NBA Playoffs 2021

javolo

Madre de Dios Lillard. Como luego pierdan después de forzar el solito 2 prórrogas...

LexisACM

Que hijo de puta Lillard, no puedo amargarme con el por arruinar mi apuesta. Es un crack.

Hir0shz

Damn lillard

javolo

Joder, que partido más épico.

Se va a quedar en nada la pedazo de actuación de Lillard, que horrible los compañeros cuando le han doblado a saco.

Hir0shz

Pobre Lillard

javolo

Que lastima me da Lillard. Aún así todavía creo que llegan al séptimo, no me dan ninguna confianza los Nuggets.

Los Lakers como para el sexto no este AD pues rip.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
SupermaN_CK

Acabo de ver lo de Lillard, vaya locura. Por cierto, ganando de 3 y a falta de pocos segundos dejaron a Lillard lanzar de 3 y empatar al final del partido y de la primera prórroga, ¿por qué no hicieron falta?

2 respuestas
W

#1239 Porque NBA.

MRajoy

#1239 Son sus costumbres y hay que respetarla.

Porque cuando van 100-98 y una bandeja te lleva a la prorroga sacan al balón para tirarse un triple?
Pues lo mismo

1 1 respuesta
Grimmer8

También hay que contar que hay que ir con mucho cuidado de no cagarla y conceder un 3+1 a Lillard.

0n1x

Impresionante Lillard, en los últimos minutos del último cuarto y la primera parte de la prórroga ha entrado en trance. Quiero un 7º de esta serie ya

Cryoned

vaya noche de lillard, pero cuando te aparece un center mvp que asiste más que tú siendo base, gl xD

y buen repaso a los lakers

Hir0shz

3
W

Lo bien que me pintaba Rondae en sus inicios en Brooklyn...

Rudeboyx

Si no llega AD para mañana por la noche están fuerísima los Lakers

3
javolo

#1241 Si incluso perdiendo de 1 muchas veces se chuscan triples en vez de una penetración xD.

1 respuesta
ReibenN

#1248

Porque en final de partido y más en playoffs es jodido que piten faltas.

1
Rudeboyx

5
javolo
1 1 respuesta
alexrdez

#1251 Dia de luto para la fangirl de Irving. A ver ahora a quien hatea si Ainge desaparece.

4
Aldarion_21
1 respuesta
Apedreador

#1253 No se fían de dejarle ambos cargos a Brad, aprendieron bien de Rick Pitino.

Aldarion_21

Que alguien me dispare

1 1 respuesta
MRajoy

Brad Stevens no es muy joven como para no entrenar?

1 respuesta
Cryoned

#1256 no hay una edad mínima para entrar a las oficinas

1 respuesta
eaglexP

me veo que acabamos con Fizdale en la banda... 🤡

MRajoy

#1257 no creo que un entrenador con la edad de Pau Gasol haga bien en meterse en las oficinas.
Además cuando posiblemente sea mejor que el entrenador que vayan a poner ahí

1 respuesta
Cryoned

#1259 si vas a cobrar similar, en un trabajo más relajado y estar en tu casa con tu familia por no estar obligado a viajar 90 veces al año, le pueden dar por culo al banquillo.

yo con la edad de brad también haría lo mismo si me lo ofrecen, es más, preferiría entrenar de bastante más mayor, no en la edad que tus hijos quieren al padre en casa y momentos perdidos que jamás volverán

Tema cerrado