NBA playoffs 2019

Hir0shz

Si se van 2-0 a casa ya sabemos todos que tenemos a KD para el 3 seguro vamos.

1 respuesta
sonic_2005

#5101 Va a hacer mas mal que bien ,estoy convencido de ello. Esa lesión ha sido mucho mas seria de lo que nos quieren hacer ver, lleva 3 semanas sin tocar balon y os creeis q sin ritmo alguno va a volver a promedir 30ppp en unas finales.

1 2 respuestas
Hir0shz

#5102 Si lees el artículo ponen que ya a entrenado esta semana, vamos, que mintieron diciendo que no había entrenado aún.

Y como va a hacer peor al equipo tio? Vistes el partido de ayer? Con KD no puedes flotar a 3 jugadores de 5 y preocuparte solo de Curry y Klay. Y estamos hablando de Kevin Durant, un jugador que al 75% sigue siendo absurdo, missmatch cada jugada si quieres.

1 respuesta
sonic_2005

#5103 Dudo que cuando entre en juego, si lo hace, esté cercano a ese 75% que tu mencionas.

1 respuesta
Freyre

#5102 Ojalá tengas razón pero me da a mí que cuando la rata vuelva rip Raptors.

En nivel de los Warriors es tal que estamos todos con la polla en la mano porque Raptors no ha perdido la ventaja de campo en el primer partido. Lamentable pero cierto.

Hir0shz

#5104 Joder, lo dices como si llevase medio año out o algo xdd que tenía un puto calf strain, no se a roto la rodilla o lleva 3 meses out. Volverá algo rusty, pero seguro que da buen nivel, es demasiado bueno el cabron.

3
pIJAS

Yo creo que cuando vuelva se le habrá olvidado de encestar pelotas, demasiado tiempo out de las pistas

2
cocazo

No han dicho nada de iguadala?? Se fue cojeando al banquillo, en el último cuarto.
Ayer no sé si jugó Cousin o que felton dió el estirón.
Marc se puede inflar, y debe ser agresivo, en ataque.
Vanvleet sigue con la flor en el culo, desde el nacimiento de su hijo, promediando 16 ppp desde el banquillo.
En serio veis entre algodones a Kawhi??

Polakoooo

Kawhi está tocadísimo.

1 respuesta
JuankdooM

Out, calf strain, rusty... Me encanta 🤣🤣

1 respuesta
ekeix

#5110 this is the jungle niggi

2
S

Estáis intentando autoconvenceros de que Durant va a llegar mal y que Kawhi está bien.

La realidad es que estas finales van a terminar 4-1 para Golden.

2 respuestas
Cryoned

#5109 pero si no le ha dado tiempo a pedir la salida de toronto.

chirino

Kawhi esta jugando lesionado, pero se la suda porq a parte de q son los playoff y ha llegado a las finales el sólo prácticamente, lo está dando todo porq se pira 100% gane o pierda las finales. Me lo ha contado él

B

Nah, esta vez no le hace falta inventarse lesion alguna.

1 respuesta
chirino

#5115

Octubre 2017, princ de season , rodilla pierna derecha. Buen actor fingiendo la lesión subiendose al avión.
La casualidad es q cojea de la misma pierna en estos playoff

#5117 Buen argumento. A mas de uno le va a dar algo como Kawhi gane las finales xD (keep praying)

B

Ni voy a entrar en el bucle, se invento la lesion, no voy a discutir con fanboys.

chirino

Too soon

ekeix
ekeix

A Dray le va la salsa

1 respuesta
Cryoned

#5120

draymond confirmando que es un mongolo como todos sabíamos ya

3
chirino

The Los Angeles Clippers have been fined $50,000 by NBA for violating the league’s anti-tampering rule when Doc Rivers publicly commented on Kawhi Leonard. xDDDDDDD

Laxers2

#5089 Es que es un bocon el bueno de Green
Pau mvp de las finales, y que kawhi se invento la lesion XD

Sikfrit

Alguien sabe donde puedo descargar el primer partido entre toronto y golden?

1 respuesta
B

#5124 http://nbahdreplay.com/nba-finals-game-1-golden-state-warriors-vs-toronto-raptors-30-may-2019/

Aunque dicen que aun no esta subido, solo en stream de momento :/

1 1 respuesta
Sikfrit

#5125 Perfecto, ahora ya la puntita, en castellano del canal plus es posible? :>

2 respuestas
B

#5126 uf, eso ya ni idea. Quizas algun tracker que lo suba?, por offtopic habia un tema de trackers.

1 respuesta
Rudeboyx
MrPresident

Una polla como el fémur de un caballo

Sikfrit

#5127 ni idea de que es un tracker xD

1