NBA playoffs 2019

TRippY

#7259 Me mantengo al margen de los lloriqueos que tengáis entre ustedes dos, pero el hecho de tener un avatar de un exfutbolista del madrid no creo que ayude jajaj.

1 respuesta
B

Me alegro sobre todo por Gasol. Nadie daba un duro por él, desde las sombras en la NBA teniendo que hacerse un hueco tras la gran estela que dejó su hermano en Memphis y ahora campeón de un anillo muy meritorio porque han ganado a la vieja usanza: con una estrella y un gran equipo rodeándola y no fichando a un hervidero de penes gordos como lo son otras franquicias.

La lesión de Klay me dejó frío de cojones, un tío tan elegante, plástico, efectivo, inteligente... con una lesión que no podía venir en peor momento para GSW y que por desgracia también ha condicionado estas finales junto con la de KD. No hay que restarle merito a su título porque todos han tenido que llegar hasta ahí sin lesionarse después de una temporada NBA durísima pero no deja de ser enigmático que dos estrellas se rompan así. Por el bien del baloncesto espero que KT se recupere adecuadamente. Por suerte, dentro de lo malo, ha sido una lesión de cruzado y no de menisco así que con un buen cirujano y rehab sale de esta intacto.

Estoy convencido de que caerá otro informe robinson bueno de Marc y su historia particular no se hará eco solo en España. A los amerifags les encantan estas movidas de superación personal porque los que llevamos viendo jugar a Marc desde siempre sabemos que pasó de ser un pufos gordaco hermano de una estrella, a ser una mala bestia defensiva, a ser uno de los tíos más completos de la NBA y después de un veranito en España a ser un "decente" tirador de 3p con mucha visión de juego sumándose de forma progresiva todo lo anterior.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#7262 muy de acuerdo contigo menos con lo de la lesión. Es mucho paso grave ligamento cruzado que menisco.

1 respuesta
T

#7261 repito q durante casi 2 años no he entrado al foro, y si, tambien me gusta el futbol, eso no quiere decir q tenga mas o menos derecho a opinar de basket

De hecho, casualidades de la vida, mi madre me dijo hoy q hacia cn esto

https://m.imgur.com/gallery/F9G0qRu

Son medallas q gane desde los 7 años q llevo jugando al basket, he ganado campeonatos de mi comunidad, nacionales y europeos y jugue algun tiempo en la seleccion autonomica, a parte de formar a chavales durante muchos años. Como se q vendreis a decir q es mentira por ejemplo #7257 q casualidades de la vida jugue contra el y luego coincidimos en el instituto podra corroboraros lo q digo, y dicho sea de paso podra decir si jugaba bien o mal

No me creo mejor que nadie ni vengo a faltar o sacarme el rabo cuando opino o replico, doy mi punto de vista a traves de mi experiencia, y eso no quiere decir q sepa o crea q se mas q nadie, de hecho respeto y valoro la opinion de todos siempre q van acompañadas de argumentos

No espero recibir lo mismo, pero tampoco me apetece leer comentarios sensacionalistas q no aportan nada salvo manitas gratuitas

Tras todo esto q digo, crees q puedo opinar en este thread pese a tener el avatar de otro deportista, q juega al futbol?

1 1 respuesta
B

#7263 por desgracia he padecido las dos y te garantizo que no. de un ligamento cruzad roto te recuperas, te ingertan, te reconstruyen pero sobre todo el tejido se regenera y sigues adelante currandotelo mucho. de una rotura de menisco no sales en la vida, lo más que puedes hacer es reconstruir el menisco de la forma más efectiva y que cada X te limen un trocito para seguir siendo funcional -nunca al 100%- hasta que un día se gasta y artritis crónica hasta que la espiches.

al amigo derrick rose me remito. en base a esa lesión tuvo que cambiar todo su juego por completo. Oden se tuvo que retirar después de intentarlo por todos los medios y así una larga lista de lisiados en los meniscos.

1 respuesta
Hir0shz

#7264 Vaya drama te estas montando en un momento chico.

Enhorabuena por las medallas, vaya bestia.

Y sobre la lesión de.Klay por suerte no es un jugador explosivo ni depende de eso. Se recuperará al 100% y enchufará como siempre.

1 respuesta
T

#7266 no es por ti en concreto, pero llevo varios dias recibiendo respuestas similares y ya cansa, siento q te haya tocado la parrafada

No soy ningun bestia, se me daba bien y sobre todo me encantaba y me encanta el basket, no me hace ser mejor ni peor q nadie, dicho sea de paso

No es justo juzgar a nadie x el avatar q lleve

Un saludo

1 respuesta
Hir0shz

#7267 Bueno, yo no lo decía solo por ti, pero en las finales aparecen 20 personas nuevas con avatares de fútbol(aquí nos conocemos todos) y se ponen a decir chorradas, igual pagaste el pato con la mala ostia de la lesión de Klay.

