Tony Parker and Manu Ginobili (132)
Tim Duncan and Tony Parker (131)
Tim Duncan and Manu Ginobili (126)
juas
Tony Parker and Manu Ginobili (132)
Tim Duncan and Tony Parker (131)
Tim Duncan and Manu Ginobili (126)
juas
#2294 esta claro, se dejan ganar para cobrar mas primas por jugar mas partidos de play-offs... venga Majuila buenas tardes
Spurs si no ha sido ayer mañana martes ya están de vacaciones, por desgracia. Uno de mis anhelos para este verano sería que largaran a Mills y le ofrecieran un 1+1 a Rose, total triples no va a meter ninguno igualmente. Llamadme loco pero este tío con un coach inteligente tiene todavía mucho basket por delante.
#2294 Menudas películas te montas
Primero era que perderían ayer Warriors para tener más días para Curry(cosa que no es así) ahora tenemos a equipos que se dejan ganar en PO, nose si lo dices de broma o simplemente no te da la cabeza.
El año pasado el partido que dices, me acuerdo como si fuera ayer, Cavs les entraba TODO, hicieron record de triples si no me equivoco, ante eso pues no les vas a ganar, dudo que los Warriors entrasen al partido pensando, bueno, vamos a perder este amigos y ya ganamos en casa.
...jugando de 2,3 y ocasionalmente (rara vez) de base , pero yo creo que con lo que esta haciendo en Minnesota le renovaran un añito y el parece que está agusto . Mills desespera a cualquiera
#2313 lo peor no es eso, es que insinúa que Raptors quisieron perder para alargar su serie también por marketing xDD
Con el partido que hizo ayer KD decir que se dejaron es ridiculo, que no fue el dia de klay estamos de acuerdo pero es que otros dias tb ha tenido mayor acierto de lo normal.
Los que veis tan claro OKC os vais a dormir en un rato y mañana al box score. Cómo vais a ver claro algo en este equipo del demonio? Lo único claro es que van a cargar a Adams de faltas otra vez.
#2319 A Westbrook yo creo que le toca uno de esos partidos, porque lleva 3 que es para echarle de comer aparte; aunque solo sea por pura estadística hoy las va a enchufar de lo lindo. El problema de OKC es muy profundo, juegan a la inspiración individual de cada uno. Les salva la defensa, eso sí.
#2321 También tiene sentido, tienes tres estrellas capaces de enchufarte 40 puntos sin problema, lo lógico con ese equipo es trabajar en defensa y jugar para el que este on fire.
#2322Freyre:tienes tres estrellas capaces de enchufarte 40 puntos sin problema
Que 3 estrellas? Igual me estoy perdiendo a alguien y no me doy cuenta?_? No mete Carmelo más de 30pts ni en sus sueños, muy raro sería vamos.
#2325 Igual algún cuarto se calienta y te mete 15 Pts, peeeero también les pueden meter 30 pts por su defensa
#2328 la solución es melo de 5 para obligar a gobert a salir de la pintura y que westbrook pueda penetrar. Plan sin fisuras.