#1803 Vaya rios de bilis contra Doncic por parte de los latinos. Bastante hace el chaval carrileando a la banda de compañeros q tiene.
Sin Harden no va a ser fácil, pero jugando como ayer, es perfectamente posible. Muy bien en general todos, sobretodo Blake que se salió bastante. Milwaukee no jugó muy bien y fallaron muchísimo de 3.
Vamos a ver los siguientes ... ( Si ya sé que me vais a decir que Brooklyn pasará fácil pero yo no lo veo así xD )
Yo sigo convencido que la serie va a ser larga 6 partidos mínimo . Ayer middleton estuvo fatal y bucks no metía un triple .
"Kawhi's shot chart this playoffs is absurd, shooting 10% above league average on nearly every spot on the floor" sacado de Reddit
Ganas ya del partido de hoy.
Quiero que se lo lleve Doncic, pero la rata autista en días como hoy es en los que se lleva la victoria
Kawhi es una pasada de jugador, infravaloradísimo siempre.
Sin Harden creo que la serie será para Bucks...
Esta noche todos con Doncic pero no creo que lo consiga con el equipo que lleva xd
Pues yo incluso sin Harden veo muy superiores a los Nets con la dupla Durant y Irving tan bien acompañados con Harris y Blake Griffin este último ayer estuvo impecable.
Ojalá Luka metiendo 50 puntos esta noche y mandando a los Clippers a casa otro año mas.
La verdad que harden se jodió en 1 min y aún así ganaron bien a bucks, yo espero que bucks espabilen pero pinta mal la cosa para ellos, y hoy a ver si Luka la lía y gana dallas
#1823 Buen partido de Nets donde los menos habituales aportaron muchísimo mientras en los bucks estuvieron todos muy erráticos, incluso los que venían haciéndolo muy bien y son buenos jugadores.
Sin Harden y aún con el 0-1 sigo creyendo que se lo lleva los Bucks
#1825 ojalá se lo lleven bucks pero no me molo nada lo que vi ayer la verdad, la baja de Divincenzo es una putada, pero si es verdad que con un poco más de acierto en general se lo pueden llevar, a ver qué pasa con Harden el resto de la serie