NBA playoffs 2019

pIJAS

Por cierto si alguien se preguntaba por que Drake llevaba la cinta en el brazo izquierdo:

Drake es famoso por llevar tatuajes de gente que él admira.

el 30 de curry y el 35 con su respectiva palabra " Snipe "

Tambien tiene tatuado el jersey de lebron del instituto

Muitos

Era complicado pero el anormal de Drake está consiguiendo que vaya con los Warriors en la final ufff

ReibenN

Draymon Green defensor del año... Me desorino.

Aldarion_21

Vaya tela con Siakam 😱

ScOrP1

Tal y como está Kawhi tan limitado físicamente me cuesta creer que los Raptors se vayan a llevar algún partido más,ni que hablar de la serie.Si es que es incapaz de cambiar de ritmo y esprintar 5 metros.

Ahora los Warriors sacan el as de bastos y final done,y ni falta yo creo que les hace.

JaMaN

#5070 10 años después es difícil para algunos recordar como se meó a ambos lados de la pista en el que entonces era considerado el pivot más dominante de la NBA o como 1 año más tarde fue considerado por no pocos candidato a MVP de las finales.

15 1 respuesta
nadi3

Muchos años desperdiciados por Marc en Memphis...

Lo que hubiese sido en una franquicia en condiciones.

1
ReibenN

#5076

Lo de pívot dominante ... Cierto .

10 años después venir con el "fue candidato a..." flaco favor haces a Gasol diciendo esas cosas.

2 respuestas
JaMaN

#5078 Hubo controversia por el MVP de Kobe en las finales de 2010. Muchos consideraban que Pau había sido más consistente y que lo merecía más.

3
Aldarion_21

#5078 Que no? Si se lo dieron a Kobe porque era Kobe, Pau hizo unas finales de escándalo.

1 1 respuesta
ReibenN

#5080

No lo estoy negando ... Digo que venir con esas 10 años después y con la gran carrera que ha tenido .

Solo en su época mas tardía en FIBA ha desarrollado carácter de MVP. Y es lo único que le ha faltado , porque cualidades y talento le sobraban.

1 respuesta
Grimmer8

Y ahora sumad a Curry.

JaMaN

#5081 No soy yo diciendo que Pau tendría que haber sido MVP. En 2010 existió una controversia tras las finales por el MVP de Kobe ya que algunos consideraban que Pau se lo merecía más. Eso no significa ni que Pau fuese mejor que Kobe ni que Lakers fuesen el equipo de Pau ni que este tuviese madera de lider entonces. Solo significa que, por su contribución en los 7 partidos disputados contra los Celtics, podría haber sido considerador el mejor jugador de aquellos Lakers en dicha serie.

zaskkk

Acabo de ver el resumen, y para ser defendido por el mejor defensor de historia de la NBA (jeje) no lo hizo mal Siakam.

1 respuesta
ReibenN

#5084

Siendo el más alto en pista lo es. De la historia del basket y todos los deportes .

sonic_2005

Yo de esas finales solo recuerdo a Ron Artest metiendo todo tipo de mandarinas en el séptimo.

1 respuesta
JaMaN

#5086 Yo no diría metiendo toda clase de mandarinas pero fué clutch con ese triple a falta de 1 minuto que puso a Lakers 6 arriba.

1 respuesta
sonic_2005

#5087 estaba repasando los stats de esas finales en basketball reference, desde el segundo partido ninguno de los dos equipos llegó a anotar ni siquiera 100 puntos.

Cuánto ha cambiado el baloncesto en 9 años...

krm

MV es genial. Un lunes se le come el cimbrel a Green por hacerlo todo a ambos lados de la pista pero el miércoles siguiente se dice que no sabe defender.

Y aún pretenden que se acuerden de Pau xddd

7 1 respuesta
Rudeboyx

Tremendo Siakam

1 respuesta
pIJAS

#5090

Las estadisticas no mienten tio.. si no mira el comentario de abajo y es mas ya ganaron un anillo sin él

#5021

Fedackles

No os preocupéis, como mucho damos otro partido para poder celebrarlo en la bahía

Fr0z33n

El de 2010 fue indiscutiblemente un robo manifiesto. De no haber sido Kobe, se hubiera llevado Pau ese MVP de las finales seguro.

Aún me acuerdo del casi 20-20 que se hace en el séptimo. Estuvo tremendísimo.

1 1 respuesta
B

Cualquiera diria que Kobe no promedio casi 30 puntos por partidos en esas finales, ni las mismas asistencias que Pau ni nada.

SupermaN_CK

De un artículo después de las finales.

En anotación, el escolta supera de largo al español, 28 tantos por partido por 18, lógica diferencia si tenemos en cuenta que lanza hasta 10 veces más por encuentro en los mismos minutos de juego, lo que desemboca en un 40% de efectividad de Bryant, sexto del equipo, por un 48% del ala-pívot. En rebotes, obviamente Pau es superior (12), a pesar del buenhacer en este apartado de Bryant (8), y también en tapones (2,5 por 0,7). Por otro lado, resulta curioso que un jugador alto como el español promedie las mismas asistencias que Bryant (4), el cuál monopoliza mucho más tiempo el balón y al que le hacen en numerosas ocasiones dobles defensas, lo que genera pases claros. A esto se suman las 4 pérdidas de Kobe por sólo 2 de Pau. Si sumamos toda esta ecuación nos encontramos con que en eficiencia, una especie de valoración que utiliza la NBA, Gasol está por delante de Bryant (26,1 por 24’6), demostrando que con los números en la mano ha sido superior. Por si esto fuera poco, en la final la diferencia en eficiencia fue aún mayor (26 a 15).

Freyre

Que rabia da ver vídeos de Pau entonces y verle ahora arrastrándose o en el banquillo directamente. Ojalá vuelva a Europa para poder verle otra vez siendo dominador.

Por cierto, llamativo ver cómo se considera a Garnett y a Pau cuando Pau le mojó la oreja a Big ticket un par de veces.

1 2 respuestas
pIJAS

#5093

Pequeño Marc

personaje

#5096 Garnett en Wolves fue un bicharraco, el año en el q quedó segundo para el mvp tela.

1 respuesta
Fr0z33n

#5096 Al margen de su edad que obviamente es un factor, es que el baloncesto de ahora le perjudica una barbaridad. Con lo lento que está el pobre... xd

Freyre

#5098 Si si, si va más en el sentido de engrandecer la figura de Pau que empequeñecer a Garnett