Y te contesté en #7258 sobre xk me parecía una tontería lo que estabas poniendo.

Y por cierto, yo de "pequeño" tmb jugaba al baloncesto, es más, pude fichar por el Manresa y no lo hice xk no me apetecía, pero vamos, que esto es irrelevante, ahora soy un cono jugando y me quedé en 1.90, el médico me engaño diciéndome que al ritmo que estaba creciendo llegaría a los 2m+ puta vida.

1 respuesta
GreatKingRat

#7265 El ligamento no se regenera, de ahí que haya que suturarlo. Se regenera el tejido conectivo. Y después de la plastia nunca queda igual, puesto que se usa tendón para ello. Además hay que sumar la pérdida de propiocepcion que se produce con la rotura de un ligamento, que no se puede recuperar de ninguna manera y que aumenta el riesgo de recaída.

El menisco se sutura o se recorta como bien has dicho, y la gravedad depende mucho del % que se tenga que retirar. También es verdad que las lesiones de menisco producen a la larga artrosis, que no artritis, pero es una secuela a largo plazo, que salvo degeneraciones patológicas como la de Roy no deberían afectar tanto a la carrera de un profesional.

Siendo una lesión más importante en el baloncesto por el gran impacto que tiene este deporte, la de cruzado es mucho más grave.

Por lo que he leído en una búsqueda rápida, porque ya no me acordaba lo de Oden fueron repetidas microfracturas en las rodillas, nada de menisco. Lo de Rose si creo recordar que lo fue.

1 respuesta
chirino

Paul Pierce después del fail de Celtics y Mil en sus predicciones, acertó con Rapt en 6

T

#7268 si, pero lo hiciste despues de mi 'lloro" cuando podrias haberlo hecho desde el principio

Yo creo q lac es un equipo gafado historicamente, y aunq dije esos 3 xq son los mas destacables tambien tiene a beverly y otros q decis, pero pienso q lal x historia y proyeccion son mas interesantes, no solo james, estan alonzo e ingram, hay buenos secundarios como stephenson o calde-pow,y a parte es probable q caiga davids...

Yo desde luego lo tendria claro... aun asi no veo a durant en los lakers

Un saludo y de veras q no te tomes a mal nada de lo q te he dicho, comprendo y entiendo q hayas podido pensar q era un turista x lo del avatar

Te agradezco q compartas tu experiencia y me alegra saber q eres un crack aunq por desgracia no pudieras tener ese handicap de suerte de optar a tener ese chance

Ojala q algun dia compartamos unas canastas

Q tengas buen fin de semana

Aldarion_21

Enhorabuena a los Raptors!!!!!

Fuck Warriors.

Que empiecen los fichajes.

Diegomarnie

Era la oportunidad y el año de Toronto, lo han aprovechado. Fueron los mejores en los Playoffs y son justos ganadores.

Tan cierto es eso como el final cruel de estos Warriors durante estas dos últimas semanas. Se han sobrepuesto a prácticamente todo y aún con esas han estado a un tiro de forzar un séptimo. Con bajas que no podían sobreponerse de ninguna forma.

Me alegro mucho por Kyle Lowry y Kawhi Leonard. Sobre todo por ellos. Hace justamente un año ambos estaban en el foco de las críticas, defenestrados prácticamente y cuestionando a la propia persona que hay detrás.

Luego, por supuesto, qué narrativa de Fred VanVleet, que en finales de conferencia y Finales ha terminado con un brutal 32/68 en triples. Tampoco podemos olvidarnos de "nuestros" Marc Gasol y Serge Ibaka. El primero merecía algo así después de tantos años de lucha mano a mano (con Mike Conley) por llevar a esa franquicia lejos en Playoffs. El segundo ha tenido muchísima importancia en estas Finales. Qué cosas, acaba consiguiendo un anillo antes que Russell Westbrook o James Harden.

Temporada larga, emocionante y también con cierta crueldad. En unas semanas tendremos la agencia libre y en unos días el Draft, con demasiadas cuestiones por resolver:

  • ¿Cómo se sobrepondrán los Warriors y qué podrán armar para los primeros 5-6 meses de competición?
  • Durant y Klay. ¿Renovamos a la baja?
  • Destino AD
  • Kyrie Irving
  • Kawhi Leonard (aunque doy por hecho que continuará).
  • ¿Qué pasará por Boston y Los Angeles?

Estoy seguro de que la agencia nos dejará alguna bomba inesperada.

