NBA playoffs 2019

futurman

#4950 Si los Lakers no consiguieran a nadie es posible que se pongan la pinza en la nariz y traguen con Paul tambien. Morey es un genio asi que veremos que hace. El otro contrato a mover es Capela, que se ha demostrado injugable contra GSW y puede que haya equipos dispuestos a dar algo.

1 respuesta
wolfmanovich

Para empezar deberían repescar a Ariza, es con bastante el jugador que más han echado de menos. Cambiar a Paul es casi imposible y Capela merece cierto crédito, un cambio es arriesgado en cuanto a que es difícil que consigan algo mejor...

Aldarion_21

Si aciertan con los veteranos y GSW sale muy tocado de la agencia libre pueden pelear por el anillo.

Laxers2

#4951 Paul muy lejos de LA podra ser amigo de Lebron pero este tampoco es retrasado, el mismo butler ya dijo que llega si le dan el maximo.

Hir0shz

Juega Cousins.

Polakoooo

Pues mi plan de esta noche es cenar y currar hasta las 3 para engancharme al partido.

Sé que os importa a todos.

3 2 respuestas
JaMaN
#4956Polakoooo:

Sé que os importa a todos.

Casi tanto como el futuro de Orlando Magic.

1 respuesta
alexrdez

#4957 Hablando de Magic, me parece curioso que no se haya comentando nada del circo que ha habido en los últimos días en tus Lakers

1 respuesta
Polakoooo

Está feo retirar manitas, alex.

JaMaN

#4958 A mi no me metas en dramas Angelinos que bastante tenemos en NY con el pick que nos ha caido.

2
S

#4956 Pero cuéntanos más hombre, no nos dejes con la intriga. En qué trabajas, a qué dedicas el tiempo libre, si vas con DuRat o no

1 1 respuesta
Polakoooo

#4961 Soy ilustrador y diseñador. Me gusta el baloncesto, los videojuegos y la lectura por nombrar unos pocos y obviamente me encanta Durant porque tengo ojos para ver.

6 1 respuesta
chirino

Que maravilloso sería verle ganar a GSW después de lo q le hizo el hdp hace 2 años (ojalá dure la serie por lo menos)

2 2 respuestas
Mercucio

#4963 vaya hype me has dado cabrón.

GOOOO ROBOT

1
Cryoned

sale favorito toronto en las apuestas, 1.9 vs 2.1

a pesar de ser fuera yo pensaba que la gente iba a dar favorito a gsw.

H

#4962 Y Rubio porque tienes corazón para sentir.

1
ekeix
1 respuesta
Laxers2

#4967 Osea que houston va a cambiar todo lo que no se llame Harden pues considerando que es muy probable la baja de KD y que han sido los que mejor le han competido a estos warriors no se que esperan podrian intentarlo el año que viene supongo que el desespero con el contrato de cp$

#4963 Si no vuelve Durant todavia tienen esperanza

ekeix

Real Pimp

1 respuesta
chirino

Drake con la camisa del padre de curry xD (que jugaba en los raptors ofc)

Hir0shz

#4969 Casi como Iggy

1 respuesta
HaxeR

#4971

30min \o/

ekeix

vamo vamo vamo vamo vamo que esto empieza, no os sobéis señoritas

chirino

Paul Pierce "rapts in 6", rip

1
Hir0shz

mike baaaang

TRippY

Mierda no lo echan en el vamos...

Invoco a mi colega Jack sparrow que envía buenos privados

1 respuesta
ekeix

#4976 Ponen todas las finales en Vamos

1 respuesta
TRippY

#4977 me cago en dios pues me salía un partido del barca vs otro xD voy paya. Thx!

rUMbERo

Here we gooo

HaxeR

¿todos con Toronto?

1 respuesta