NBA Playoffs 2021

PaPa

#2279 Si y de hacer una temporada de 65 V y 15 D tambien.

Que no estoy hateando, solo estoy dando mi opinion, que le ha salido todo de cara y ya esta, a mi me parece un gran jugador ya lo he dicho antes.

1 respuesta
Apedreador
2
V3dd3r

#2278 pero con Love e Irving en aquella conferencia Este eran paseos militares hasta The Finals, tan sobrados que se permitían el lujo de quedar 3ros o 4tos sin problema. No le quito mérito ninguno, para mi LeBron solo está por debajo de Jordan en mi opinión, pero eso no quita que también se ha ido a proyectos que le aseguraban estar bien rodeado e incluso por jugadores muy de su gusto.

2
sorakabanana

Seguramente Lebron sea el segundo mejor jugador que he tenido la suerte de ver... por detrás de MJ por supuesto.

Ahora bien, la historia es muy larga y pienso que hay otros jugadores con carreras mucho más meritorias. Sin ir más lejos si KD aguanta 3-4 años a este nivel puede convertirse en un jugador tan o más influente que The King.

Y es que en el caso de ambos siempre han ido a proyectos estelares, con rebajas de sueldo de por medio (o de sus compañeros)... no me ha parecido una forma demasiado honrada de campeonar la verdad.

En mi opinión con esto demuestran que no son tan diferenciales como jugadores "de antes", MJ hubiera arrasado en cualquier franquicia, igual que Kobe, igual que de toda la historia del baloncesto se jugaba con unos límites y se cobraba lo que se merecía no lo que cuadraba números para formar superequipos... necesitan juntarse 2 o 3 para ganar, con contratos a veteranos por el mínimo (Veteranos de 31? XD) etc.

Su posición histórica no sabría deciros porque de antes de los 90 tengo poquita idea...

1 respuesta
B

#2284 eso de que cobraban lo que merecía no es así, Pippen cobro una basura el 90% de su carrera por ejemplo

11
W

Los Nets son un superequipo, otro ejemplo de chupipandi de estrellas que se juntan por un anillo, y sería un fracaso si no lo consiguen. Os pongáis como os pongáis y le deis las vueltas que queráis darle xD Como ejemplos anteriores: Miami del Big Three, en menor medida Lakers.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2286 KD en GSW también, después de perder contra unos GSW tremendísimos en unas series que me parecieron un tongo.

De las cosas más feas que he visto, joder. Donde esta el espíritu competitivo?

Renuevas con OKC aunque sea 2 años para volver a tener la oportunidad de competir y destrozarlos, no te vas bajándote el sueldo al equipo que te ha derrotado.

Pero vamos en los Cavs también me suena que buenos jugadores se fichaban por el mínimo de veterano.

Y al final se ve en estos equipos que una vez se va el núcleo quedan en nada. Me dan pena los Lakers y aún han tenido suerte porque ganaron una NBA atípica, pero podían tener un futuro muy prometedor y o Lbron y AD espabilan o solar incoming.

pIJAS

Me parece absurdo de que os quejéis de la chupipandi de Nets cuando Clippers/LAL también son chupipandi y hasta hace 2 temporadas lo era GSW, así está la NBA y a mi me parece perfecto, vaya dónde vayan esas estrellas van a coincidir con otro futuro All Star

W

GSW era chupipandi sí, la chupipandi del Draft.

El único fichaje fue KD y cuando ya se había ganado el anillo y hecho el récord de RS sin él. Y fue un fichaje sin cosas raras. Comparar esto con los casos que digo es de querer baitearme y lo siento pero not today xd

3
cocazo

#2280 Rodman, Pippen, Kukoc, Kerr, Worthy, Ron Harper, Paxon, Oakley.... Jordan no ha estado rodeado de cojos. Salvo en sus 2/3 primeros años en la NBA.
Que parece q Jordan jugaba solo, y ganaba, jugando 1vs5.

2
Hir0shz

Si Wall fuese el de hace años sería un show en el Garden, pero ya lo veo jodido.

1 respuesta
Hir0shz

Lo esperado y merecido.

17 1 respuesta
personaje

Lo increible es la recuperación de Nets tras el negocio del ruso hace unos 6 y 7 años con Celtics

E

#2281 Que dices? Lebron vuelve a los Cavs el verano de 2014. Los Warriors venían de un 51-31 y ser sextos en el oeste.

Ese año llegan a la final por primera vez y se la ganan a Lebron.

1 respuesta
PaPa

#2294 Y quien ha dicho lo contrario?, los Cavs venian de un 33/40 en ese año, le pelea al siguiente año las finales y se las gana al siguiente, lo que he querido decir es que cuando KD fue a GSW iba a un equipo ganador.

1 respuesta
cocazo

#2292 A ver si salen los votos. Tengo curiosidad de ver la diferencia de votos con Curry.

E

#2295

Es que habías dicho "Lebron a parte volvio a Cleveland para pelearle el anillo a un equipo que estaba arrasando sin parar", y simplemente GSW no puede ser ese equipo, porque en 2014 no estaban arrasando.

1 respuesta
PaPa

#2297 Si correcto, fallo mio, queria decir que estuvo peleando contra GSW esos años y les disputo el anillo 2 años, ademas de quedarse otros dos años mas, mientras el otro se metio donde se metio.

Alexis99199

#2291 con el sueldo que tiene tampoco creo que salga muy caro, yo es que lo único que tradearia a día de hoy sería Payton, Knox, Pelle y ya.

1 respuesta
cocazo

#2299 47millones. Último año de contrato.

Hir0shz
B

Mayor robo de la historia a este paso.

PD: Me refiero a Jokic y su 41th del draft. No a que el MVP sea un robo

Hir0shz


From this to NBA MVP.

17 3 respuestas
ekeix

#2303 Brutal esa foto, brutal xDDD

1
Rito_Tryhard

grandeeeeeeeeeeeee
merecido.

Aldarion_21
10
Cryoned

PeTu

Chris Paul ha quedado tercero, por detrás de Embiid. (¿?) Lo he le´ído igual era invent

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2308 Los 3 finalistas fueron curry embiid y jokic si no recuerdo mal

Rudeboyx

#2303 A cualquiera que le hubieran dicho en ese momento que iba a ser MVP de la NBA lo hubieran tratado como un trolazo, grande y merecido. De los mayores que el físico no le ha venido de serie sin duda.

Tema cerrado