NBA playoffs 2019

sonic_2005

#1109 Lo de los POs muchas veces consiste en dar tu mejor pico de forma durante estos. Dar el mejor pico de forma en medio de la RS generalmente vale para muy poco.

Por ejemplo Rockets parece estar en un pico de forma muy bueno ahora mismo, Boston parece dar síntomas parecidos pero bueno...con ellos nunca se sabe bien.

eaglexP

#1110 cambiarías a West por Dame?

1 respuesta
cocazo

#1112 si eres OKC, si. Si eres ripcity, no.

1
X

#1105 con pg a nivel mvp podian soñar con pasar de primera ronda. Y lo de meses muy buenos en la direccion? que direccion? si lo que hace es amasar bola para dividir y tirar, o dividir y buscar la asistencia. Off ball no se mueve si no es para recibir. Contando que en la mayoria de ataques hay uno o dos pases.

Eso si, es el mejor mejor haciendo gestos tras hacer un mate 15 abajo. Seguido de cerca por towns.

1 respuesta
Diegomarnie

#1114 Promediar casi 11 asistencias con un uso del 30% creo que es un dato muy a tener en cuenta (básicamente es justo el 10 en el ránking de mayor uso esta temporada). Lo de que haya pocos pases es un síntoma que viene de hace muchos años, Westbrook en transición o en estático juega el ISO o el pick con Adams y desde ahí divide. No hay más sistema que ese.

No entraré en los gestos de Westbrook, porque es algo que ya tengo muy asimilado en la liga. Lo haga quien lo haga.

1 respuesta
X

#1115 a mi las estadisticas me dan un poco igual. Sus triples dobles no son otra cosa que numeros vacios, no solo por como los consigue sino porque luego a la hora de la verdad... cocos. Un tio con ese fisico tendria que estar a disposicion del equipo y no al reves.

pIJAS

Cada vez que veo a WB tirarse triples con PG13 en pista.. me dan ganas de llorar, si se tira alguno que se los tire con la 2º unidad, con lo que me gustaba WB hace 3-4 años y el asco odio que le he cogido la virgen.

1 respuesta
JaMaN

#1117 Esos "pull-up" que se casca con el defensor en la cara y al menos 18 segundos de posesión restantes.

Cryoned

Menudo mongoloide, palma después del trash talk y de montar el pollo y se niega a responder a preguntas de periodistas de malos modos.

Qué listo fue durant saliendo por patas en cuanto pudo xD

rUMbERo

18
V3dd3r

#1105 OKC en su MEJOR versión les da para ser el tercer o cuarto equipo del oeste, no más. Están jugando vs Portland, sin Nurkic y con un McCollum recién salido de lesión, con Kanter de titular que es para hacerles una sangría en la pintura y en lugar de aprovechar eso, cada ataque es un sinsentido.

El vídeo de Andrés Monje no dice nada que no se sepa, un equipo que puede ser élite en defensa, como los Jazz, eso está muy bien, pero también hay que meterlas. Un vídeo hecho en Diciembre, si lo hace en Marzo no les vaticina ni entrar en POs.

1 respuesta
Polakoooo

Hombre, ser 3º o 4º del oeste tiene mucho mérito. Sobre todo teniendo en cuanto que hay 2 que juegan en otra liga, se podría decir que serían primeros o segundos del resto de la NBA. Casi nada.

1 respuesta
Diegomarnie

#1121 Pues lo que te he dicho antes, la mejor versión de esos meses, no de ahora. Estamos hablando de una serie en la que vemos a PG13 jugando al ¿50%? por su hombro, Westbrook teniendo dos partidos absolutamente vergonzosos y en general a todo el equipo que no está metiendo un triple. Encima tampoco han conseguido tener los rating defensivos de esos meses... Pues se ve la serie que se está viendo.

Ser 3º del Oeste, con todo lo que hay... Pues no me parece algo a tirar por tierra. Lo que comenté, equipo para intentar poner en apuros a GS-HOU pero con la versión de diciembre.

1 respuesta
V3dd3r

#1122 en el vídeo de Andrés Monje lo pone casi que pueden competirles a los GSW, por eso lo digo. Ya en el Este hay equipos muy buenos, eso del resto de la NBA no se, no veo a OKC mejor que Bucks, Celtics, Raptors o Sixers si me apuras.

1
Cryoned

#1123 ni con su mejor versión se libran de un 4-2 máximo contra warriors o rockets

1 respuesta
ekeix
Freyre

#1125 La mejor versión de OKC exige la mejor versión de Warriors y está por encima de Rockets. Contando que la mejor versión de OKC tiene al mejor Pau George para defender a Harden y la rata.

Cryoned

Yo es que no veo dónde está la sorpresa. Lo que está haciendo ahora, es lo que les hacía a durant, harden e ibaka hace 7 años, selección de tiros pésima y 0 juego en equipo.

Vamos, que no ha cambiado nada, es el mismo de siempre solo que ahora puede hacer stat padding

Polakoooo

La sorpresa es que no ha evolucionado. Tiene toda la pinta de que se retirará sin saber de qué va esto del baloncesto.

B

Los Thunder de ahora en su mejor nivel no estarían ni cerca de GSW, solo recuerden el mejor Thunder de todos fue el de la temporada 2015-2016 cuando estaba Durant y Westbrook estaba en un nivel que no le he vuelto a ver, ese equipo se enfrentó en la finales de conferencia a los Warriors con Curry, Klay y Green y fueron vencidos 4-3 por Golden State, ahí si estaban parejos y a la altura pero aún en eso momento y viendo los 7 partidos GSW fue superior indudablemente, y ahora a cómo están las cosas que le quitamos a Durant al Thunder y lo pasamos a GSW pensar en que puede ser un partido parejo me cuesta, si jugarán ahorita y GSW se toma en serio los barren por más que los Thunder estuvieran en su mejor nivel lo más que podrían sacar sería quedar 1-4, 2-4 como maximo.

Rito_Tryhard

La mejor version de OKC es con PG de lider....WB es un lastre como lider.
Siempre dije qeu WB juega para las estadisticas, desde mucho antes de sus triples dobles.

chirino

Nice Bucks vs Detroit zzzzz

HaxeR

empiezan fuertes los pistones :o

Cryoned

dep griffin?

sería lo que les faltaba

Hir0shz

Blake se va a romper en cualquier momento, lleva tocado muchos días.

X

no puede saltar y el tio jugando. Que se pensaba.

Hir0shz

Yo no entiendo como le dejan jugar xDDD si ni corre

X

ole su polla pero no deberia estar en la pista, ojala no le vaya a mas.

pIJAS

Lo mejor del partido, con los cascos se le ha ido la peluca hacia atrás

:rofl:

14
X

parece que va a romperse del todo en cualquier momento.