NBA playoffs 2019

ScOrP1

#2189 Veo partidos con cierta frecuencia,por eso de los que comento hablo con cierto fundamento -lo que no digo que sea palabra de Dios-.

Lo que quiero decir,es que los números aunque recojan un historial mucho mayor de lo que mi mente puede almacenar,no van a prevalecer sobre el análisis que puedo hacer de un partido en concreto.

Parece que para hablar de baloncesto tengan mas preponderancia los números que lo que puedes percibir tú dentro de lo que observas de un partido.

1 respuesta
Polakoooo

#2191 Por eso se recogen estadísticas precisamente, para no estar presos de nuestras sensaciones y poder hacer análisis más certeros gracias a datos objetivos. Los datos permiten objetivizar cosas que de otra manera son subjetivas.

3 1 respuesta
ScOrP1

#2192 entiendo el principio de la estadistica,pero yo defiendo mi postura basado en lo que he visto del partido y en algún otro sobre el desempeño de Marc (distanciado de toda filia y fobia) y otros me rebaten con una serie de ratings de estadística avanzada que sinceramente no me hacen cambiar de opinión.No intento pontificar mi opinión,entiendo que cada uno lo ve desde una perspectiva.

Lo que si digo es que desde hace años a mi modo de ver estamos en una era donde se sobrepondera a mi juicio la estadística avanzada en vez de los análisis basados en tu propia percepción de los hechos.Y claro los números no se pueden debatir.

1 respuesta
Aldarion_21

Los datos existen y aportan una información que sin contextualizar no sirven de nada.

Laxers2

#2172 La mayoria en el oeste XD
#2175 Y sin Lebron lmao

chirino

#2168 Ni Lebron con los Cavs el año pasado...
Bueno puede que me haya pasado xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2173 Precisamente en EEUU cada vez más estados los que están normalizando y legalizando la marihuana.

Dicho lo cual me gustaría que me explicases que tiene que ver el hecho de fumar marihuana con la educación, pues hay gente con una educación excelente y son consumidores habituales.

Joder MV nunca decepciona, los comentarios del game 1 de 76ers vs Nets eran de escándalo, parece que los de Philadelphia tuvieran que pedir perdón por estar en PO y ahora son favoritos a estar en finales de Conferencia.

2 respuestas
Laxers2

#2196 Pff eso es otro nivel ya

Rudeboyx

#2197

Jaglar

#2197 con la educación nada de nada, pero con el rendimiento deportivo ya algo si

Laxers2

Hay hilo donde se hable de fichajes,pretemporada,etc ?

2 respuestas
chirino

#2201 Imagino que harán un post cuando terminen los playoff

1
Fr0z33n

#2201 Eso es para cuando acaben los PO. Ahora no pinta nada.

#2193 La estadística avanzada está precisamente para eliminar los sesgos de tu percepción al ver los partidos. Los números no puedes refutarlos con "me parece que..."

1 respuesta
Laxers2

#2203 Hay numeros y stats que son engañosos e inflados por ciertas situaciones dentro del juego tampoco es solo ver numeros y que eso sea la verdad al 100%

Cryoned

Por supuesto que hay stats que engañan, como las que decían que melo era bueno.

Pero cuando tienes 1000 partidos, en 999 has secado al otro rival y tienes un dpoy en tu palmarés, es obvio que porque en el 1 de 1000 se salga de madre todo, no cambian las cosas de forma general.

Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

¡vuelve la banda! reunión para un remember en 2020.

Laxers2

#2206 No me recuerdes lo de lue XD

pIJAS

Mucho meme Lue.. pero ahí está el tio, llegando a finales sin despeinarse y ganando un anillo con la mayor remontada de la historia de la NBA

PeTu

Ya solo le falta fichar a JR y Love para tener lo mismo que hace un año.

chirino

La pregunta es, se irá alguna superestrella el año q viene a LAL con Lebron?

ekeix

Espero que Lue co-protagonice Space Jam 2

1 1 respuesta
Cryoned

#2212 yo le veo más en los teleñecos

ekeix
1 respuesta
morel10

Algún acestream cañero por ahí peña??

Hir0shz

#2214 Lo que necesita Lowry, comer unas buenas galletas

Hir0shz

Hir0shz

KY Show Time

”This is what I signed up for. This is what Boston traded for me for. This is what you live for.”

EuuD

Hoy solo dan a blazers por m+?

1 respuesta
ekeix

#2219 Horario peninsular

1