NBA Playoffs 2021

J

Se pueden fallar más canastas que las de hoy? récord?

YonkiLeon

#2489 Y con KD desconocido en la primera parte y Joe Harris no metiendola ni en una piscina, va a estar complicado pero hay que creer

PaPa

Vamos bucks ostias.

javolo

#2489 También falta Green que parece que no pero suma.

LexisACM

Los tiros que se ha fallado Harris no tiene palabra.

Cryoned

menos mal

a por el autista ahora.

Sh1n0d4

Vaya forma de tirar el partido ... Pero bueno en la línea de lo que habíamos visto. En fin, decepcionante. A por el 4 entonces, que seguro que juegan mejor.

PaPa

Vamos joder, me he cagado vivo con el ultimo tiro.

PHOBOS

Hostia si mete eso....

javolo

Sin vuelve Harden para el cuarto pfff. Ojalá ganen Bucks el cuarto.

PeTu

En este tipo de partidos PJ Tucker se mueve como quiere, menudo broncas.

Por cierto, a Bruce Brown le han dado varios marrones al final de partido y la ha cagado, pero BB 16 puntos y Lopez+Holiday+PJ Tucker+Forbes+Connaughton+Portis 18 puntos xDDD

javolo

Donovan les está haciendo un hijo.

J

Ha empezado intenso Utah

Cryoned

fue irse ricky de utah y en 2 años candidatos

luego dejó los suns, y al año otros candidatos xDD

12 1 respuesta
PeTu

Tiene gracia ver como Clippers ha ampliado a lo bestia la rotación. Ya no está Doncic para abusar de Beverley y compañía xDDD

chirino

Menuda banda los Clippers xD. El buen 4-0 que se van a comer

1 respuesta
javolo

Ya no tiene la autopista que era KP delante xD.

Hir0shz

#2506 No juegan a nada, la mayoría de tiros es iso y a jugarsela random.. Utah juega 10 veces mejor, se los están follando sin Conley.

2
javolo

No meten una los Clippers.

pIJAS

Tiene cara de trabajar en la tienda del barrio pero no flotéis a Ingles jaja

1
V3dd3r

Un jugador como Ingles que en Granada no era ni la estrella, era Borchardt cuando estaba sano y la buena carrera NBA que está teniendo, un crack!

1
MrPresident

#2504 creo que leí por aquí que Rubio era mejor que Conley...

Rudeboyx
1
Rudeboyx

Rudeboyx
1 respuesta
B

#2515 pues menuda fiesta de equipo, creo q McC y Dame le pegan a su forma de entrenar. Pueden ser una fiesta

ReibenN

Me equivoque de hilo xd.

Viendo los minutoa en el bucks nets menudo partido más malo tuvo que ser.

2 respuestas
alexrdez

#2517 ?

B

Me vi el LAC vs Utah y menudo puto aburrimiento. Nada de juego interior, todo el mundo buscando el hombre abierto en la línea de 3, contraataques que terminaban en tiros de 3 siendo un 2v1, equipos con un interior o 5 jugadores exteriores gran parte del partido... dónde está la NBA de los posters, el juego en la zona, el triangulo ofensivo, dónde quedó la defensa... meh.

1 respuesta
PaPa

#2517 No te creas, hubo mucha salsa, por que nadie las encajaba de 3 jajaj, volvio a recordar a la epoca donde no eran todo triples.

1
Tema cerrado