NBA Playoffs 2021

wolfmanovich

#2340 Sin ser los mejores Jazz a nivel histórico, espero que hagan justicia por la era Stockton/Malone y se lleven el anillo, capacidad tienen. La franquicia lo merece, los jugadores también (hay muchos underrated en la plantilla), y Snyder ni hablemos, que ya no se qué más tiene que hacer el hombre para que premien su trabajo.

Son una vuelta de tuerca a esos Grizzlies de hace una década, equipo compenetrado, duro y sin egos, que además juega bien con un estilo propio.

2 respuestas
futurman

#2341 Con Conley lesionado y Michael recien salido de lesion... al final, viendo como juegan los Nets, el unico que me da esperanzas es el autista.

1 respuesta
cocazo

#2342 4-0 para jazz

dread_raul

Yo no veo un 4-0 para Jazz pero posiblemente si un 4-1 o 4-2, el cansancio inicial que acarrea Clippers de su serie contra Dallas les va a pasar factura.

Y esta noche a tope con los Suns!

(Eso de que no este tu equipo en playoff hace vivir las cosas de otra manera jajaj)

PeTu

Qué maravilla de partido, ambientazo, Utah jugando y defendiendo tremendos y el puto Mitchell. Va a ser la mejor serie fácil.

Vuelve la mejor ligucha del mundo

PHOBOS

#2341 Molaría, pero me cuesta mucho ver a algún equipo ganar a bo7 a Brooklyn ahora mismo.

Laxers2

Ya con Don Mitchell enchufando a este nivel se gana fácil

Aldarion_21

A ver que somos capaces de sacar por él.

2 respuestas
pIJAS

Danny Ainge se va a ir matando como no xdd, el último servicio

roberboni

#2348 aun se indignó el tipo en 2020 cuando no ha sido ni la sombra de lo que era en Charlotte..

1 respuesta
Aldarion_21

#2350 Ya, bueno a ver que consiguen Brad y Zarren.

1 respuesta
Rudeboyx

#2348

1 respuesta
PaPa

#2352 Uff pues hubiera sido de lujo, al menos a mi la temporada de Holiday en los bucks me ha gustado.

pIJAS

Danny Ainge tried to trade Kemba last year for Jrue Holiday

XDD

Obviamente holyday le da 300 vueltas a Kemba en todos los aspectos

1 1 respuesta
PaPa

#2354 Si el problema es que ha bajado valor Kemba imagino no?, tienen un buen marron boston.

1 respuesta
pIJAS

#2355 El Marrón lo tienen en las oficinas desde hace años, no paran de traer cromos traficando con futuro

MRajoy

Tingus Pingus x Kemba

1 respuesta
djamb

#2357 y juega kemba por dentro, total, para lo que hace pingus..

1 respuesta
Aldarion_21

Para Pijas el unico equipo de la NBA que tradea jugadores es Boston, adentrisimo loco.

MRajoy

#2358 posiblemente pille más rebotes

TRippY

Era aquí donde se mamaba la polla a Ainge hace 2-3 temporadas?

1
javolo

Harden también OUT para el tercer partido, pero a este paso puede descansar lo que quiera xD.

sorakabanana

#2351 Sinceramente con los mimbres que manejaba Boston... pifia tras pifia de la dirección deportiva hasta estar a puntito de quedar en tierra de nadie, casi que les vendría bien un tanqueo mientras Tatum se acaba de foguear.

Con el negocio del siglo que hicieron y como lo han dilapidado dios

1 respuesta
Aldarion_21

#2363 Boston se movió bastante bien, llego a tener en su quinteto a Irving, Jaylen, Hayward, Tatum, Horford.

Simplemente buenos movimientos no tienen porque acabar siempre bien.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2364 Jaylen Tatum (Tatum también?) rookies y no pudieron mantener el equipo para cuando estos estaban mínimanente formados.

Ahora ni con movimientos dignos de ratas como el de IT pintan nada.

roberboni

La tirria que se le tiene a Boston es espectacular, a nivel de cegar los argumentos.

SupermaN_CK

Que Tatum se vaya con Lukita. 😶😶

MrPresident

Kemba x Wall, lo veo

pIJAS

Menudo Wizards de la vida se va a convertir Boston en unos años

Laxers2

Es que Kemba sobra desde la primera temporada en Boston

Tema cerrado