NBA Playoffs 2021

JaMaN

#4494 #4495 También hay que tener en cuenta a quien se enfrentaban. Desprecio a CP360 como el que más, pero si tengo que elegir entre Caracartón o Pat Bev y Playoff P, me quedo con el enano.

3
Grimmer8

CP3 tiene sus defectos que todos conocemos, pero el tío es competitivo al máximo, un jugador de primerísimo nivel y da gusto verle jugar. Es una injustícia que se retirase sin disputar siquiera unas finales. Espero que gane y pueda retirarse con anilo.

1
B

Hay que ver cuánto gusta poner asteriscos a cualquier victoria en este foro. Bravo Sund, sin peros ni excusas, BRAVO

1 respuesta
Laxers2

Que CP3 no es el mas santo del mundo precisamente lo sabemos todos, pero tampoco es Beverly y el tío lleva sacándosela desde que jugaba en los hornets y siempre jodido por las lesiones en momentos claves de su carrera

SinVicioNo

Me sigue jodiendo a mi la época de rockets con CP3 y Harden. Ese año era el bueno y se lesionó.

A ver si tiene suerte este año con los Suns.

Rudeboyx
11 1 respuesta
YonkiLeon

#4503 Además de verdad, sea con lesiones o sin ellas hay que reconocer que los Suns son el equipo que mejor está jugando en estos PO.

Unpopular opinion: Si los Suns renuevan a CP3 por los +30millones que pide creo que le deberían tradear acto seguido. Estoy convencido de que dentro de 2 años volveremos a estar hablando de lo tóxico que es su contrato.

1 1 respuesta
JaMaN

#4506 Sir Charles lo dijo muy elocuentemente: "I've been poor, I've been rich, I' ve been fat, I've been skinny, I've been old, I've been in the Hall of Fame and one thing I can always tell you is that the Clippers have always sucked."

8
Laxers2

#4507 Pues yo creo que lo van a renovar por lo que pida que de no pasar nada extraño va a ser campeón y probablemente finals mvp, ademas que si son 2 años no me parece toxico el tío va a seguir rindiendo bien

1 respuesta
B

Una duda que dejo, porque la tengo:

  • Final Suns-Hawks: puedo entender que sea favorito phoenix por regular season y juego en Playoffs
  • Final Suns-Bucks: Favorito? Yo veo más favorito ahí a Bucks por tener al MVP y mucha más experiencia en rondas finales. Pero... no lo tengo muy claro
3 respuestas
javolo

#4510 Anteto si llega no va a estar ni al 70%.

Fuertes rumores de que si Kawhi se va de Clippers los Mavs son los principales favoritos para obtenerlo. Vaya por delante que no creo que se vaya de los Clippers, pero si se diera la posibilidad yo lo siento pero por muy bueno que sea no lo quiero, cada vez me parece más tóxico y que sólo juega cuando le apetece.

2 respuestas
Laxers2

#4510 Los Bucks no son favoritos contra Suns ni de flas y con Anteto tocado menos, y tampoco es que tengan tanta experiencia, que luego puedan ganar por supuesto el nivel esta bastante parejo igualmente

YonkiLeon

#4509 Si rechaza una player option de 45 millones dudo mucho que pida menos de 3 años y eso teniendo en cuenta que ha tenido algún problema con las lesiones y su edad...Me encajaría más en un equipo que necesite ganar ya y tenga que arriesgar como Lakers, Miami, 76ers....
#4510 Si Anteto está para las finales yo creo que los Bucks son favoritos.
#4511 Pajas de sangre Kawhi en Dallas.

2
MRajoy

Si los Suns ganan el anillo, a CP3 le van a dar lo que quieran esos 3 años.
Le retiraran la camiseta y todo.

Rudeboyx
SupermaN_CK

Traigo un poco de humo.

1 2 respuestas
Grimmer8

#4516 Uffff, lo que daría por ver eso. Y con Rickycesto acompañando.

Cryoned

que me digan cómo van a pagar 3 máximos xD

1 respuesta
PaPa

#4518 Esta claro que a KP quieren hacerle la ola.

1 1 respuesta
yooyoyo

Fichar a Leonard con 31/32 años y una lesión de ligamento cruzado, que les salió de lujo con Tingus.

Suena a plan infalible.

2 1 respuesta
V3dd3r

Para colocar a Porzingis este año tienes que incluir valor en el trade como Hardaway, Finney-Smith y rondas.

2 respuestas
Cryoned

#4519 no ya, pero es que ¿quién va a coger ese contrato? xD

#4520 y que la semana que viene le apetezca volver a LA y "ay, me duele el cuádricep, me quiero ir"

1 respuesta
PeTu

#4521 o eso o te intentas comer un contrato igual de tóxico pero que dure un año menos. Lo que hizo Boston con Horford más o menos.

Pueden probar a engañar a los Pelicans, a los Bucks no les costó nada colar a Bledsoe. Igual te puedes traer a Adams con la excusa de que Tingus Pingus le abre el campo a Zion con su poderoso tiro de 3 desde letonia.

PaPa

#4522 Bueno ya hemos visto fichar gente lesionada etc.. de la NBA me creo cualquier cosa, fijate como Bucks les empapelo a Bledsoe a Pelicans, les coloco un buen mondongo.

#4521 Si hombre van a dar a Jr, Finney, Porzingis y Rondas estamos locos? xddddddddd

1 respuesta
GreatKingRat

#4511 pero cuando le apetece el cabron te gana el anillo.

V3dd3r

#4524 claro, van a colocar a KP a pelo, son tontos los GM ahora. Si colocas ese contrato es para quien lo absorba, llevarse algo más a cambio. El año que viene será otra pelicula, pero 30M+ por 20 ppg y sangre de horchata en las venas no lo quiere nadie sin nada más a cambio.

2 respuestas
futurman

#4526 Pues por Adams los Pelicanos lo harian seguro... la cosa es que no se quien quiere a Adams.

2 respuestas
V3dd3r

#4527 es que esa es la pescadilla que se muerde la cola. Y el de Porzingis no es un trade de 1x1, hay que involucrar varios jugadores y seguramente más de 1 equipo.

PeTu

#4527 Adams con Luka se saldría, a poco que tenga un base decente al lado con los bloqueos que pone y lo bien que continúa...lo tienes hecho. El tema es que en Pelicans nadie aprovecha a Adams, como mucho algún bloqueo a Zion pero luego nunca se la pasa.

Adams está sobrepagado, ahora mismo cobra más que Ingram, pero el rendimiento si lo comparas con Porzingis...te renta el cambio.

1 respuesta
futurman

#4529 Adams esta rotisimo y le tienes que sentar segun matchups ya que contra quintetos pequenos no le da. Los Pelikans encima le renovaron 2-3 anos mas... un absurdo.

Tema cerrado