NBA playoffs 2019

Altaiir

#7232 yo aunque escriba poco os leo siempre ! Este año entre el irse a los Lakers y luego la lesión de LeBron me ha hecho perderme muchos partidos , pero aquí seguiremos .

Freyre

Descafeinada fue la final del año pasado y la del anterior. Este año ha sido bastante intensa.

Merino14

Me sabe mal por Duran y Klay sus lesiones. Nadie se merece esas cosas.

Pero que haya fans de GSW que se excusen en las lesiones cuando ellos han ganado anillos por eso (El primer anillo, Irving no juega las finales. En el segundo anillo, Pachulia se carga a Kawhi y en el tercer anillo, cae Paul cuando Houston estaban luchando la eliminatoria contra GSW) da bastante pena eh!

En el deporte, por desgracia, hay más factores que juegan aparte del técnico y el táctico. Y ese es las lesiones.

3 1 respuesta
Freyre

#7293 Que dices tú flipao warros4life con solo 4 HoF en el campo no se puede ganar nada. No compares a esos equipuchos que nacieron ayer con los Warriors. Pachulia MVP.

3
goLBeRLyyyn

#5112 #5568 #5838 :man_raising_hand: Un saludooo
Sorry tenía que hacerlo xdd

1
Aldarion_21

Bueno yo dije al principio de PO que GSW no perdía dos partidos JAJAJAJAJ

Por lo menos equilibré diciendo que Toronto me parecía el mejor equipo del Este aunque Anteto me hizo dudar luego.

Diegomarnie

#7279 Sí, también dijo eso hace unos meses. Lo que pasa que lo llego a coger con pinzas, si tu clara intención es pegar el sablazo este verano, no arriesgas tanto saliendo a jugar el otro día. Te podía salir bien, pero si salía mal iba a salir de la peor forma posible. Lo mismo podemos decir de Klay, que encima el tío quería seguir con un cruzado anterior roto.

Se ha visto una Final impresionante, pero qué pena no haber tenido a todos los protagonistas al 100%.

1 1 respuesta
Freyre
#7297Diegomarnie:

Se ha visto una Final impresionante, pero qué pena no haber tenido a todos los protagonistas al 100%.

El tema es que era o una cosa o la otra. Con Durant jugando 10 minutos los Warriors ganaron.

2 respuestas
Diegomarnie

#7298 Sí, con un marcador mega abultado (+6 con él) lmao.

Toronto tenía suficientes armas para llevar esta serie a un séptimo estuviese quien estuviese delante en los Warriors. No tengo la menor duda. El banquillo se ha comido al de Warriors, Ibaka y VanVleet han tenido un impacto altísimo estas Finales.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no tengo la menor duda de que no, todos sanos era un paseo para Golden.

5 1 respuesta
Freyre

#7299 Claro que el banquillo ha tenido un gran impacto. Con Iguodala saliendo de titular y Looney jugando lesionado. La rotación de Warriors eran 8 jugadores con todos sanos. Le quitas a uno y les dejas tocados a dos y así son las cosas.

Fedackles

Enhorabuena a Toronto que se ha marcado una pedazo de temporada

Diegomarnie

#7300 Para nada lo veo así. Clippers, que era un equipo con muchas menos armas, les llegaron a forzar 6 y eso que Durant se tuvo que ir a 35 de promedio en esa serie. Y ahí estaban todos sanos (salvo Cousins).

#7299 Iguodala era el único jugador que de verdad podía tener un impacto similar al de Ibaka o VanVleet. Que el segundo ha llegado a tener hasta un voto para el MVP, de ese impacto tan alto hablamos. Ni Liv, ni McKinnie, ni Looney ni Bell les veía con ese potencial para ser clave en unas Finales.

2 respuestas
Aldarion_21

Y no solo eso, cuando estas jugando contra alguien que empieza a meter todo y te enchufan puntos y puntos por mucho que defiendas empiezas a bajar mentalmente y cada vez juegas peor, Toronto siempre ha tenido la sensación de poder ganar los partidos cosa que no hubiera ocurrido con Durant y Klay a tope durante toda la serie.

