NBA playoffs 2019

SupermaN_CK

#6329 Pero si se la dieron pero tenia 2 encima.

1 respuesta
Muitos

Enseñad ahora a Drake pls

Cryoned

#6330

ekeix

Se necesitaba a Durant para ganar y así ha sido, sin sus puntos se hubiera perdido de 10. Estás que ganan el siguiente xDDDDD

Vobix

Han tenido el anillo en la mano. Vaya tiro de Lowry.

Laxers2

#6331 Bueno kawhi con 2 encima o lowry yo lo veo claro XD
Lo cierran en el 6to o nada

sraam

En fin me piro a dormir que me levanto en 2 horas, a ver quien duerme ahora con este final, nos vemos en el 6.

chirino

Pues nada, el jueves más

Hir0shz

#6329 Tienes ojos? pero si casi le van 3 tios xDD

1 respuesta
Laxers2

#6339 Si es obvio que no lo van a dejar pero es que lowry XD

Muitos

A ver como llega Kawhi tb

Tatsujo

Joder a seguir esperando ....:rage:

1
pIJAS

A nadie se le ha petado la conex a falta de 2min ??

1
Laxers2

Si es que hasta regalo de los arbitros y nada

B

Lowry no podía hacer mucho más, Daimiel lo ha dicho, le han dado una mandarina con medio segundo para armar el tiro. Los amerifags y sus manías de darle la pelota siempre en estas situaciones al jugador franquicia... es que el entrenador no es consciente de que le van a meter un dos contra uno y esas situaciones solo son ventajosas si tienes tiempo para mover la pelota, cosa que no tenían? me ha decepcionado mucho ese último ataque, han pecado de novatos totalmente.

No me fio un pelo de GS en el oracle. Mucho se está diciendo del partido "mediocre" de Kawi pero Cousins la ha liado varias veces, Iguoalada ha hecho la mierda, Curry se borró un cuarto y medio, la segunda unidad de GS nefasta, Durant lesionado, Loonie reventado y aun así han sacado una victoria.

ElRuso

Madre mia, lo horrible que fue la ultima procesión. 0_o

2 respuestas
Karch

#6246 this, los gsw estaban desquiciadisimos en este momento, pitan el tiempo muerto y 9-0 de de parcial

edit: ademas se queda sin tiempos muertos parala jugada final?

2 3 respuestas
chirino

puede ser gracioso los memes si remontan gsw sin kd después de la ovación penosa del público

V3dd3r

#6346 a mí me pasa igual, en Semana Santa odio ver la madrugá sevillana en la TV todo el puto día

1
B

#6347 esa es otra, gordo favor les ha hecho a GSW pitando ese tiempo muerto.

ekeix
pIJAS

#6346

Y que lo digas !

4 1 respuesta
Muitos

Lo han dicho en la retransmision americana, la mejor opcion era pick'n roll con Kawhi y los demas abiertos. GSW ha defendido de putisima madre y Lowry se ha tenido que tirar una mandarina

chirino

#6347 Fue sin sentido ese to, Nurse things

Laxers2

Hasta que se lo tirara VV de media cancha salia mejor XD

V3dd3r

#6352 en esa imagen se ven a Lowry y su madre debajo del balcón esperando a recibir para el triple, un auténtico esperpento vamos.

2
pIJAS

Alguien que tenga los ultimos 3 minutos completos? algun freyre me hizo ddos

2 respuestas
Hir0shz

#6357

De momento eso.

3
V3dd3r

#6357 no creo que sea Freyre, está planificando la pretemporada a estas horas, ya irá contandonos.

chirino

#6347 Le quedaba un tiempo muerto como a gsw, pero sudó el amigo Nurse