NBA Playoffs 2021

yooyoyo

#1860 Para nada. Es un tío que no deja de involucionar, sumado a lo propenso que es a las lesiones...en 4 años está en Europa estafando a algún equipo.

Cryoned

#1860 a mi cada vez me da más la sensación de que es un tío que quiere hacerse sus números, ser la estrella, que le coman el culo y deu, pero que no soporta tener a nadie por delante y prefiere no ganar nada a aceptar que es un segunda espada y jamás será un jugador franquicia.

1 respuesta
Polakoooo

#1862 Sí... pero ese es precisamente el tipo de jugadores que de repente les da un aire o coinciden con entrenador X o cae en plantilla nosecual y se pone a jugar.

MRajoy

Tingus es el mítico jugador que lo mandas a algún equipo que también tenga algún contrato sospechoso, igual por Kemba, Siakam o alguno así

javolo

A ver si les da mala suerte 👎

2 respuestas
chirino

#1865 Al menos no son cánticos para meter mierda a un player

1 respuesta
Cryoned

yo hoy me huelo que se van a marcar un partidazo y no van a dejar a dallas ni oler la posibilidad de victoria

6 partidos todos perdidos de local y fijo que hoy cambia el tema

1 1 respuesta
javolo

#1866 Eso claro, yo es por el gafe xD.

#1867 A mi me huele a paliza hoy estilo cuarto partido, pero ojalá me equivoqué y me salga el contra gafe xD.

0n1x

Hostia que se ponen a 7

1 respuesta
Cryoned

#1869 y a 3 lol

Polakoooo

No pasa nada, lo arregla el serbio.

javolo

Lo que decía, con jugadores así es todo mucho más fácil. Bogdanovic es un lujo para cualquier contender. Aunque eso si, en el triple se vio lo que es Seth en defensa, un desastre.

chirino

Casi choquean un +20?

1 respuesta
javolo

#1873 De milagro no les remontan, un triple de Bogdanovic y luego se volvieron a poner a 3 pero una falta de Embiid sin balón de por medio y rip.

0n1x

Al final lo pechean veras

javolo

Y se ponen a 2 en unos segundos después de ir +8 xD.

Ahora si se acabó.

Polakoooo

Trae es tontísimo o es que lo tengo cruzado?

0n1x

Está crecido sí ajajj

javolo

Pues como muchas de las grandes estrellas gringas sobre todo.

pIJAS

Que pinta tiene de que en el Game 2 les van a stompear de 30 pts sin opción a remontada xD de Sixers a los halcones

Alig762

A puntito de pechear despues de un +26. A ver si espabila Phila, porque a)hoy no tenia que haber jugado Embiid y b)si juega no es para palmar el partido.

javolo

Se viene la paliza sin opción de los Clippers.

PeTu

Embiid fuerza y sale a jugar tocado y hacen el puto ridículo durante 3 cuartos. Que me lo expliquen.

EricDraven91

No he visto el partido (puede que los vea en diferido cuando tenga algo de tiempo), pero mi apuesta va por los Hawks. Qué equipazo que tienen y qué bien les hizo el cambio de entrenador, la verdad.

@MRajoy di ahora sin llorar que Trae es un coladero en defensa, cuando todos ya lo sabemos (pero un crack en todo lo demás xd)

1 respuesta
javolo

#1884 No creo que nadie haya dicho que Trae no sea un crack.

1 respuesta
Jaglar

.

1
Rudeboyx
yooyoyo

Que ladrones los árbitros.

Interesante la pintura hoy de los Mavs, con Boban de organizador.

chirino

Pandemic P, fallando triples solo

javolo

Vaya 2+1 que le han quitado, si.

Yo no sé cómo coño no le hacen a Kawhi un 2 contra 1 como a Luka. A ver si se revienta en la primera parte estando igualado para tener posibilidades.

1 respuesta
Tema cerrado