NBA Playoffs 2021

Hir0shz

Jajaja Beverly al carrer loser.

ekeix

Es que es tontísimo xD

JimbojoneS

cp3 se merece todo, de odiarle a desearle el anillo en cosa de dos años xd

Rito_Tryhard

Por la espalda, como lo rata que es.

1
Hir0shz

Xk no quita a los titulares ya?? ganan de 26 y faltan 5m

ekeix

Otro ángulo y no parece decirle nada, solo mirarlo

Rito_Tryhard
2
chirino

Pues si Anteto no vuelve, lo tienen en bandeja los Suns

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
7
Cryoned

18
wolfmanovich

#4478 Aunque volviese, no creo que esté ni al 70% ni que aguante más de 15-20 minutos cojo, y eso suponiendo que no pasan los Hawks. Los Suns lo tienen todo de cara y su verdadero enemigo es la presión, si no se cagan encima me parece muy difícil verles perder a 7 partidos con esos rivales.

Curioso que tengan la oportunidad de lo que ni Barkley ni Nash consiguieron, con un equipo que sin ser malo desde luego no está pensado para campeonar todavía.

1 respuesta
Hir0shz
2
JaMaN

#4481 Es lo que tiene que tu camino a las finales pase por unos Lakers sin AD, unos Nuggets sin Murray y unos Clippers sin Kawhi.

Si lo comparas con a lo que se enfrentaban los Suns de Barkley o Nash pues como que no es lo mismo.

1 respuesta
Cryoned

#4483 se los habrían cepillado a todos igual sin lesiones, quizás les habrían sacado un par de partidos más, pero yo creo que habrían sido finalistas de todas formas

los suns están jugando increíblemente bien y los partidos que han perdido han sido errores suyos y no méritos del rival

2 1 respuesta
iNerZiA

Muy muy contento por los Suns y más contento aún por ver perder a la rata de Beverley

2
JaMaN

#4484 Como poco se han desgastado bastante menos. Y las finales las han de jugar contra unos Bucks sin Anteto o contra unos Hawks que ya veremos como vuelve Trae, si es que vuelve.

Juanlu1992

Me alegro por CP3

TRippY

Impresionante CP3, el típico jugador que siempre está arriba y por H o por B no consigue nada, y cuando menos te lo esperas va directo a por el anillo.
Se lo merece si lo ganan, tanto él como PHX se lo merecen, creo que solo llegaron a 2 finales NBA palmando ambas.
Por cierto si ganan Suns "solo" quedarían 9 equipos sin Titulo de NBA, el próximo en quitarse la espinita puede ser BKN

W

Salvo gran chokeada lo tienen hecho.

V3dd3r

Con la de mierda que le ha caido a CP3 en este hilo y resulta que estaba todo el mundo en su barco... Se nota que ante la falta de los jugadores más queridos por estos lares, agarrarse al anillo de CP3 es de los pocos alicientes que le queda a esta temporada.

1 respuesta
W

Casi toda la mierda que le ha caído ha sido merecida, a ver si ahora por llegar a unas Finales se va a borrar el pasado o algo xD

Que tenga una historia de redención pues bien.

14
Don_Verde

Que bien mis solecitos de Arizona!!! Por fin, desde el 93 que no pisamos unas finales y la de años de mierda que nos hemos comido...

Let's go Suns!!!

3
PaPa

Madre mia Berbely menudo retrasado con todas las letras, aunque gane del anillo CP a mi seguira sin gustarme como jugador, y no por sus cualidades precisamente.

Si llegan por meritos y lo ganaran pues bien por ellos, aun me acuerdo de los Suns de Nash, como me gustaba ese jugador.

1
nadi3

Ahora todos somos de Caracarton? Cuanta hipocresia...

2 respuestas
V3dd3r

#4494 exacto, seguro que caen en primera ronda contra Lakers y se habrían leído mensajes tales como: que se joda el enano! a joderse puto flopper! y lindezas del estilo xDD

1 1 respuesta
PeTu

Ayer se pasa toda la segunda parte llorando a los árbitros, fue un poco desesperante el tema. Y luego está Crowder, que se desmaya en todos los triples que tira y nunca le pitan técnica, que no estaría mal una de vez en cuando, vaya pesao xD.

A ver que pasa ahora con Kawhi, ojalá new chapter, que tenemos muchos picks de Clippers

1 respuesta
SupermaN_CK
3
MRajoy

Los Suns en finales de la NBA con un jubilado, un pick13 de su draft, y un pick1 que era carne de memes por dopaje y salir antes que Doncic y Trae.
A mi me parecia imposible que los Suns llegaran a finales de la NBA. Felicidades a todos los fans de los Suns y a ver si Booker se lleva el anillo. Que es un jugador divertido de ver

Cuando en OKC se tragaron el contrato de CP3 por una bolsa de pipas y una de pistachos TODA la NBA y TODOS los aficionados pensaron que estaba ya acabado. Madre mia, que forma de reinvindicarse en OKC y ahora en Suns.

3
PaPa

#4496 Es la tipica que le gusta mucho a Harden, no iban a sancionarlo la temporada que viene?

EricDraven91

#4490 Hasta que vean ganarlo al que nadie espera y entonces serán considerados unos Tomás Roncero por dar el anillo a los Suns (incluso yo por mi insistencia con el otro equipo), en este caso, antes de empezar a jugar siquiera las finales xd

Tema cerrado