NBA playoffs 2019

Aldarion_21

Baynes ha tomado su player option con Boston, menos de 6M. Nice.

sonic_2005

Raptors tendría q renovar a Kawhi por un año con player option de otro y echar el resto por un año de Anthony Davis.

Te ha funcionado una vez? Pues doble o nada y a campeonar otro año más. A partir de la 2020-21 te puede quedar un solar cojonudo, pero puede que sea un solar con dos anillos.

1 respuesta
V3dd3r

#6572 y si encima convencen por el mínimo a Irving ya ni te cuento

1 respuesta
sonic_2005

#6573 Con Conley nos apañamos.

1 respuesta
V3dd3r

#6574 y Butler para reforzar la segunda unidad.

1 respuesta
sonic_2005

#6575 no sé a qué viene tanto trolleo, Massai Ujiri ya lo ha hecho una vez, xq no dos?

Ahora bien no sé si torneo tiene suficiente para ofrecer a NOLA ya que la mayoría de sus contratos son expiring o les queda un año.

1 respuesta
V3dd3r

#6576 tu mismo, Lakers les ofreció hasta las llaves del Staples, porque iban a "regalar" a AD a los Raptors, ya me dirás que sentido tiene. Y eso que Lakers ofrecia jugadores de futuro y rondas, que es lo idóneo para reconstruir. Raptors que puede ofrecer y que cuadren salarios? A Siakam te lo van a pedir si o si y es un chollazo de contrato para Raptors y después no creo que quieran a Lowry o Ibaka aunque sean expirings, porque el año que viene se les queda mucho margen salaria, para la 2020/2021 tienen sino me equivoco el contrato de Holiday, más el de Zion y poco más. Y NOLA obviamente aprovechará el trade de AD para colocar a Solomon Hill, pillar rondas y jugadores con futuro.

Que ofreces: Anunoby, Powell y Vanvleet más rondas con un valor escaso? Cualquier otro equipo te da muchísimo más.

1 respuesta
sonic_2005

#6577 Si Siakam y algunos assets mas tuvieran contratos de larga duración sería un buen trade para NOLA, pero he estado mirando basketballreference y no es el caso :(

No si veras tu q al final el pack de Lakers va a ser la mejor oferta del mercado con diferencia.

Aldarion_21

Por desgracia la mejor oferta va a ser dar a Tatum+Smart y en un año no tenemos ni a Irving, ni AD, ni Tatum, ni Smart XDDDDDDD

2 respuestas
V3dd3r

#6579 Tatum + Brown + un puñao de rondas de la colección de Ainge, eso para empezar a hablar.

1 respuesta
krm

#6579 Sólo daba a un jay si Irving renueva, sino tiraba de jays y este año fichaba a un base.

2 respuestas
Aldarion_21

#6581 Es lo que creo e incluso lo que me apetece, pero que Ainge tira el resto por AD como en su día se tiro por KG ni cotiza...

Cryoned
#6581krm:

y este año fichaba a un base

¿el retorno de IT?

1
Freyre

Igualitos los Jays que Anthony Davis, seamos serios.

1 respuesta
krm

#6580 #6584 1 año de AD. Repetid conmigo, 1 año de AD.

2 respuestas
V3dd3r

Sin contar que AD la opción Celtics ya ha dejado caer que no le hace ni puta gracia, así que si no es con sign and trade es jugársela muy mucho.

#6585 decir que solo un jay como tu dices, es mejor ni descolgar el teléfono entonces. Ese trade ya está muy condicionado por la oferta de Lakers y quien quiera a AD va a tener que soltar cosas, no lo van a regalar.

Vamos a partir de que si Griffin quiere, hoy mismo tiene a Ingram + Ball + Kuzma enviados por Seur 24h. Menos de eso obviamente no va a entrar por el aro.

1 respuesta
Freyre

#6585 También iba a ser un año de PG.

Aldarion_21
#6586V3dd3r:

Sin contar que AD la opción Celtics ya ha dejado caer que no le hace ni puta gracia, así que si no es con sign and trade es jugársela muy mucho.

Lo mismo que decía KG. Por lo que se sabe Ainge quiere reunirse con AD para ver que piensa.

Cryoned

el tema es que sin irving, AD irse un año a celtics no gana nada, no tienen equipo aspirante. No veo por qué razon iban a convencerle, es que ni aunque le planten un no trade

Aldarion_21

Por lo que se ha dicho Irving tiene en mente lo de los Nets pero no ha descartado Boston todavía, imagino que AD tendrá bastante que ver en esa decisión.

Sinso

Y Lakers por qué va a repetir darle de todo a Nola?

Davis ha perdido mucho valor tras esas declaraciones, a menos de que se aseguren que iba a firmar con ellos tras ser FA por qué van a darles todo? (Cualquier equipo, no LA)

3 respuestas
V3dd3r

#6591 muy sencillo, porque tienen la desesperación de hacerle un equipo competitivo a LeBron, que no es ningún chaval y que sería mucho lujo tenerle dos años compitiendo por pillar la octava plaza de POs.

Cryoned

#6591 no van. De hecho esas declaraciones están hechas para que la gente deje de pujar por el, y tumbar el valor que reciba nola por parte de lakers.

1 respuesta
Sinso

#6593 Yo pienso lo mismo, si Davis quiere competir desde ya no puede ser en unos Lakers que tengan 7 restos que no quiere nadie y ellos dos.

1 respuesta
Cryoned

#6594 no estás contando con la banda que va a montar lebron este verano llamando a amigos.

Ya tienen percusión y guitarra apalabrados

pIJAS

Le ha ido bien al traficante de futuro con la reconstrucción de Boston xDD, menudo solar les va a quedar

1 respuesta
JimbojoneS

#6596 no cantes victoria que aún tiene tiempo de montarse una dinastía, el Este es parbulario, free tickets hasta Conference finals, te salen 3 partidos buenos, se lesiona el mejor jugador del equipo rival y listo evaristo

Laxers2

#6591 No lo estan haciendo en realidad ofrecen a 2 entre Lonzo,BI y Kuzma y el pick 4 tambien estan buscando un tercer equipo

1 respuesta
Cryoned

#6598 Pues para 1 año de alquiler, BI y kuzma no está nada mal. Lo raro es que saquen algo más valioso como hizo spurs con kawhi

1 respuesta
Laxers2

#6599 Davis con Rich Paul 1 año de alquiler XD

1 respuesta