NBA Playoffs 2021

javolo
1 respuesta
EricDraven91

Como siga así me bajo cuando sea el fin de la primera parte, ya que se avecina chorreo de los 76ers.

Con lo que molaría que los barrieran los tapados de estos PO xd.

Cryoned

#2311 drose 1 voto al mvp xDD

estaría drogado el periodista o algo

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2313

PaPa

vamos a ver un poco el phila vs Atlanta a ver que tal.

MRajoy

Más candidatos al MVP los Knicks que los Nets.


Ojo que nos vamos a cama ya en 5m como el partido siga así

Rudeboyx

Como ha empezado Tobias

Rudeboyx
3
PHOBOS

Congrats para el mvp. Muy merecido.

SupermaN_CK

Madre mía Embiid, vaya luces tiene.

locazan

Dios mío, lo de Simmons es escandaloso en ataque

Creo que pocas veces,por no decir ninguna, he visto a un jugador cobrar el máximo siendo perjudicial para su equipo en ataque

No sé cómo narices los Sixers le firmaron ese contrato, menudo robo del agente de Simmons

PaPa

El problema de Simmos es el de siempre, no tira nada.

SupermaN_CK
locazan

Pues eso, un cero a la izquierda en ataque

Estorba y no genera ningún tipo de espacio

Tiene cosas buenas como defensa y ataque tras pérdida, pero ese tipo de ataques representan quizás un 10 por ciento del total.

Luego ves a Embiid, un tío de 2,20 y como se mueve y genera espacios, ese si es un tío de máximo

El otro pues eso, quizás hace 30 años si, en este baloncesto NBA no aporta casi nada y para mí nunca ganaran nada con él

1 respuesta
PaPa

#2324 Correcto, si el problema es que yo por ejemplo veo inviable estar en la NBA y no ser ni una amenaza de tiro, asi mucho no se puede hacer, y mas que eso, que este hombre no puede ser el base del equipo, simmons esta para defender, pero no para ser el segundo tras embiid.

Hir0shz

BOGDAN :fire:

Hir0shz

Vaya bestia es Thybulle en defensa pf

Hir0shz

Simmons es un estorbo por la pista el hombre.

PeTu

Y está tocado Embiid, pero si mantiene el nivel veo un 4-1.

javolo

Menudas mandarinas de Donovan.

javolo

A ver si le vino bien a los Clippers llegar a un séptimo contra los Mavs para meter en la rotación a Kennard 😅

Cryoned

al final el coco era denver y no utah xD

chirino

Los Clippers carrileando a Kawhi de momento y Utah fallandolo todo. Veremos cuanto dura

1 respuesta
javolo

#2333 Parece que ya empieza la remontada xD.

Cryoned

van a montar una pajarería los clippers

chirino

lo esperado, al 2do partido

Cryoned

joder, pero se les ha desmontado el chiringo super rápido, yo no lo veía venir, lo tenían controladísimo y en 2 minutos de la segunda parte hana palmado como 15 puntos de ventaja, eso es para hacérselo mirar

wolfmanovich

#2303 Dándole bien duro a los bollicaos desde preescolar xD

V3dd3r

Jugó Cousins anoche no? Me alegro, está claro que no va a ser nunca el mismo, pero al menos que sea un jugador de rotación, me da un poco de pena por él.

Rudeboyx
6 1 respuesta
Tema cerrado