NBA Playoffs 2018

B

Pero que cojones? Durant está fatal de la cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#2341 ¿por decir la verdad? xD

quita a pestbrook de aquellos thunder, trae a cambio a un base bueno, dos refuerzos y habrían conseguido más

1 respuesta
B

#2342 Ya me dirás tu que necesidad hay de darle a like a ese comentario si eres una figura pública.

1 respuesta
Cryoned

#2343 ¿y por qué no?

yo prefiero ver a gente honesta que mister neutrales guardando falsas apariencias en actos de hipocresía

1 respuesta
B

#2344 Honestidad como cuando se hizo la cuenta de instagram doble para poner lo de can't win with those cat.

3 1 respuesta
Cryoned

#2345 me perdí ese drama, link xD

edit: https://ftw.usatoday.com/2017/10/russell-westbrooks-t-shirt-kevin-durant-adopt-a-cat-twitter-thunder-warriors-nba

dios xDDDD

1 respuesta
Fit1

más trash talk y ostias de los 90 y menos redes sociales y tonterías

2
B

#2346 https://www.sbnation.com/2017/9/18/16328032/kevin-durant-alleged-burner-fake-account-twitter-instagram-quiresultan responde con su cuenta de twitter principal en tercera persona, y luego le pillaron una cuenta llamada quire sultant que es una calle donde jugaba de pequeño. Le preguntaron en un acto si eran verdad las acusaciones de que tenia cuentas dobles anonimas en internet y dijo que si.

Ahora dice que fue un error darle like a ese comentario hacia WB. Durant el honesto xd https://www.sbnation.com/2018/4/23/17272808/kevin-durant-instagram-russell-westbrook-like-twitter-burner-account-nba

-Fenix-

Nada nuevo, la rata de siempre

S

Durant no podía ganar con ese gato, ni con ninguno, por eso se fue a un equipo campeón (el mejor de la historia) para que le ganaran los anillos. Y me la pela que ganara el MVP de las finales, siempre será un cobarde y un segundón.

El jugador más despreciable de la NBA.

1 2 respuestas
Hir0shz

#2350 Te a faltado añadir que es uno de los mejores anotadores de la historia, por lo demás, todo correcto supongo.

Ya tocaba unos post metiendo mierda a KD, la siguiente vez será cuando se pasen por la piedra a Rockets y luego cuando gane otro anillo de nuevo y así hasta que se retire.

Y yo disfrutando cada vez que lo veo jugar, que pasada de jugador :heart_eyes:

3
CiudadanoEj

yo tengo el presentimiento que si gsw gana el anillo habra espantada de unos cuantos a intentar ser primeras espadas y cobrar la pasta

2 respuestas
Cryoned

#2350 Lebron no podía ganar con ese gato, ni con ninguno, por eso se juntó con 2 super estrellas all star inventando el big three y el presupuesto más alto de la liga por 4 años para llevarse el que nunca pudo en cleveland por su cuenta

Pau gasol no podía ganar con ese gato, ni con ninguno, por eso se juntó con la mayor super estrella de la liga y otro de los presupuestos más alto de la liga para poder ganar el partido de po que nunca pudo por su cuenta

Y así con todos los fichajes decentes.

pIJAS

#2352 Sí, la verdad es que cobran poco, no llegan a final de mes

pIJAS

Está claro que algún dia ese cuarteto desaparecerá.. pero no creo que que sea la siguiente temporada

Hir0shz

#2352 Y los contratos te los pasas por el forro de tu presentimiento no?

1 respuesta
Cryoned

#2356 durant acaba este año y ya han dejado caer que va a pedir el máximo

2 respuestas
Hir0shz

#2357 Es el único que termina contrato y esta ultra claro que va a renovar, el resto no hace ni falta hablar xk tienen contrato.

1 respuesta
nadi3

#2357 Se viene culebron xD, al final va ser la rata mas lista de la alcantarilla

1 respuesta
Cryoned
#2358Hir0shz:

el resto no hace ni falta hablar xk tienen contrato.

Tienen contrato si, pero hay que hablar, sobre todo de thompson que entra en el último año, no va a ser posible mantener 3 tíos con el máximo, y tampoco va a renunciar a cobrar el doble de lo que cobra ahora, además de haber hostias por él.

1 respuesta
Hir0shz

#2359 Poco culebron vamos a tener, ya han comentado lo que querían hacer, renovar por 1año y luego poder optar al max contract de 5años en 2019.

Hir0shz

#2360 Si bueno, pero eso ya será el siguiente año, no este verano.

2 respuestas
Cryoned

#2362 Depende si le tratan de renovar este verano, dice que quiere el máximo y empiezan a ver que se puede dar el piro gratis.

Está exáctamente en la misma situación que leonard, le pueden ofertar y si no lo hacen veremos.

1 respuesta
CiudadanoEj

#2362 hombre si sabes que pedira un maximo que no le puedas dar podrias traspasarlo para conseguir algo a cambio XD

Hir0shz

#2363 Si bueno, en ese caso, que ya estas dando por hecho que Klay va a pedir el max(supongo que tienes su wassap) si quieren tradearlo creeme que los equipos van a dar cosas buenas por el, aunque solo sea un año como PG, así que a unas malas los Warriors pillarian un par de jugadores decentes.

1 respuesta
Cryoned
#2365Hir0shz:

ya estas dando por hecho que Klay va a pedir el max

Si no pide el máximo es idiota porque se lo darán en cualquier otro equipo, y actualmente el máximo ha pasado de los 18 que cobra a 40 o 45, no es un aumento trivial de renunciar a 3 millones al año entre 32 o 35

1 respuesta
Hir0shz

#2366 Igual prefiere seguir ganando anillos y cobrar la mitad, tu lo sabes? xk yo no.

1 respuesta
Cryoned

#2367 cobrar la mitad mientras otros 2 cobran el máximo a cambio de anillos xD

No, no hay tanta lealtad en la nba y menos cuando se trata de 70 u 80 millones. No he visto a nadie renunciar a esas cantidades hasta el día de hoy y no va a empezar klay a hacerlo ahora tras 70 años de nba

Los warriors van a tener un problema de plantilla, si no este verano, el siguiente. Ah, y ojo que todo el banquillo también acaba contrato

1 respuesta
Hir0shz

#2368 No tiene xk cobrar el máximo o cobrar lo que cobra ahora, puede ser algo que acepten y les vaya bien a ambos, ni un extremo ni otro, vamos, yo dudo que se pire sinceramente.

1 respuesta
nadi3

Encima en la sombra seguiría...

Le dan manteca y ademas es lider y firma de cabeza. Sino que disfrute como gregario toda su vida

1 respuesta