NBA Playoffs 2021

roberboni

Mi puta vida, no sé como tomarme la noticia de Ainge/Stevens. Todos los célticos queríamos un cambio en el roster pero... no sé si la solución es cargarse al GM y al entrenador. No creo que el no conseguir jugadores fuera problema de Ainge sino de mercado, la verdad.

Y Stevens a la front office, entiendo que de GM, no sé qué fundamento tiene.

Y ya lo de Lloyd Pierce o Kidd para Head Coach es una broma de mal gusto.

En fin, si con Stevens/Ainge estaba pachipachá el tema, ahora con esta 'revolución' pinta peor.

1 respuesta
Cryoned
#1261roberboni:

No creo que el no conseguir jugadores fuera problema de Ainge sino de mercado, la verdad.

en los años de ainge hubo movimientos brutales de mvps de forma constante y solo consiguió de primer calibre a irving en un trade directo y acabó como el rosario de la aurora

De segundo nivel consiguió fichar a hayward que no deja de ser un escudero. Mientras tanto se movían jugadores como lebron, cp3, pg, kawhi, davis o durant en la agencia libre. Y todos pasaron de Boston de largo como si fuese una franquicia de mierda.

Igual no tiene toda la culpa, pero algo si.

1 respuesta
roberboni
#1262Cryoned:

Y todos pasaron de boston de largo como si fuese una franquicia de mierda.

A esto voy. Realmente es culpa de Ainge que Kawhi, Davis o Durant no quisieran firmar aquí? Puedes ofrecer muchas cosas en un trade, pero en cuanto a agentes libres, si el jugador no quiere venir... no va a venir. Y luego, en los últimos años se ha tomado a los Celtics como que para hacer cualquier trade con cualquier equipo tenían que meter en el pack a uno de los Jays. Ainge se mantuvo firme y no soltó a ninguno porque es evidente que van a ser (Tatum ya lo es) superestrellas en la liga. Por un año de Davis no suelto a Brown + Smart + picks (por ejemplo)... y así con varios trades de ese tipo.

Hay que querer ir a Boston, y parece que ahora los jugadores no quieren ir a Boston por lo que sea, y eso no creo que sea culpa de Danny Ainge sino que hay escenarios más atractivos como Miami, LA, Golden State... Otro ejemplo que pongo: Dudo que el GM de los Nets se la haya sacado para que justo Durant e Irving quisieran ir ahí, y luego tuvieron que dar varias piezas por Harden por petición expresa. Simplemente 'tuvo suerte' de que la chupipandi quisiera ir a ese equipo.

También hizo un blockbuster trade dando a IT (que quería máximo sí o sí), Crowder y Zizic por 2 años de Irving, y que éste estaba dispuesto a renovar. Luego a toro pasado la cosa ha salido como ha salido, pero fue un muy buen movimiento que hubiera puesto patas arriba el Este. Si contáramos los logros recientes de Ainge, fuera del mercado de agentes libres, podríamos poner que drafteó a Tatum en un pick 3, tradeando con Phila el pick 1. Tradeó a Brown en otro pick 3, que ha resultado ser el mejor de la promoción de 2016, y ha drafteado a tipos interesantes que les falta desarrollo como Langford, Pritchard o Nesmith. Lo que quiero decir con esto es que el draft no depende de valor de mercado y no lo hizo mal..

1 respuesta
Cryoned
#1263roberboni:

, si el jugador no quiere venir... no va a venir

y por qué ni se plantean esos jugadores boston siendo franquicia histórica?

Puede ser que porque ainge se elevase a si mismo ante la nba como cromo-master donde los jugadores iban y venían a cambio de rondas de la noche a la mañana sin previo aviso y muchos acabasen quemados y no queriendo tratar con esas oficinas?

no sé, es una idea xD y especulo, no digo que sea así, solo por elucubrar razones, puede haber 300 más.

Si Ainge renuncia puede ser por dos cosas, que esté hasta los huevos y quiera cambiar, o simplemente que ante la realidad que les hayan dicho algunos agentes libres tengan que reemplazarle para intentar recuperar el mercado o hasta evitar que tatum en 3 meses pida el trade públicamente

A boston las cosas no les han funcionado como esperaban, sea la razón que sea, necesitan aire fresco porque a día de hoy están perdidos sin rumbo

1 respuesta
roberboni

#1264 Sin duda, alguna idea así será. No obstante, como si los GMs de otras franquicias no cambiaran cromos cada temporada... Habrá que preguntar a los jugadores por qué no quieren ir a Boston, ya que puede ser por muchas cosas: Intercambio de cromos como quien intercambia cromos de la liga, que de repente ahora Boston sea una ciudad racista, que sea una ciudad aburrida... qué sé yo, no tengo ni idea de los motivos.

Lo que es evidente es que antes Boston atraía talento casi 'sin querer', y ahora para que te firme cualquier estrella de la liga casi tienes que hacer un ritual antiguo. Y Ainge estaba en esos años y estaba ahora. Vamos, yo celebré el fichaje de Kemba como si no hubiera un mañana porque estaba siendo imposible atraer ALGO decente...

