NBA Playoffs 2021

javolo

Kemba X KP creo que le iría bien a los 2 equipos. Kemba no me gusta, pero para el cono de KP... Además creo que sería un buen fit Luka con Kemba.

futurman

Hay 4 contratos toxicos ahora mismo: Wall en un primer peldano (carne de corte, ultimo ano), Kemba, Love y Porzinguis. Veria posible un Love a Boston o Dallas.

pIJAS

Si, Kemba con su 1.60 le viene de lujo a Dallas, buen anotador, buen defensor, bueno en el rebote y que le quite pelotas a Doncic para que puedan pelear por el draft numero 1 cada año

2 1 respuesta
javolo

#2373 Que conste que dije que me gusta 0, pero peor que KP no lo va a hacer xD. Kemba puede jugar sin balón. Aunque para esa opción iria a muerte a por Bradley Beal.

Otras opciones que leí son DeRozan y Lowry pero no se, son buenos jugadores que duda cabe, pero tendrían que juntar más piezas.

1 respuesta
SupermaN_CK
4
PaPa

A dallas lo que le hace falta es un Allstar en condiciones, eso o gente que juegue sin balon y meta triples xd

1 respuesta
javolo

#2376 Necesitan como el comer un segundo generador para descargar un poco a Luka y no tenga que estar todo el tiempo subiendo el balón. Aparte un pivot dominante claro, que sea intimidador, coja rebotes y sea bueno en el pick and roll.

Laxers2

Esto es lo que le falta a Dallas xD

2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#2378 Ojalá, sería orgasmico verlos juntos.

#2379 Para mi gusto se lo merecía más Simmons.

TYO

que millsap despues de tantos años siga jodiendo a denver me parece gracioso xd

pIJAS

3-19 en triples denver y aun no han llegado al descanso

PaPa

Denle un equipo al Joker xd

1 respuesta
javolo

#2383 Hay muchos lesionados xD. De todas maneras para mi los Suns son mucho mejores.

Edit: bueno, ahora sólo tienen 2 bajas, pero Murray es ya demasiado por si solo.

1 respuesta
PaPa

#2384 Hombre tiene mucho merito lo de Denver la verdad.

1 respuesta
javolo

#2385 Se les jodio todo con la baja de Murray la verdad. MPJ a veces parece KD y otras un jugador random, necesita ser más consistente.

1 respuesta
javolo

Vaya paliza xD.

wolfmanovich

#2386 Bueno, es que tiene 22 años y no es Doncic, en 2-3 años seguro que está a punto.

La papeleta para los Nuggets es aguantar el proyecto a medio plazo, porque tienen a Jokic con 26 y a Murray con 24, es decir, que hay margen suficiente para estar en la élite varios años. Son ya un equipo con opciones pero todavía verde y en una franquicia humilde, necesitan aguantar a estos 3 el próximo lustro para poder campeonar.

Si los retienen y el equipo acompaña un mínimo, tendrán seguro un par de opciones de anillo bastante claras. Pero tal cual funciona ahora mismo la NBA, no sé si es mucho esperar que haya paciencia suficiente en todas las partes implicadas. Al final es un caso parecido a los de GSW y OKC, el primero triunfó y el segundo fracasó.

Contra los Suns por cierto si se llevan una victoria por honor ya me parece suficiente, este año han pintado bastos con lo de Murray y no tiene pinta que puedan hacer ya demasiado.

3 1 respuesta
B

#2388 A mi me recuerdan un poco a los Raptors pre-anillo. Cada año un peldañito mejor pero sin ser suficiente. A lo mejor el mercado les da algo parecido al DeRozan - Leonard y entonces campeonan.

1
futurman

El problema de los Nuggets son las lesiones de los tres del perimetro: Barton ha vuelto renqueante, Murray fuera y Docier fuera. Ya no es que pierdan anotacion con la baja de Murray, es que el tener tantos tios lesionados les obliga a jugar con Campazo y Rivers (cortado y repescado) de titulares contra Lilard y McCollum (suerte que el resto del equipo era un desastre) y ahora Paul y Booker.

En un ano normal un Murray, Barton, Gordon, Porter, Jokic es un equipo que da miedo. Y con un banquillo amplio con Morris, Docier y Campazo.

Rudeboyx
4
Rudeboyx
3 1 respuesta
cocazo
10 2 respuestas
Polakoooo
11 2 respuestas
PaPa

#2393 Ostia que guapa jajaj, 20 euros vale.

1 respuesta
JaMaN

#2393 Que le envíe una a Nick Wrong.

nadi3

#2394 Esto era una señal para todos a los que se nos cae la baba con estos anuncios, si se puede!

Alexis99199

#2378 prefiero a Doncic en Denver la verdad.

#2392 que fácil y bonito lo hace el hijo puta, este tipo de jugadores me encantan.

1 respuesta
TRippY

#2394 jajajajajajja

W

#2395 Dónde está por 20€? Dame 3.

1 respuesta
Tema cerrado