NBA Playoffs 2021

Cryoned

#1590 https://archive.is/cviwh

1 respuesta
alexrdez

#1591 Te gusta hacer sufrir a la gente :(

sorakabanana

#1587 ah sí a eso le llamas anillo... XD

Anillos de cordel como diría el nen de la hipoteca

0n1x

Uff joder, yo era de los que odiaba a LeBron en 2011, disfruté viéndole pechear en aquellas finales y me jodió mucho la potra que tuvo en 2013 pero después de tanto tiempo y todo lo que ha conseguido me resulta grimoso leer ciertos comentarios

9 2 respuestas
Cryoned

#1594 es que el lebron de 2011 era bastante odiable, pero bueno, es lógico, era un niñato al fin y al cabo y todos hemos sido algo mongoles a esa edad. Imagina si además sumas que eres millonario y el mundo entero te señala como al mesías del baloncesto.

Con el tiempo ha cambiado mucho de carácter y en la pista hasta convertirse en alguien que cae bien a la mayoría. La única discusión abierta que puede quedar es si es el mejor o lo ha sido jordan, porque hasta a bryant le ha dejado tirado y sacado del debate a bofetadas.

4 2 respuestas
sorakabanana

#1595 Ha camibiado su carácter? Igual cuando gana, pero es un mal perdedor. Y pierde mucho.

3 respuestas
Cryoned

#1596 en aquellos años hasta se iba de la pista sin saludar cuando perdía xD

y tenía la rutina de los polvos de talco, el anuncio de irse de cavs en tv, etc etc, un montón de mierdas que le hacían bastante abofeteable y no quedan rastro.

1 respuesta
Laxers2

#1596 Te ha hecho mucho daño Lebron?

JaMaN
#15940n1x:

Uff joder, yo era de los que odiaba a LeBron en 2011,

#1595Cryoned:

es que el lebron de 2011 era bastante odiable,

Sois más falsos que una moneda de madera.

1 respuesta
PeTu

#1596

hombre, a mí mal perdedor no me parece, igual cuando era un puto crío, pero hace ya muchos años de eso.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1597 Pues como ayer xD

Y en el G5 se fue al vestuario antes de terminar y no salió tampoco a saludar.

Que es menos attwhore , si , pero mal perdedor lo ha sido siempre. Btw ahora se enfada y no va a los JJOO.

0n1x

#1599 Hombre, ahora no le odio, pero tampoco quiero que gane más anillos que la peña le empieza a comparar con MJ y yo por ahí no paso

Juanlu1992

No fue a los JJOO de 2016 no se porqué iba a ir ahora ?¿

Laxers2

Si tiene pinta que después de esta temporada donde las lesiones le impidieron si quiera competir y rumbo a los 37 años, se va a ir a jugar los JJOO xDD

Altaiir

#1600 Comentarios diciendo que quiere fichar a booker en 3,2,1....

2 respuestas
Alexis99199

#1605 lo mismo es que quiere caer en Suns XD.

Hir0shz

Y por cierto... poco se habla del paquete de Kuzma.. donde estan los que decian por aqui hace un par de años que era mejor que Tatum? :clown:

2 1 respuesta
B

Una putada lo de los Lakers pero se veía venir la inestabilidad que han tenido en la regular season ha acabado como yo me temía. El año pasado el equipo era más completo pese a que al principio de temporada pareciera lo contrario, se vienen cambios esperemos que para bien.

Se pone interesante la cosa yo apuesto por los Nets para el anillo pero puede pasar cualquier cosa. Ojalá Doncic llegase a las finales pero no lo veo tan bien acompañado como debería.

Cryoned

#1605 yo también le querría fichar xD

cuando intenta crear juego tiene un gusanito por cerebro, pero como ejecutor puro de recibir, tirar y matar, es de los mejores de la liga y lakers no tiene nadie así.

Le metes a lakers con lebron y AD un booker, beal, mitchell o algo así y cambia la cara del equipo al completo.

1 respuesta
Polakoooo
#1609Cryoned:

cuando intenta crear juego

Cualquier entrenador que pretendiera poner a Booker de organizador merecería que le retiren el carnet.

1 respuesta
Laxers2

Lo que hace falta es un par de piernas nuevas para Lebron y AD que un poquito mas y ni juegan esta season, por suerte ahora tendrán bastante descanso xD

1 respuesta
Cryoned

#1610 pues así han estado los suns años hasta que le han puesto al lado a cp3 y de repente equipo nuevo xD

que sí, que tenía bases al lado, pero subía la pelota tanto como ellos o más y les ignoraba en las jugadas.

#1611 lebron al principio de temporada estaba con embiid y jokic como candidato al mvp, tampoco lo obviemos.

Luego con las lesiones intermitentes de varios lakers tuvo que meter más minutos de los previstos en pista y con su lesión de final de temporada no ha podido llegar en plenitud, pero fuera de eso no le veo en plan "buah ya está viejo, ni corre"

1 2 respuestas
Polakoooo

#1612 Con Ricardo tampoco tocaba bola para otra cosa que no fuera tirar o jugar los últimos 20 segundos de cuarto. Para mí Booker es uno de los grandes de la liga creándose sus propios tiros, y siempre en posiciones fiables. Además es de los pocos que sigue tirando de media distancia, lo cual siempre es un descanso para la vista.

1
SupermaN_CK

#1607 Kuzma es una mentira enorme, menudo puto paquete xd. Este además criticaba a Doncic incluso antes del draft, pobrecito.

Laxers2

#1612 Claro pero es que a partir de ahí empezaron las lesiones que los mermaron, a Davis casi todo el año y a Lebron sobretodo al final, aparte de otros jugadores importantes que también tuvieron sus molestias en los últimos tramos de temporada como KCP, Caruso o Schroeder, por eso digo que lo mas importante mas que tema de refuerzos va a ser la salud de estos 2 que aprovechen todo este tiempo para descansar y recuperarse para el próximo año

S

#1586 El año pasado quién jugó las finales de la NBA?

Otra cosa es que a ti te sude la polla, oficialmente ha metido a todos sus equipos en la final, pero puedes taparte los ojos con una venda y hacer como que no.

pIJAS

Y Carmeron Payne? menudos PO's se está marcando el amigo

javolo

Yo creo que los Lakers van a ir a por Kyle Lowry, que no estaría mal en mi opinión.

OuTLine

A ver es que yo sinceramente veo los nombres de la plantilla de los lakers y aparte de Lebron y AD... veo un solar

1 respuesta
cocazo

#1619 Como prácticamente con todos los equipos.

  • Clippers: Le quitas a PGP, el autista e Ibaka = Solar
  • Nets: Le quitas a KD, el del Vudú y el que le han retirado la camiseta en un club de Striptease = Solar
  • Laker: Le quitas a AD, Lebron, KCP = Solar.
  • Denver: Le quitas a Jokic, Murray, Porter Jr = Solar.
  • Suns: Le quitas a Booker, CP3, Ayton = Solar.
  • Dallas: Le quitas a Luka = Solar xDD
  • Jazz: Es el equipo mas completo, a mi opinión. Aunque cuando ha faltado Mitchell han sufrido.
  • Warrior: Le quitas a Curry y Klay = solar. (Green, es muy bueno, pero no lo veo tirando de un equipo como 1º espada)
  • Portland: Le quitas a Lillard, McColum = Solar.
  • Bucks: Le quitas a Anteto, Mdidleton, Holiday = Solar.

Podría seguir, pero me da pereza xD

3 1 respuesta
Tema cerrado