemente no te da la cabeza.

El año pasado el partido que dices, me acuerdo como si fuera ayer, Cavs les entraba TODO, hicieron record de triples si no me equivoco, ante eso pues no les vas a ganar, dudo que los Warriors entrasen al partido pensando, bueno, vamos a perder este amigos y ya ganamos en casa.

1 respuesta
JaMaN

#2303

HaxeR

#2312

...jugando de 2,3 y ocasionalmente (rara vez) de base :weary: , pero yo creo que con lo que esta haciendo en Minnesota le renovaran un añito y el parece que está agusto :thumbsup:. Mills desespera a cualquiera :zipper_mouth:

V3dd3r

#2313 lo peor no es eso, es que insinúa que Raptors quisieron perder para alargar su serie también por marketing xDD

Rudeboyx

Con el partido que hizo ayer KD decir que se dejaron es ridiculo, que no fue el dia de klay estamos de acuerdo pero es que otros dias tb ha tenido mayor acierto de lo normal.

Gui9417

Los Pelicans no se enteraron de que hay que dejarse en PO vaya panda de empanaos.

5
PeTu

Los que veis tan claro OKC os vais a dormir en un rato y mañana al box score. Cómo vais a ver claro algo en este equipo del demonio? Lo único claro es que van a cargar a Adams de faltas otra vez.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Encima nos vacilan xDDDD

Polakoooo

#2319 A Westbrook yo creo que le toca uno de esos partidos, porque lleva 3 que es para echarle de comer aparte; aunque solo sea por pura estadística hoy las va a enchufar de lo lindo. El problema de OKC es muy profundo, juegan a la inspiración individual de cada uno. Les salva la defensa, eso sí.

3 respuestas
Freyre

#2321 También tiene sentido, tienes tres estrellas capaces de enchufarte 40 puntos sin problema, lo lógico con ese equipo es trabajar en defensa y jugar para el que este on fire.

1 respuesta
Hir0shz
#2322Freyre:

tienes tres estrellas capaces de enchufarte 40 puntos sin problema

Que 3 estrellas? Igual me estoy perdiendo a alguien y no me doy cuenta?_? No mete Carmelo más de 30pts ni en sus sueños, muy raro sería vamos.

1 respuesta
Aldarion_21

Dos estrellas y un estrellado quería decir creo.

B

El día que hoodie melo se casque un partidazo en PO no va a haber sitio en la cueva.

1 respuesta
Freyre

#2323 PG, Westbrook y Air Abrines

pIJAS

#2325 Igual algún cuarto se calienta y te mete 15 Pts, peeeero también les pueden meter 30 pts por su defensa

PeTu

#2321 El problema para Westbrook es Gobert. No hay más.

1 respuesta
Hir0shz

Cuantas faltas se comera Adams en el 1º cuarto? hagan sus apuestas

B

#2328 la solución es melo de 5 para obligar a gobert a salir de la pintura y que westbrook pueda penetrar. Plan sin fisuras.

2 respuestas
Hir0shz

#2330 Le vas a quitar el puesto a Lue

6
V3dd3r

#2321 lo importante es que lleva 2 temporadas promediando triple doble.

Aldarion_21

#2330 y cambio tras canasta como en el balonmano xD

1
Polakoooo

El problema de Westbrook es Westbrook.

1 respuesta
Cryoned
#2334Polakoooo:

El problema de Westbrook es Pestbrook.

4
Hir0shz

Un poco de sangre no viene mal.

2
Polakoooo

Mejor, sí.

Pd: justo acaba de terminar el episodio del pepinillo, puta casualidad xd

Freyre

Y esta mierda de horarios de que?

B

Demasiado malo el de hoy..

HaxeR

:buitre: