NBA Playoffs 2021

Cryoned

A lo tonto, el draft de 2018 cómo ha salido, hay como media docena ya en semis de conferencia a falta de doncic

ayton, young, bridges, mp jr, divincenzo, huerter

Cryoned

jodo, han salido enchufadísimos los hawks.

0n1x

15 arriba, les están arrasando

1 1 respuesta
Rudeboyx

Dany Green de paseo por la pista para no perder la costumbre

1
Cryoned

#1833 como pa no xD

4 de 4 en fts
10 de 10 en 2pt
6 de 12 en 3pt

a ver qué haces contra esos porcentajes xD

1 respuesta
0n1x

#1835 Ya ves, y súmale los 14? balones perdidos. De 20 ya

Cryoned

de 26

1
ruben132

Dios mío qué desastre los 76ers. Empiezan los abucheos.

Rudeboyx

Los Hawks pueden ser el gran tapado de estos PO.

Cryoned

mete un triple harris

  • pone cara de malote, hace gestos, AHORA QUE EH
  • los hawks que siguen ganando de 22

1
javolo

Es que los Hawks a lo tonto tienen un equipazo, que aprendan los Mavs para la temporada que viene formar un team de ese nivel. Lo que daría Luka por un Capela y Bogdanovic.

Rudeboyx
pIJAS

Hay alguna forma de que la calidad de los tweets empiecen en 1080p en los primeros segundos ?

1 respuesta
nadi3

Lo he dejado al descanso, buena soba se estaba llevando Doc.

Ahora parece que llueve menos

Cryoned

#1843 si no tiras de scripts no

1 respuesta
pIJAS

#1845

Tu que tienes para q se vea en fullhd los primeros segundos

1 respuesta
MRajoy

Es que Capella a Dallas le venía como anillo al dedo también.
Es un pivot que sin un base jugon no hace nada, pero claro, con Trae...
Supongo que la intención de Dallas era que Tingus pudiera jugar a pick n roll con Doncic, pero claro...Tingus es una puta mierda

2
0n1x

Las sensaciones que da embiid dan mala espina, esperemos no quedarnos sin serie antes de tiempo

pIJAS

Desde que trae se dejo de picar con curry y doncic para ver quien se tiraba mas triples en un partido.. y empezo a ser mas solidario es totalmente otro equipo

1 respuesta
javolo

#1849 Es que también ahora tiene un equipazo alrededor que le van bien a sus virtudes y defectos. Con este nivel de Embiid los Hawks son casi hasta favoritos, ya que Simmons ofensivamente desde luego no te va a ganar un partido.

Mirando rosters, yo creo que los Mavs quitando Grizzlies, Wizards y Knicks son los peores de todos los playoffs

1 respuesta
chirino

Esto es un espejismo, se van a comer un 0-4 proximamente

MRajoy

#1850 eso en parte es porque Porzingis está siendo un puto 0 a la izquierda.
Si diera el nivel que dio en NY sería un 2,21 que te abría el campo y que podría meterse en la pintura.
Con ese jugador dando otro nivel yo creo que las impresiones serían totalmente distinta.

1 respuesta
Cryoned

#1846 nada, porque me dejó de funcionar,

usaba este
https://greasyfork.org/en/scripts/399827-video-quality-fixer-for-twitter

no sé si habrá nuevos scripts la verdad, no he buscado. Pero sí sé que en sus opciones no viene y tenías que tirar de cosas externas. Y es una mierda porque es que la calidad de su video es patética.

javolo

#1852 Claro, con un Pingus como el de la burbuja esto ya lo hubieran ganado y daba otra dimensión al equipo y viendo como esta la Conferencia Oeste cualquier cosa podía pasar. Pero este KP es un jugador que resta mucho y más con ese contrato.

1
tripcorE

Cada vez que se nombra a KP me hierve la sangre.

Tremendo hijo puta.

1
Cryoned

y le quedan como 120 millones por cobrar

es que a ver a quién le endosas ese jugador y contrato incluso si quieres cambiarlo. Tienes que jugártela a que te den mierda o cambiar jugador tóxico por jugador tóxico y esperar que el nuevo deje de serlo en tu equipo.

1 2 respuestas
MRajoy

Trae resta una barbaridad en defensa y no le están atacando ni una vez.

1 respuesta
javolo

#1856 Se rumoreaba trades, con Warriors, Magic o Pacers, son los únicos con los que se podía hacer.

#1857 A mi eso me parece también increíble, si serían 2 puntos fáciles xD.

Aldarion_21

#1856 O meter muchisimo futuro de rondas de dentro de 3 o 4 años más algun jugador potable y que un equipo que este tankeando se lo quiera comer.

Polakoooo

¿Y no os da la sensación de que Porzingis es el típico que cambia de equipo y de repente tiene un +100000000 de rendimiento?

1 2 respuestas
Tema cerrado