Sinso

#7303 Que ahora gsw necesita a Iguodala Butler y Conley en el banquillo?

No tiene potencial en el banquillo porque lo tiene en el quinteto titular.

1 respuesta
sonic_2005

Entonces suponeis que ahora GSW tampoco le dará el máximo a Klay?

Se lo dan en Lakers con los ojos, la boca y las orejas vendadas vamos...

1 respuesta
Diegomarnie

#7305 No tienen potencial en el banquillo porque no han hecho una buena planificación, ni más ni menos.

Mírate los banquillos de los últimos dos años, con "el dinero en el equipo titular": McGee, Young, West o hasta McCaw, todos ellos tuvieron su momento y protagonismo en Finales pasadas. Y no son precisamente "Butler y Conley".

Freyre

#7303 Claro, muy fácil ser determinante desde el banquillo cuando el equipo contrario está jugando con 3 chavales de D-League.

Con Durant en pista y sano los minutos hubieran estado mejor repartidos, los niños no hubieran jugado y Livingston, Looney e Iggy hubieran salido a matarse defendiendo el tiempo que salieran para que Curry y KD hubieran estado más frescos.

Y luego el tema mental que supone hacer una defensa de 20 segundos perfecta, que le den el balón a la rata y te enchufe cualquier mandarina. O que te cierres sobre el y que se la deje a Klay o Curry y te metan un triple de 9 metros.

Los Warriors han hecho una buena final, han hecho lo que han podido y ya. Ayer hasta que se jodió Klay estaba en el aire. Pero con Durant era un paseo, y si en vez de Durant tienen un par de piezas decentes (un alero titular y un par de suplentes competentes) esto se va a un séptimo.

1 respuesta
Grimmer8

Me acaba de spoilear la final un puto advenedizo de la nba... ¿Alguien sabe donde podría conseguir el partido para verlo en castellano? Ya que ya me sé el final pues por lo menos escuchar al bueno de Antoni...

Diegomarnie

#7308 Muy buena narrativa, te ha quedado bien. Ahora te pregunto. ¿Cómo entonces los Clippers, un equipazo, muy nivelado y con un pedazo de coach les forzaron 6?

Durant es el mejor jugador del mundo para mí y en esta serie sí tenías a un tío top que le pudiese defender bien, no como los Clippers que tenían que recurrir a un tío mega bajo o a otro que por kilos no podía hacer casi nada.

Las serias hay que jugarlas, creo que erráis e dar a los Warriors campeones “sin sudar”.

ekeix

Vaya palo lo de Klay para gsw, en un plazo de 3-4 días han perdido esta temporada y seguramente la que viene. Por lo menos se han ido como auténticos campeones

krm

Los tiene como piedras.

1 respuesta
PeTu

#7312 es que hasta que Cousins no hace la falta después de los FT el puto Klay se estaba colocando en defensa tan tranquilo.

Altaiir

Después del partido de ayer , curry se queda con una curiosa estadística de 0-8 en tiros de campo en playoffs en los últimos 20 segundos de partidos . Me parece un dato bastante interesante

1
1 comentario moderado
MRajoy

Si se acabase la NBA para siempre.
Como estarían posicionados en un top?
LeBron, Leonard y Durant

2 respuestas
Altaiir

#7316 tal cual lo has puesto

Diegomarnie

#7316 Actual o en su mejor momento?

Si es actual: Durant, LeBron y Kawhi.
Si es en su prime: LeBron, Durant y Kawhi.

1 respuesta
Freyre

Durant aka no soy capaz de ganar un anillo con Harden, Westbrook, Ibaka y Reggia Jackson mejor que Kawhi aka gano anillos contra equipos aspirantes al threepeat

Vaya tela xdddddd

1 1 respuesta
Diegomarnie

#7319 Cada vez te lo curras menos. Te ha faltado tú clásico "DuRat o la rata". Te veo flojete ya.

Ya lo de respetar opiniones y no reírte de ellas no te lo pido, que creo que es demasiado para ti.

1 respuesta