1 respuesta
B

#7269 me has dicho lo contrario que me comentaron los traumatologos de la ripol en Murcia, pero vale.

1 1 respuesta
futurman

#7273 Los dos se van a llevar un maximo. Eso de que renuevan a la baja es una broma de mal gusto.

Los Warriors no tienen margen para nada: pueden traspasar a Green por pipas (cobra 17 en el ultimo ano de contrato), podrian traspasar a Durant por espacio (si coge el PO), no tiene pinta por que le van a ofrecer renovacion y contrato largo en San Francisco y NY. A Klay les toca renovarle y si es posible que ahorren algo (ya habia rumores y no tiene acceso a super maximo).

Del resto de la plantilla: Livingston tiene TO de 8 millones...asi que fuera; Iguodala son 15 millones PO que supongo cogera. Looney toca renovarlo y tienen birds. Cousins se va si o si, Lo tiene Myers jodido.

1 respuesta
GreatKingRat

#7274 bueno, puedes creer a quien tu quieras, faltaría más.

Diegomarnie

#7275 ¿Quién te dice que no pueden renovar a la baja? Simplemente es una simple sugerencia y posibilidad que tienen. Durant ya manifestó alguna ocasión que ha ganado el suficiente dinero y que ahora mismo solo busca la felicidad. Especialmente es una posibilidad que veo en él, ya que es prácticamente seguro que la temporada siguiente no la va a poder disputar.

Nadie esperaba hace casi un año que Cousins acabase en Warriors y encima por ese dinero. No podemos cerrar ninguna posibilidad.

En lo que estamos de acuerdo es en el poco margen de maniobra que van a tener para preparar los primeros meses sin Klay y Durant, si ambos siguen, como así parece. Ya de entrada tienen 113M, que se pueden rebajar si no siguen con Livingston y Durant no firma su PO.

También digo que nombres como tal nunca les van a faltar. Siempre tendrán candidatos dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico con tal de recalar ahí. Sobre todo escoltas y aleros ahora que esos puestos quedan abiertos por lesiones.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo por los Raptors me alegro, por Leonard no, sucia rata lo que le hizo a San Antonio.

3
GreatKingRat

#7277 lo último que dijo Durant no fue que buscaría un máximo?

1 respuesta
Aldarion_21

Klay sacandosela durante su ultimo contrato, cobrando bastante bien, va a poder firmar el contrato de su vida y a minutos del final se rompe los ligamentos...

La vida.

2 respuestas
T

#7277 perdona x llevarte la contraria, pero yo he leido y escuchado en mas de una ocasion q durant dejo de ganar mas dinero al ir a gsw, sobre todo tras ganar el primer anillo

Desde hace un tiempo se ha dicho que durant, despues de ganar con gsw los ultimos anillos su idea del siguiente contrato seria con un fin economico, vamos, amasar una fortuna para cuando se retire, y no va a perdonar ni un $, y seria dificil que GSW pudiera darle esa cifra

Me resultaria raro verle en GSW pese a su lesion y poder optar a 31 m este año aunq este jodido. Sin ir muy lejos esta temporada ya tuvo varios roces con pesos pesados del equipo como Green y todo apuntaba a q se iria. Curry ha sido el unico al q le he visto hacerle guiños publicos para que se quede

Yo creo q Durant pese a su lesion le van a ofrecer el contrato de super estrella y se ira al q mas le de, para mi q acaba en los nets con irving

Aldarion_21

Irving solo va a compartir vestuario con estrellas (salvando las distancias) que se rompan para toda la temporada? Jajaja

1 respuesta
JaMaN

#7280 Podrá hacer compañía a Isaiah Thomas y Demarcus Cousins.

1
Hir0shz

#7282 No pasa nada, mientras sea en un equipo con jóvenes el será el líder y este año a demostrado que se le da muy bien eso.

🙄

1
1 comentario moderado
B

Quien se lo iba a decir a Toronto el año pasado. GG, me alegro por Marc después de tanto luchar en su carrera.

1
dZ

Me alegro por Kawhi, pero en parte me da pena por GSW. Igualmente buena temporada.

B

#7280 al menos ya estaba cobrando unos 20+ milloncejos si mal no recuerdo, no se va a morir de pobre ni a quedarse a las puertas del estrellato xd

1 respuesta
Altaiir

Pues se ha quedado un bonito viernes 🙃. Me alegro por la victoria de Toronto , pero no me alegro por las lesiones de gravedad en warriors .

La pena es que estás circunstancias no se dieran la temporada pasada contra el rey

Aldarion_21

#7288 18 y pico si...pero con 29 años y delante de su gran contrato. RIP.