NBA Playoffs 2021

Cryoned

#1200 es que tiene toda la pinta, te juro que no he visto cosa igual en años de la que digas "me juego el brazo a que este hombre está tirando el partido porque tiene el billete a cancún esta noche", es increíble.

nadi3

Westbrook no tankea nunca

1 respuesta
Cryoned

#1202 al principio pensaba que era pestbrook, pero ya te digo que lo mismo estoy viendo el partido a mala leche pero la actuación que ha hecho hoy es de ir a perder no de ser tóxico y creerse la fusión de jordan + curry, sino de hacer cosas obvias para perder.

nadi3

Otra cosa no pero dudar de su compromiso... Si antes se ha mosqueado xq Howard se ha colgado del aro entre sus FT hahahah tiene una pedrada severa con la competitividad.

Por cierto hack a Simmons

Ahora ha llevado el hack demasiado lejos xDD

1
PeTu

Lo que está Westbrook es lesionado desde el game 2.

javolo
1
Rudeboyx
1 respuesta
Sinso

#1207 Madre mía, mira qué partidazo de Westbrook @cryoned xdd

1
Cryoned

un crack xD

W

No falla el contragafe xD

SinVicioNo

Westbrook que ha tirado un 16%? 🤣

Pero él feliz con su triple doble, vaya porcentajes.

Polakoooo

Qué está pasando que rara vez hay movidas con el público en la NBA y llevamos una semana que en todos los partidos pasa algo.

2
erPitilla

lo de embiid se sabe para cuanto es?

1 respuesta
javolo

#1213 Lo de Embiid parece que no es nada y estará en el siguiente. AD parece que será de 7 a 10 días.

1
Laxers2
1 2 respuestas
javolo

#1215 Lukita va por el mismo camino 😆

Rudeboyx
2
Rudeboyx
PaPa

#1215 Si fuera otro me sorprendería, pero simmons nunca fue muy amigo de tirar xd

1
javolo
Rito_Tryhard

Harden va desnudo hoy.
Y Boston esta dando la cara.

PaPa

Madre mia Harden, es que este equipo es si no tiene el dia uno, la tiene el otro, o todos van metiendo sus puntos, y unos boston plantando cara que no es poco.

Eso si, si pasan me gustaria ver que tal rinden en el juego interior por que lo que es defensa y rebotes poco la verdad.

1 respuesta
pIJAS

#1222 Yo creo que este equipo no estan ni al 20% de su juego, en cuanto las cosas se compliquen vamos a ver realmente de que son capaces

1 respuesta
PaPa

#1223 Pues yo creo que si van mal, tendran que pedir 2 o 3 balones sobre todo para los de siempre, nadie duda que son maquinas de anotacion, pero en defensa veremos si son capaces de algo mas.

SupermaN_CK
1 respuesta
PaPa

#1225 UFF.. me parece que bye bye Lakers la verdad.

Harden a nada del triple doble.

PeTu

Es un bochorno lo de los Blazers en defensa. O se pone las pilas Lillard o no va a poder sacar otro modelo exclusivo de zapatillas por ganar una primera ronda.

1 respuesta
PaPa

Pff de 20 los Nets, creo que esta finiquitado esto, me quedo con tatum que jugador y con la recuperacion de Durant a ese nivel despues de lesion.

javolo

#1227 El buen gafe, 23-6 de parcial para cerrar el segundo cuarto xD.

Pues nada, ahora ver que tal los Suns, que sin AD deberían ser favoritos.

javolo

Que buen comienzo de los Suns, parcial de 14-0.

Booker les está arrasando.

Están fuerisima los Lakers.

Tema cerrado