NBA playoffs 2019

HaxeR

chirino

#2157 Se va a pagar crema la victoria de Raptors en el 4to, métele pasta

1 respuesta
Hir0shz

#2162 Se va a pagar lo mismo que en este y no gracias, no apuesto por Lowry ni con tu dinero.

1
Hir0shz
1
chirino

https://imgur.com/3GSM0gr

Comentario de reddit: "No se que es peor para los Raptors, si q se les vaya Kawhi o le tengan que pagar 30M el año q viene a Lowry" xD

wolfmanovich

Todo lo bueno del Game 1 está siendo la lápida de los Raptors. Solo aportan Leonard, Siakam y Marc, este último encorsetado en labores defensivas, así que Philly ha centrado sus esfuerzos en hundir al resto y hacer su juego.

Lowry un año más en la b, Green que de siempre ha sido un 3D y no le puedes pedir más, y un banquillo que literalmente solo descarga de minutos a los titulares. O Ibaka y VV empiezan a aportar (Lowry es un caso perdido, pero VV le está haciendo hasta bueno) o pinta negrisimo, 2 jugadores no te pueden sostener el marcador a estas alturas de los PO, por muy superiores que sean.

Rito_Tryhard

Kawhi sal corriendo de ahi por dios xD

Hir0shz

que locura y vaya panda menos Siakam.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo pensaba que los Raptors eran el mejor equipo del este pero no se porque lo pensaba si siguen con Lowry...

nadi3

Toronto y chokear van de la mano, nada nuevo bajo el sol.

B

Bueno a ver, que van 2-1 abajo. Todavía queda mucha serie.

V3dd3r

Y que Lowry haya sido All Star con la calidad que hay de PGs en la liga, clama al cielo madre mía.

1 respuesta
frkmark

#2100 Tengo la vida resuelta, un patrimonio millonario y una ciudad detrás, pero en vez de ser una inspiración para las nuevas generaciones y el auge del racismo en EEUU voy a joder mi carrera porque la EDUCACIÓN no se compra.

1 respuesta
Rudeboyx

Como se nota que se le ha pasado la cagalera

Rudeboyx

3 2 respuestas
0n1x
3 1 respuesta
JimbojoneS

i love Embiid

Aldarion_21

Encima es madridista a morir. Que lastima que juegue en los Sixers.

Fr0z33n

#2175 Da igual en que año veas este meme xD

#2176 Tal cual.

ScOrP1

Lamentable que alguien que se autodefine como hipercompetitivo y alega esa cualidad como motivo para solicitar el traspaso,en ataque juegue con esa pasividad y siempre en la cabecera del triple sin movimiento,sin bloquear y continuar a canasta,pedir el balon en el poste ni nada,quieto.Y ya ni que decir tiene el roto que le han hecho en defensa.

En estos momentos y si tienes ese amor propio,independientemente del rol que te asignen,buscas soluciones incluso alterando el plan inicial.A eso le llamo yo gen competitivo.

Polakoooo

Marc está cumpliendo con lo que le pide el entrenador. Para mí en esta serie el que menos está dando la talla es el entrenador de Toronto, que no sé ni cómo se llama xd

2 respuestas
Freyre

Marc es determinante sin tirar a canasta igual que Draymond Green

Hiika

#2181 Nick Nurse, mejor asistente del año pasado y por ello le dieron el puesto.

Marc está infrautilizado pero es que no se está jugando ni una bola, 0, solo algún triple abierto y si pilla algun rebote. Prácticamente está solo para defender e intentar forzar el switch en el poste alto. No me he visto los 3 partidos enteros pero ni una vez le ha dado por ganar la posición y pedirla en la zona. Todos esperando que Kawhi les lleve a la final.

Ibaka con Monroe por ejemplo otro que tal, se lo comen de 5, y de Lowry ya lo habéis dicho todo.

Rudeboyx

Bueno aun queda mucha serie pero esta claro que el próximo partido para TOR es clave para recuperar el factor cancha y sobretodo feeling.

ScOrP1

#2181 No te puedes escudar en que estas siendo fiel al guión viendo como tu impacto es nulo,porque suena mas a pretexto que a otra cosa.

8 partidos jugados de PO,25 min o más salvo en 2 de ellos,solo un partido con dobles digitos en anotacion(13 pts) y ninguno con +10 rbs(con 9 se quedo en uno).Para contextualizar, 5 de esos 8 frente a la defensa temible de Nikola Vucevic,.Y hablamos de un jugador con status de "jugador franquicia" de Memphis(para puntualizar al menos los 2-3 ultimos años a mi juicio era Conley cuando estaba sano).

Y no hay ni punto de comparación con Gren.Si Marc no da ni para tercera opción ofensiva,y en defensa no es capital(que tal como lo veo físicamente es una utopía)por muy buena visión de juego y lectura del mismo no merece pasar tanto tiempo en pista.

2 respuestas
Polakoooo

#2185 Por todo eso que comentas precisamente, se lo achaco al entrenador más que a nadie.

Freyre
#2185ScOrP1:

viendo como tu impacto es nulo

Si piensas que el impacto de Marc es nulo te equivocas de deporte. Marc mejora todos los ratings ofensivos de su equipo con su capacidad para distribuir y circular. Idem en defensa.

Marc es así, con la selección cuando va Pau le pasa exactamente lo mismo. Si tiene compañeros que pueden aportar más en ataque él se centra en otras cosas. De hecho me atrevería a decir que Marc está más cómodo sin tener que anotar 25 puntos por partido. En Memphis yo le recuerdo dejar protagonismo a Randolph muchos partidos.

1 respuesta
ScOrP1

#2187 esos ratings me los paso por el forro,como ese grafico de los puntos que metia Embiid por cada 100 posesiones frente a Marc que le dejaba en muy buen lugar,y mira hoy.En muchos casos son situacionales,no son una relación causa-efecto irrebatible.

Yo cuando comento que no es mucho suelo verme los partidos completos,y ningún cálculo aritmético neutraliza la nula iniciativa de Marc en ataque,y su incapacidad para defender a su marca - algo muy dificil siendo Embiid- por lo que en este aspecto le descargo de cierta responsabilidad.Por cierto,en el anterior comentario he subrayado la lectura y vision de Marc,pero para mi con este rendimiento no justifica el tiempo en pista.

Esto es como el +/- en pista,miras el que tenia Perkins con el Big Three de Boston y fijo que se comia al de Pau en Memphis o al de Chandler en los Hornets.

1 1 respuesta
Cryoned
#2188ScOrP1:

sos ratings me los paso por el forro,como ese grafico de los puntos que metia Embiid por cada 100 posesiones frente a Marc que le dejaba en muy buen lugar,y mira hoy.

ah bueno, si te pasas por el forro la realidad numérica de 9823409 partidos pero das por buena tu impresión de 1 partido suelto que has visto y pretendes imponer tu visión, pues nada, ahí lo podemos dejar xD

7 1 respuesta
Polakoooo

Lo que a mí me parece una evidencia es que con los % de Marc, es más útil metiendo 15 que 6. Y que deberían hacer más jugadas donde el balón pasase por sus manos en situaciones de ventaja.

Marc está MUY desaprovechado ahora mismo. Otra cosa es que sea muy bueno y aun con esas tenga una incidencia considerable.