pero a ver, fuera coñas
- kawhi se va de texas (san antonio), porque quiere volver a california
- kawhi está ya en california y rechaza hasta a los lakers
- kawhi de repente decide volver a texas (dallas), a la ciudad donde dejó un equipo campeón, para meterse a un solar con doncic que le motiva mucho, no como lebron
es que no pueden ser más clickbaiters los que se lo han inventado, ni hay humo más denso xD
es algo que 100% no va a pasar, no tiene sentido. Kawhi no va a salir de clippers/lakers
#4539 Lo mismo que cuando dijiste que iban a ganar los 76ers, luego los Bucks y ahora los Suns. Cada vez que hablas se dan situaciones que evitan que eso pueda ocurrir.
Así que esperaremos con ansias que Booker se rompa (y no solo la nariz) o que recaiga CP3 en su lesión. Gracias por tus predicciones jajaja XD.
#4544 Lo del tobillo sera peor de lo que parece.
De todas formas, si llegan a perder el otro dia, hoy jugaria
Buen inicio de Bucks, esto era más esperable que lo del cuarto partido que fue una locura lo bien que jugaron de inicio los Hawks.
Es un milagro que Giannis se pueda levantar y sentar tan tranqui después de lo que le hizo la rodilla el otro día
#4553 No se entiende que lo haya usado tan poco, sin ser ningún crack me parece más que válido y lo tenía defenestrado.
Que buen partido, lo acabo de terminar de ver lo que me quedaba, menudo paso adelante de Holiday, Poris y Brook este partido, a ver que pasa en el sexto, desde luego Portis no se como no ha jugado mas, me parece un tio aprovechable y que le echa ganas.
#4557 Portis es el típico que le han puesto la cruz y difícil que se la quite ya. En sus inicios era un bocas de cuidado, y aunque ahora ya se le ve más centrado (no se si puertas adentro sigue siendo tóxico) las movidas con Mirotic y otras escenas pasan factura.
Desde luego ha sido uno de los grandes fichajes de Bucks este año, de hecho es que si no fuese un buen jugador lo habrían borrado del mapa hace años