#6329 Pero si se la dieron pero tenia 2 encima.
Se necesitaba a Durant para ganar y así ha sido, sin sus puntos se hubiera perdido de 10. Estás que ganan el siguiente xDDDDD
En fin me piro a dormir que me levanto en 2 horas, a ver quien duerme ahora con este final, nos vemos en el 6.
Lowry no podía hacer mucho más, Daimiel lo ha dicho, le han dado una mandarina con medio segundo para armar el tiro. Los amerifags y sus manías de darle la pelota siempre en estas situaciones al jugador franquicia... es que el entrenador no es consciente de que le van a meter un dos contra uno y esas situaciones solo son ventajosas si tienes tiempo para mover la pelota, cosa que no tenían? me ha decepcionado mucho ese último ataque, han pecado de novatos totalmente.
No me fio un pelo de GS en el oracle. Mucho se está diciendo del partido "mediocre" de Kawi pero Cousins la ha liado varias veces, Iguoalada ha hecho la mierda, Curry se borró un cuarto y medio, la segunda unidad de GS nefasta, Durant lesionado, Loonie reventado y aun así han sacado una victoria.
#6246 this, los gsw estaban desquiciadisimos en este momento, pitan el tiempo muerto y 9-0 de de parcial
edit: ademas se queda sin tiempos muertos parala jugada final?
Lo han dicho en la retransmision americana, la mejor opcion era pick'n roll con Kawhi y los demas abiertos. GSW ha defendido de putisima madre y Lowry se ha tenido que tirar una mandarina