NBA Playoffs 2021

chirino

#1770 Si señor, el próximo para Dallas

1 respuesta
PHOBOS

Pues séptimo partido en LA... Si sigue la racha, ganará Dallas xD.

1
javolo

#1771 No creo, los Mavs se van a cagar en el último partido, físicamente son muy inferiores y se va a notar sin apenas descanso.

1 respuesta
PHOBOS

Hasta en el último minuto los árbitros dando la nota no pitando faltas claras y dejando correr el reloj xD

javolo

Luka mamón, ya podías haberlas metido antes.

chirino

#1773 Te recuerdo el año pasado como se cagaron los Clippers vs Denver en el séptimo? xD

1 respuesta
javolo

#1776 Pero los Mavs no son los Nuggets xD. Ten fe en tu Kawhi que estáis en semis.

PHOBOS

Primera vez en la historia que el equipo de fuera gana el 6º partido. Curioso.

Doncic se ha ido bajando santos, para variar.

chirino

Kawhi lleva 3 veces con su máxima anotación de su carrera, y las 3 en playoff sino recuerdo mal, 2017 vs Mem, 2019 vs Phi y hoy (45pt)

1 respuesta
SupermaN_CK

Confiemos en que siga la racha de victorias foráneas el domingo aunque lo veo difícil.

javolo

Los Mavs son un equipo raro raro, lo mismo meten un parcialaco en nada que no la meten en una piscina, tienen que ser más consistentes. El domingo lo más seguro es que palmen, que era lo normal al empezar la serie, pero visto como se ha desarrollado lo vería como un fracaso. En cualquier caso, si por un milagro pasarán los Jazz les meten un 4-0 sin despeinarse.

Más les vale acertar en los fichajes este verano o va a ser el típico equipo que se la pege siempre en primera ronda, al estilo de Memphis cuando estaba Pau.

MrPresident

#1779 no sabía ese dato, muy "pocos" puntos me parece cuando cualquier medianía tiene alguna noche loca de 40 y pico/50 puntos

1 respuesta
JaMaN

#1782 Porque no es ningún pelatas. El máximo número de tiros a canasta en temporada regular que ha intentado fueron 32 y en POs 39. Y creo recordar que no llegaba a 10 veces el número de ocasiones en que había intentado al menos 30 tiros en un partido en toda su carrera.

3
W

Son Clippers, palmarán el 7°, está en su ADN.

2
cocazo

Me ha parecido un error, el no poner en la pista a Boban, en los minutos finales. Se ha visto una diferencia grandísima, cuando Boban estaba en pista y cuando no. Tanto en Ataque, generando canastas fáciles o espacio por fuera, ya que atraía a defensores, como en defensa, donde nadie de los Clippers pisaba la pintura.
El autista, en modo MVP, ha sido una delicia verle jugar el ultimo cuarto.

1
MRajoy

A ver que se le ocurre a Cuban este verano para mejorar la plantilla. Porque cuando le den el maximo a Doncic mucho margen de maniobra no van a tener

1 respuesta
cocazo

#1786 Desde mi humilde opinión. Creo que Doncic es un activo muy fuerte, para atraer a cualquier jugador. Incluso, para que se rebajen el sueldo, y poder jugar con él.
No es un WB de la vida, o un Carmelo (en su época) q iba de diva y era super egoísta en la cancha.
Se le ve que tiene ansias de competir y ganar. Y creo que eso, marca la diferencia, a la hora de atraer jugadores Top.

1 respuesta
wolfmanovich

#1787 Si, pero eso solo atrae a jugadores de la misma mentalidad. Y el 80% prefieren los placeres de recalar en ciudades como LA, NY, Miami, Frisco etc que en el proyecto deportivo en si mismo.

Si hasta Kawhi lo ha hecho, o los casos de Ibaka y Harrell yendose por 4 perras, yo creo que no hay muchas opciones reales

1 respuesta
cocazo

#1788 Tengo esperanzas. Además Dallas, no trata mal a sus jugadores. Salvo con Barnes, que fue bastante feo su traspaso.

SupermaN_CK

Mañana puede pasar cualquier cosa, es tan probable que gane cualquiera de 20 como estar igualado hasta el final.

1 respuesta
javolo

#1790 Yo tengo 0 confianza ahora mismo la verdad. Espero equivocarme y al menos ver un partido igualado y con todos al máximo.

Hoy ojala ganen los Bucks, veremos la defensa interior de los Nets.

MRajoy

Mañana 30 15 de Tingus, mide 2.21 y va a causar el terror en la pintura

spoiler
3 2 respuestas
sorakabanana

#1792 démosle briconsejos que la única pintura que le veo destrozando es la de su casa.

1
cocazo

#1792 Después de haber escuchado el ultimo capitulo de El Reverso, entiendo muchas cosas de KP. Y definitivamente, me bajo del barco.

1 respuesta
sorakabanana

#1794 que se cuentan?

pIJAS

La noche es joven, que nervios

Hir0shz

Harden????????

PeTu

Muchas ganas de ver de qué son capaces los Bucks, y sobre todo Jrue Holiday.

Hir0shz

Tiene pinta de hamstring, ya se lesionó este año de lo mismo.

pIJAS

El anillo sale de esta eliminatoria

1
Tema cerrado