NBA playoffs 2019

PeTu

menudo pufo westbrick

Cryoned

hoy no parece que tenga ganas de acunar a nadie rw por el momento xD

Polakoooo

Cada día que pasa recuerda más a Melo.

Hir0shz

DAME TIME

Bombs away

Cryoned

Cómo pican esos triples

Cryoned

6
Hir0shz
2
rUMbERo

Si no vuelve a salir Westbrick se viene comeback

Hir0shz

Los zebras intentando meter a OKC en el partido

La 5º falta que le han pitado a Lillard xDD

chirino

Y pensar que Westbrook fue MVP

Hir0shz

2 palazos a Lillard en el brazo y sigan sigan, ostia los zebras.

Westbrick sigue a lo suyo.

1 respuesta
rUMbERo

A 7. Vaya final... Quiero mi cuota 3 grrr

#1091 No se cortan un pelo xD

chirino

se puede remontar aún el 3-1, son Portland

2 respuestas
Cryoned

#1093 ya pero es que en el otro lado está okc xD

2
rUMbERo

#1093 No veo a OKC por la labor, de momento llevan 4 partidos muy malos.

Cryoned

oops

1 respuesta
Hir0shz

Nurk no se corta.

1
Cryoned

me parto con algunas respuestas xDD

B

Creo que ya están claros los play offs sobre todo en el este los Celtics ya clasificaron y los Bucks, Raptors y 76ers están prácticamente dentro la verdad de esos 4 cualquiera podría ser campeón de conferencia los veo muy igualados.
En el Oeste, como siempre, todo está muy peleado Denver y San Antonio van 2 a 2 y Portland le va ganando la serie a los Thunder de Westbrook, y por supuesto Rockets y Warriors estan casi calificados las semis acá van a estar muy buenas esa serie Houston vs Golden State se las trae, aunque bueno obviamente acá lo más probable es que GSW salga campeón divisonal.
Vamos a ver si alguien logra quitarle la corona a los Warriors que llevan 4 años siendo prácticamente invencibles.

pIJAS

Al final me comi mis palabras sobre la decision de los blazzers de ganar el ultimo partido de regular season del que les tocaba okc

Diegomarnie

Es una pena ver cómo OKC se ha caído, seguramente en el momento que el hombro de PG falla, porque yo veía ahí un claro candidato a casi todo. Equipo en rating defensivos top3, George a un nivel de MVP, Grant y Ferguson como escuderos y dando el tiro de 3, Westbrook dirigiendo y defendiendo...

Dicho esto, la serie es quizá el mejor ejemplo de la carrera de RW: dos partidos nefastos y dos a un nivel altísimo, especialmente el primero en el Chesapeake.

1 respuesta
B

Todos los años lo mismo con Okc. Desde que se fue durant no es solo que no hayan pasado una ronda de PO, es que no han estado ni cerca.

1 respuesta
Diegomarnie

#1102 Ninguno de los 2 años anteriores como éste (hasta el All-Star), dónde había sinergía entre RW y George, con el primero en un gran nivel defensivo y en la distribución mientras el segundo estaba en la pelea por el MVP, también el equipo estaba funcionando y teniendo ratios defensivos de absoluta élite y donde la segunda unidad (Grant, Ferguson, Schröder, Adams, Noel) estaban funcionando a las mil maravillas.

1 respuesta
V3dd3r

#1101 Westbrook dirigiendo? Son una anarquía pura y dura en ataque, el equipo que peor juega de estos 16 que entraron en POs. Se metieron en POs por la defensa y por unos de meses de PG a nivel de MVP, nada más.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#1104 Ahora mismo sí, es un equipo que está yendo a rachas, tanto en el triple como en el rendimiento de las estrellas, pero es que OKC en su MEJOR versión tenía motivos para soñar, mírate el vídeo que les hizo Andrés Monje en su canal hace 3-4 meses y entenderás el por qué.

PD: Y sí, a RW le puedes achacar que esté tirando peor que nunca, pero ha tenido meses muy buenos en la dirección y en la defensa.

2 respuestas
sonic_2005

La broma esq si pasan esta ronda, que todo parece indicar que si. En un cruce entre Portland- Denver o Portland-Spurs casi que apuesto por el DameTime.

Portland en finales de conferencia MonkaShake.

chirino

Cuantos años le queda a PG en OKC?

1 respuesta
Diegomarnie

#1107 3+1 (contando esta temporada).

1
B

#1103 Es verdad que tuvieron un pico de forma muy bueno en RS este año pero es que en PO no han sabido sacar su mejor versión estas 3 temporadas. La primera no estaba PG y era contra Rockets que tenian algo mejor roster, el año pasado fue un desastre perdiendo contra unos Jazz con nula experiencia en PO y este año contra Portland que han hecho un buen año pero eran los Raptors del Oeste. Lo que parece claro es que con Westbrook y Donovan al mando no van a ningun lado.

1 respuesta
JimbojoneS

:pensive:

2 1 respuesta