Si está fuera y ni siquiera cuestionable, no creo que aparezca hasta el tercero o cuarto, a no ser que le coma por dentro que ganen sin estar en pista o realmente se vean en la necesidad de arriesgarle.
los rangos suelen ser
- out
- dudoso
- decisión de último minuto
- juega
yo creo que simplemente quiere estar en la foto desde el primer dia xD
#4923 No sería ni la primera vez ni la última que juega un jugador diciendo que esta out X partidos y al final juega.
Dicho esto, dudo que juegue algún partido de esos 2, pero viendo que viaja con el equipo en lugar de quedarse en casita lo que tengo claro es que entrenará algún día con suplentes y para el 3 juega fijo, salvo que vayan 2-0 claro.
#4926 Recuerdo verlo en directo xD
De no ser por el puto Allen , hubiera tenido 2 anillos ;/, me dolio en el alma la puta daga
Ojalá Kawhi a Clippers, tengo ganas de ver a Steve Ballmer disfrutar de nuevo. Esperemos que Kawhito no se ponga a fingir lesiones cuando vengan mal dadas
#4933 Lo tienen muy chungo para mover a CP3 con ese contrato que tiene y no van a encontrar nada mejor en esa posición. De hecho si este verano hay movimientos en GSW y su roster pierde fuerza puede ser la gran oportunidad de Houston. Si están al nivel de 2018 o incluso al de final de season de este año pueden ganar el anillo manteniendo el roster actual y si las lesiones respetan.
Solo les veo pillando Farieds o Rivers de low cost, salvo que se les presente una oportunidad a lo Cousins.
tiene cojones, mueven el estadio 500m pasado un puente y solo por eso cambian el nombre a san francisco xD
edit: pues no, acabo de ver que conservarán gsw
#4935 Con harden que tiene la pelota el 90% del tiemop y hace de base practicamente la posicion de cp3 no es el problema con ese dinero harian un mejor equipo pero nadie se lo va a comer
OG Anunoby confirms his appendix ruptured before the surgery and the surgery had infection complications.
Np Gsw sin KD, raptors sin OG
#4944 Que dices, si Green se lleva reservando todos los playoff para este momento
Por si alguno está aburrido, son 30minutazos pero esta crema el video
#4946 En el 5to partido, cuando drake empezo a comer cámaras después de q ganaran los rapts, escuche decirle "querian cambiarme de silla", ahora tiene sentido
#4933 va un poco sobradete Morey. Tiene jugadores que él mismo sabe que no va a mover, como Gordon o Tucker, porque son muy buenos y es dificil mejorar eso cambiando cromos. Estará como loco llamando a los Suns para meterles a CP3, porque es la única franquicia que lleva un tiempo desesperada por un base y que a su vez no paran de pegar bandazos, aún así no creo que sean taaaan tontos.