NBA playoffs 2019

Laxers2

#5040 XD

HaxeR

dagaflor xD

HaxeR

carried by VanVleet :D

ekeix

Menudo viaje le meten a Iggy, los arbitros sudan y le pitan todito a Toronto. Menudo arbitraje jajajaj

Laxers2

Siakam carrito

TRippY

1-0, Buen debut en las finales

JAJAJJA buena esa de Lowry, nos vemos en el próximo partido señores, un placer

chirino

buena carrileada de todos menos kawhi (siakam en el top), quien lo diría viendo el resto de playoff xD

HaxeR

pues hay serie parece, gg toronto

Polakoooo

Los raptors tienen un 100% de partidos ganados en las finales NBA. Casi nada.

1 respuesta
chirino

ahora es cuando aparece KD en el 2do partido y ganan 4 seguidos, guardame el comment

1 respuesta
TRippY

#5049 Igual que Marc Gasol
#5050

kainlucifer

A Kawhi se le ha visto fuerisima desde luego

Hir0shz

Veremos si juega Iggy el sig, que se a ido cojeando

Laxers2

Pues se queda buena serie si Durant no vuelve para el 2 y a ver que hace Kawhi cuando vuelva

ekeix

Siakam iba a ser importante, pero no me esperaba que fuera a dejar a todos sus compañeros en evidencia en anotación, aunque lleva unos po que awita el negro. Hoy ha sido el día de Raptors, partidazo de todos en defensa que hasta con un Kawhi apagado han jugado muy top

Curry vs the world de nuevo y con Iggy marchándose lesionado...

1 respuesta
Hir0shz
1
pIJAS

#5055 Te subistes en la parada de San Francisco y parece que te vas a parar en toronto down town.. hasta el avatar se te esta poniendo rojo, el fanwagon que siga.

Seguir un deporte y siempre ganar todos los titulos ( aunque sea cambiando de equipo ) ask @ekeix

1 1 respuesta
ekeix

#5057 Yo con Curry hasta la muerte hermano, pero tranquilo que no soy ciego. Se decir que Kawhi es dios, que LeBron es dios y que Anteto marcará una época. También se ver que Coutinho es un inútil por ejemplo, tú?

Un saludo

cLX

Nunca seguí basket. Cuántos partidos se juegan en una final?

3 respuestas
elred
#5059cLX:

Cuántos partidos se juegan en una final?

Los que quiera Curry.

pIJAS

#5059 Best of 5, hasta 7 partidos

1 1 respuesta
michi

Que partidazo de Marc, Siakan y Van Vleet. Me imagino a KD acelerando en la recuperación para volver antes de que los warriors hagan otro partido igual de desastroso.

cLX

#5061 Gracias, a ver si puedo ver los siguientes

wolfmanovich

Con ansias ya del segundo para ver si Toronto es una realidad. Llevan 5 partidos seguidos jugando a muerte, y realmente es que solo así les va a salir bien, GS si aprieta igual veremos. KD calentando motores.

Por cierto que Marc cuando quiere es (por mucho) mejor que su hermano, best spanish player ever.

1 respuesta
Kaiser5

cuando volvia kd?

1 respuesta
chirino

#5065 No se sabe, pero ha viajado con el equipo, hay chance de q lo haga en el 2do partido

1
nadi3

Bueno bueno.... Donde esta el sweep? que yo lo vea.

Freyre

#5059 Hasta que Durant quiera fichar por tu equipo

Fr0z33n

Coño. ¿Acaso hay finales?

A ver si me pongo esto en diferido.

JiMmY

#5064 Pero chico tu has visto a Pau en su prime? Madre mía la gente como pierde la memoria.

No te lo crees ni tu lo que acabas de decir.

10 1 respuesta