NBA playoffs 2019

hitsvil

Después de la celebración de la afición tras la recaída de Durant, nada que decir. De los Warriors desde shikitito

1
Hir0shz
4 2 respuestas
pIJAS

#6362 Chapó

AUnque por dentro esté pensando, ou mama easy win

ekeix

#6362 No mola ver a uno de tus ídolos romperse vs tu equipo, la sensación debe ser bastante agridulce

chirino

Por cierto el to en el cual se la estaba sacando Kawhi lo pito Lowry xDDDDDDDDDDDDD, vaya 3ult min de lowry... luego se comieron un 9-0 de parcial
querría el FMVP

1 respuesta
ekeix

#6365 No tuvo ni pies ni cabeza eso. Parcial para tu equipo y ahí a gsw solo le quedaba 1 to, no?

Aun así vaya liada porque Kawhi había hecho un 10-0 él sólito hace nada. Sin sentido xdd

chirino

termino el partido con 1to para ambos equipos

hitsvil

La que le hace Klay a Kawhi al final, si es al revés tenemos lecciones de humildad hasta agosto

Hir0shz

A la mierda

1 respuesta
chirino

Putada

El ekeix y yo lo hablamos, que era mejor q no jugará por si se lesionaba y fuera mas grave...

pIJAS

#6369 Lo dicho, firmará con gsw 1 año por el minimo cual Cousins y a recuperarse sin ningun tipo de presion

1 respuesta
Hir0shz

#6371 Tiene todo el año que viene para recuperarse y llegar bien a PO.

hitsvil

KD preparándose durante la fase regular para llegar al 100% a los playoffs? Dónde hay que firmar?

1 respuesta
B

me flipa la enteraza que tiene el tío para romperse el talon de akiles y poner esa cara de poker en el partido... cuando se tocó justo ahí mientras los comentaristas hablaban del gemelo me picaba a mi que era algo más gordo. una pena

Hir0shz

#6373 Llegar al 100% de una lesión de Achiles no es tan fácil como parece, es más ningún jugador a vuelto al nivel anterior de la lesión ni de lejos, bueno, creo que uno pero no recuerdo el nombre.

PaPa

Vaya manera de tirar toronto el partido...

Por cierto, vaya putada lo de KD ahora si que esta jodido, lleva diciendo un tiempo. que iba a pedir el salario maximo, y se lesiona del tendon de aquiles :psyduck:

1 respuesta
Hir0shz

#6376 Tranquilo que van a hacer cola para darle el maximo en caso de no pillar la player option que tiene.

1 respuesta
ekeix

Vaya tela KD forzar hoy sabiendo los riesgos que conllevaba y salir al campo como lo ha hecho, huevos son pocos los de este hombre.

Lo peor es que no le hacía falta salir y demostrar nada y aun así lo ha hecho.

Ojalá firme y se quede de por vida en gsw con los rios de bilis correspondientes

PaPa

#6377 Si puede ser, pero recuperarse al 100% de estas lesiones y salir al mismo nivel, es bastante jodido.

1 respuesta
Cryoned

#6379 da igual, hay cola como dicen para darle el máximo y encima tiene un player option de 32 millones

1 respuesta
pIJAS

#6380 Si acepta el player Option, igual tradean a KD por otra estrella.

Si fuese KD saldria a la FA y firmaria por el minimo con GSW, recuperarte sin ningun tipo de presion

2 respuestas
Hir0shz
#6381pIJAS:

Si fuese KD saldria a la FA y firmaria por el minimo con GSW, recuperarte sin ningun tipo de presion

pIJAS por favor eh.

1 respuesta
pIJAS

#6382 Ya veremos como se van a pelear por un tipo con lesión de aquiles y una pierna derecha con muchas dudas, mira cousins tambien se lo rifaban xDD

wolfmanovich

Pues me va a tocar revisionar el partido, ha debido de estar emocionante cuando todos dabais ganador a Toronto y en la página siguiente ya no xD.

Lo de KD me flipa, porque no es la primera vez que un jugador fuerza y se lesiona de otro sitio aún peor. Como forzar una lesión de gemelo sin ritmo de juego te lleva a joderte el Aquiles en 10 minutos? El nivel físico para competir en un deporte profesional y en el baloncesto NBA en particular tiene que ser brutal no, lo siguiente, porque esta lesión pinta a que es lo que le sucedería a cualquier random teniendo que jugar al máximo contra estos animales, y es que el cuerpo se te rompe.

Silver moviendo hilos ahora mismo para que se llegue al 7mo

1 respuesta
chirino

#6384 Toronto lo tenía ganado hasta q lowry pito to. Luego casi pierden el partido gsw, entre campo atrás, falta en ataque y sus muertos, una pena. Veremos sino lo lamentan mas adelante los raptors

Cryoned
#6381pIJAS:

Si acepta el player Option, igual tradean a KD por otra estrella.

¿quien te va a cambiar una estrella equivalente por medio año de durant?

Vamos, un timo de la estampita tipo derozan vs kawhi igual cuela, pero poco más

chirino

Por lo visto Nurse mando a Lowry a pitar to, según el postgame interview smh

pIJAS
Altaiir

Una pena lo de Durant , por mucha rata que lo considere no le deseo una lesión a nadie y menos algo así . Para mí volver como volvió a jugar sabiendo que no estaba recuperado para tratar de ayudar a su equipo engrandece aún más su figura .

Una pena que Toronto no haya conseguido cerrar esto, ahora vendrán las dudas y warriors van a ir a muerte vamos a tener séptimo partido al 90%.....

1
Hir0shz