#1264Cryoned:

A boston las cosas no les han funcionado como esperaban, sea la razón que sea, necesitan aire fresco porque a día de hoy están perdidos sin rumbo

Totalmente de acuerdo, yo no lo esperaba tan drástico, pero quizá ayude. Lo que está claro es que cada temporada parecía la misma... la típica de nadar en la orilla para quedarte a las puertas de ECF o a las puertas de The Finals. Y mientras desaprovechando los años de Brown y Tatum (y como bien dices, con el riesgo de que se harten y pidan el trade).

Rudeboyx
1 respuesta
PeTu

Desgarro en el menisco no suena a que vuelve en un par de días.

Cryoned

dep 76ers

esa es la clase de lesiones que van tirando a base de infiltraciones y esteroides lo que pueden hasta que no da más de si o en un partido se da un pequeño golpe que le hace ver las estrellas y terminan diciendo le dan de baja para operarse y que vuelve en febrero.

MrPresident

Pues si ya todos les daban por favoritos en el este, ahora ya será un paseo hasta las finales. Se viene el primer anillo de Trae.

2 1 respuesta
javolo

Como se lesione alguno de los Nets al final eso, a saber quién gana el anillo.

SupermaN_CK

Vaya tela este año con las lesiones, es un no parar.

1 respuesta
JaMaN

#1271 72 partidos en algo menos de 5 meses y para algunos jugadores muy poco descanso tras los POs de la temporada pasada. Hay cuerpos que no pueden aguantar ese ritmo.

EricDraven91

#1269 Opino lo mismo, además de que son sus primeros PO

yooyoyo

#1266 Ehm...esto son meses xD

1 respuesta
javolo

#1274 Es que eso del día a día no hay quien se lo crea xD.

Rudeboyx

La cosa no ha resultado pero los movimientos han sido buenos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1276 La lesión de Hayward tiro por la borda todo el proyecto ganador, ahí es donde aspirabas a todo.

2
javolo

Jugará, pero que no va a estar bien creo que esta claro.

1 2 respuestas
Cryoned

#1278 obvio que juega aunque se le caiga la pierna u organizan cacerías de AD en LA este verano

2
Sinso

Qué estrella en su sano juicio querría ir a Boston tras lo de IT?

La cuidad igual será lo que sea, pero aquello hirió de muerte el prestigio a corto y medio plazo. Luego la lesión de Hayward fue un durísimo palo, pero sin ella los Jays igual ahora serían menos Jays.

1
roberboni

Pero que pasa, que ahora solo Boston hace trades o que? A mí me jodió como se dieron las circunstancias, y que IT se dejó todo y esas cosas... como narrativa está genial. Ahora, el tiempo le ha dado la razón a Ainge porque IT no ha vuelto a jugar bien en ningún equipo tras la lesión de cadera. Las franquicias no son la caridad, y si surgió la oportunidad de tener a uno de los mejores bases de la NBA por un trade barato.. por qué no hacerlo?

Que se le haga cordón sanitario a Boston por ese trade es de ser hipócritas. Y me parece normal, porque la NBA y sus jugadores cada día son más hipócritas.

1 respuesta
sorakabanana

#1255 con lo bien que pintaban hace nada, joder :(

sorakabanana

Embiid tiene tiempo para volver y parece poca cosa. Descansa hasta la próxima ronda si no hay complicaciones.

Lo que hizo Boston con IT fue deleznable btw

PaPa

que paso con IT?

1 respuesta
Aldarion_21

#1284 El chaval jugo lesionado, jugandose su carrera, también después de que falleciera su hermana y lo tradearon por Irving.

1 respuesta
YonkiLeon

Solo venía a decir que cualquier cosa que no sea una estatua en el puto centro de Portland en homenaje a Don Damian me va a parecer poco.

1 1 respuesta
PaPa

#1285 A vale, es que no sabia la historia la verdad, pues menuda putada no?, estaba viendo porcentajes y desde que se lesiono fue en picado no?

2 respuestas
Cryoned

#1281 no, no solo boston. De hecho hicieron lo que cualquiera debería haber hecho en los despachos, pero a veces la lógica no funciona y aparece una corriente de hate que aunque no tenga base racional te daña y deja colgando a la organización

no es la primera ni la última vez que pasa en muchos deportes distintos.

te mandan los 76ers a freir puñetas a fultz porque se cansan de su hombro -> ok
te mandan los celtics fuera a IT por la cadera -> BOOOOOOOOOO
se cargan de los clippers a griffin tras JURARLE que no le iban a tradear al firmar -> todo correcto

3 1 respuesta
Aldarion_21

#1287 Si, con la lesión de cadera se fue al pozo directamente, como negocio Ainge hizo lo que tenía que hacer para mejorar a Boston, pero eticamente quedó muy muy feo.

Por eso algunos dicen que hay una maldición en Boston tras ese trade jajaja

1 respuesta
PaPa

#1289 Joder pues para mi Boston esta compitiendo bastante bien la verdad, se han encontrado a un monstruo en playoff y han tenido la baja de Brown, pero vamos Tatum ya lo quisieran muchos equipos, menuda bestia parda.

Tema cerrado