NBA Playoffs 2021

PaPa

No soy ultra defensor de Lebron, aunque me gusta como jugador, pero coño, que este hombre viene de lesion y tiene ya una edad, si jugara como hace años ahora mismo, seria la ostia vamos.

Hir0shz

Es lo normal, LeBron ya es humano y Lakers sin AD son una bandaza.

1
personaje

#1554 Meh, Raptors y Houston son un solar

sonic_2005

WTF, tanto os ciega el odio?

Rudeboyx

Vuelven los haters de Lecalvon

Juanlu1992

#1559 ufff jajaja

sorakabanana

No entiendo el hate a Lakers la verdad. Se les ha lesionado su primer espada ganando 2-1 al segundo del oeste. Sin AD estaba claro que no aspiraban a nada.

MrPresident

Han tenido que esperar hasta que tuviera 36 años y estar medio lesionado para venir con el cuento de que no mete a sus equipos en las finales. Cuánta polla han tenido que tragar, pobres.

14
JaMaN

#1559

1
sorakabanana

Me diréis que se parecen en algo los PO y finales de 2020 de cualquier otras xD.

1 respuesta
Rudeboyx

Lo que queda claro (una vez más) es que por muy bien que armes un equipo dependes de las lesiones random de tus estrellas, sea AD, Embiid, J.Brown etc. Y este año con la carga de partidos aun más.

Altaiir

Que tal estos últimos 10 años en la cueva bien no? xD . Joder yo no entiendo sea el deporte que sea, si eres aficionado de verdad que tengas tanto odio a un jugador para no reconocer sus logros , nunca lo entenderé.

Enhorabuena a los suns . Veo a utah en la final sin muchas complicaciones en el oeste. Ahora a ver las ostias buenas en el este que se presenta interesante ese bucks nets y el estado físico de embiid para una hipotética final de conferencia.

cocazo

#1570 Mírate la eliminatoria de Utah vs Denver y ya me comentas. Y la Final fue como fue, por que a Miami se le lesionó Adebayo y Dragic y aún así fueron capaces de ganarle 2 partidos, hasta que Butler le dijo el cuerpo basta.

roberboni

La de facturitas pendientes que van a pasar los haters a Lebron. Kilométricas.

RubenLionel

Y las semis cuando son?

A ver si CP3 puede descansar y llega fresco a los partidos, que tiene nuy buena pinta esa eliminatoria

1 respuesta
Rudeboyx

#1575 Google es tu amigo:

Nets-Bucks Domingo 6/6 1:30
Phi-Atlanta Domingo 6/6 19:00
Suns-Nuggets Martes 8/6 04:00

Falta el Jazz-LAC/Mavs

PeTu

Vaya fracaso de los Blazers, haciendo el canelo contra unos Nuggets sin Jamal Murray. Que la rotación exterior era Campazzo, Austin Rivers, Monte Morris y Markus Howard xDDD. No estaba ni Will barton.

El último cuarto de Lillard y CJ para verlo en bucle, y encima en defensa durante 6 partidos parecían niños de 12 años, a ver si se ponen las pilas porque vaya fracaso otro año más.

2 respuestas
javolo

Yo es que veo muy favoritos a los Suns contra los Nuggets por eso mismo, poca rotación exterior y en la otra serie el que salga lo tiene jodido contra los Jazz. Yo es que salvo que se lesione uno de las estrellas de los Nets jodido que no ganen el anillo.

Polakoooo

#1577 Pero Blazzers tienen plantilla para hacer algo más? Quiero decir, porque los Nuggets están mermados y eso les daba esperanzas, pero es que yo creo que simplemente no les da para más.

1 respuesta
ReibenN

#1577

Las faltas de Nurkic les han penalizado mucho, sin el jokic jugaba con ellos.

1 respuesta
PeTu

#1579 Está claro que no, en primer lugar porque Lillard no está al nivel de los mejores de la liga y nunca lo estará, pero como tiene tan buena prensa a pesar de que en Portland nunca ganará nada, nunca está de más atizarle un poco.

Según la vara de medir de alguno de por aquí, Lillard es un fracasado porque nunca ganará un anillo por su cuenta. La realidad es que es un jugadorazo y acabará con un carrerón, pero que con esa forma de jugar en PO no tiene ninguna opción de ganar ningún anillo. Tampoco se le exige como a otros porque cae bien.

#1580 hombre, es que a Nurkic le atacaban 100 veces por partido, porque la defensa del pick and roll de los exteriores de Portland es una vergüenza. Incluso alguna de esas faltas cantosas que hace son de pura desesperación. Mucho ha hecho Nurkic para lo solo que ha estado.

1 respuesta
sorakabanana

Hombre si Lillard hace como las demás ratas y se busca equipos como kd, LeBron, harden etc. Seguro que ganaba un anillo.

ReibenN

#1581

Le han pitado una en ataque y otra en un punteo muy rigurosas. El problema es que no había recambio.

S

#1555 Documentate anda..el caso es que SI ha metido a TODOS sus equipos en las finales NBA.

Ostia el ridículo xdd

1 respuesta
Cryoned

es la primera vez desde 2010, que no estarán en las finales lebron o curry

1 respuesta
sorakabanana

#1584 con Lakers por ahora no lo ha logrado

2 respuestas
BestOne

#1586 el año pasado xddd por lo que ha metido a TODOS sus EQUIPOS que no es lo mismo que todos los AÑOS.

1 respuesta
nadi3

#1585 Se viene la era de la Rata

1 respuesta
Cryoned

#1588 hablando del rey de roma, si alguien quiere leer un buen artículo

https://www.nytimes.com/2021/06/02/magazine/kevin-durant-brooklyn-nets.html

1 respuesta
alexrdez

#1589 Lo que me faltaba, tener que registrarme en una web para leer un articulo sobre la puta rata calva

3 1 respuesta
Tema cerrado