#5040 XD
Menudo viaje le meten a Iggy, los arbitros sudan y le pitan todito a Toronto. Menudo arbitraje jajajaj
1-0, Buen debut en las finales
JAJAJJA buena esa de Lowry, nos vemos en el próximo partido señores, un placer
buena carrileada de todos menos kawhi (siakam en el top), quien lo diría viendo el resto de playoff xD
Siakam iba a ser importante, pero no me esperaba que fuera a dejar a todos sus compañeros en evidencia en anotación, aunque lleva unos po que awita el negro. Hoy ha sido el día de Raptors, partidazo de todos en defensa que hasta con un Kawhi apagado han jugado muy top
Curry vs the world de nuevo y con Iggy marchándose lesionado...
#5057 Yo con Curry hasta la muerte hermano, pero tranquilo que no soy ciego. Se decir que Kawhi es dios, que LeBron es dios y que Anteto marcará una época. También se ver que Coutinho es un inútil por ejemplo, tú?
Un saludo
Que partidazo de Marc, Siakan y Van Vleet. Me imagino a KD acelerando en la recuperación para volver antes de que los warriors hagan otro partido igual de desastroso.
Con ansias ya del segundo para ver si Toronto es una realidad. Llevan 5 partidos seguidos jugando a muerte, y realmente es que solo así les va a salir bien, GS si aprieta igual veremos. KD calentando motores.
Por cierto que Marc cuando quiere es (por mucho) mejor que su hermano, best spanish player ever.
#5064 Pero chico tu has visto a Pau en su prime? Madre mía la gente como pierde la memoria.
No te lo crees ni tu lo que acabas de decir.