NBA playoffs 2019

Cryoned

#6540 durant te puede llegar a PO

1 respuesta
pIJAS

#6541 O no..

1 respuesta
Cryoned

#6542 si no llega, pues no llega, pero no le tiras por la borda y menos por cousins

1 1 respuesta
pIJAS

#6543 Lo de Cousins era un ejemplo, las franquicias no son ONG's, porque se iban a quedar con KD este año regalandole literalmente 31M$ si al año siguiente no lo van a poder firmar de ninguna de las maneras? porque van a tirar 1 año de Curry Green Klay por la borda? mejor hacer las cosas ahora

1 respuesta
Cryoned

#6544 porque es durant

1 respuesta
pIJAS

#6545 Como si es el mismisimo Albert Einstein negro

1 respuesta
Cryoned

#6546 No intercambias a un top 3 de la liga, posiblemente el mejor del planeta ahora mismo, que puede volver antes de PO del año que viene para fichar a cualquier mameluco. Te lo comes, le tratas bien, esperas que vuelva en condiciones y le firmas 4 años más

1 respuesta
pIJAS
#6547Cryoned:

le tratas bien, esperas que vuelva en condiciones y le firmas 4 años más

jajajja

eaglexP

#6540 vaya hombre, el que habla de Ainge como traficante de talento ahora dice que Durant pillando la PO es sangrarle a los Golden Snake, despues de romperse el aquiles por ellos...

5
Laxers2

Jeanie cagando el traspaso de AD ya huelo un kawhi 2.0

chirino

AD 1 year rental, y se plantan en la final del este el año q viene

Laxers2

La tengo en la mano

1 respuesta
chirino

Lebron, AD, Butler. Ése será el team de LA / Kawhi Clippers si palman, Clippers/Toronto si ganan / Irving Nets / KD,Klay GSW

1 1 respuesta
Laxers2

#6553 Mejor Kyrie LA y JImmy a Nets :stuck_out_tongue:

Hir0shz

#6552 Grande @JaMaN con tu segunda cuenta demostrando que el oro purpura corre por tus venas

1 respuesta
Hir0shz

Ya sabemos donde se pira, Nets here we goo

1 respuesta
nadi3

Pues espero que DLo siga también. Offball también podria funcionar. #6556

1 respuesta
Freyre

Ojo al Kyrie - Russell jugando a 150 puntos

Hir0shz
#6557nadi3:

Pues espero que DLo siga también. Offball también podria funcionar.

Dime que drogas te metes que yo tmb quiero.

1 respuesta
nadi3

#6559 Alguna que otra, anda que Dlo y Dinwidi no han jugado muchos minutos juntos como amasadores de balón. La pena es que se cargarian al segundo.

En mi opinión Irving no es necesario la verdad.

2 respuestas
Hir0shz

#6560 Pues nada, un max a Irving y otro a Dlo y a campeonar con 2pgs que necesitan pelota y no defienden.

1 respuesta
pIJAS

#6560 Hombre un top3 base en la Liga no es necesario, pero vamos siempre puede funcionar de base suplente :joy:

1 respuesta
nadi3

#6561 Lo suyo seria pillar a un Center de verdad y un 3 de garantias.

nadi3

#6562 Lo unico que ha demostrado este año es que es un rompehogares.

PD: sorry doblepost

Laxers2

Kyrie y Dlo XD, quien sabe como se noveran suena Tobias ahora con KD out perdieron esa chance

Hir0shz

CEO of Brooklyn Nets: Brett Yormark
President of ROC Nation: Michael Yormark

Quien será el jugador k seguirá a KY a los Nets? :thinking:

ekeix
Hir0shz
1 respuesta
chirino

#6568 Ese se cree q es importante o algo (nvm ese esta en cavs ahora xd)

The Cavs have acquired Jordan Clarkson and Larry Nance, Jr. from the Lakers in exchange for Isaiah Thomas, Channing Frye and Cleveland's 2018 first round pick. Ni me acordaba de esto

JaMaN

#6555