#4877 Ni idea, quizá por delante de KD, pero aunque no gane el anillo los PO que se ha marcado han sido salvajes, ha demostrado ser top3 de la liga a pesar de la lesión.
Curry es el mejor de los 3, pero la era también ayuda xd
la diferencia entre 2012 y ahora ya es abismal
#4894 Seguramente tendrían la línea de 3 donde la teníamos nosotros en la ACB hasta hace 10 años o así jaja.
#4886 lo que pasa que a Wall con ese contrato no se lo meten ni a los Suns... Y va a ser una losa muy grande para reconstruir.
#4877 Depende si le gana a los warriors sin Durant,Cousins,Iggy no tiene el mismo merito y completos no les ganan ni un juego XD
Alguno de vosotros cree que KD va a jugar las finales a 30+ mpp como si no hubiese pasado nada después de haber estado ya casi 3 semanas sin pisar una pista?
Sería algo sin precedente, pero bueno son los GSW y nunca se sabe.
Yo sería feliz si están las dos plantillas sanas y vemos 7 partidos de gran juego.
Sois unos desgraciados, lo sabéis, verdad?
#4916 Pascal Siakam signed a 4 year / $6,405,441 contract with the Toronto Raptors, including $6,405,441 guaranteed, and an annual average salary of $1,601,360. In 2018-19, Siakam will earn a base salary of $1,544,951, while carrying a cap hit of $1,544,951 and a dead cap value of $3,896,790.
Barato (tampoco nadie se esperaba q se sacara un MIP este año)
#4917 de donde lo contrataron? Del draft?? O de la d-league? Vino de un trade??
No sé, es q somos me suena de estar en Toronto, hace un par de temporadas.
Nadie se esperaba el rendimiento q iba a dar.
Así q tmpc me sorprende ese salario "tan bajo".