NBA Playoffs 2021

Altaiir

Me estoy viendo que le va a pasar como a Davis .

YonkiLeon

Viendo como está yendo la temporada miedo me da que fuercen, las franquicias deberían ser un poco más conservadoras y mirar de vez en cuando por los jugadores.

1 respuesta
javolo

Es que el calendario de esta temporada ha sido criminal.

wolfmanovich

#2762 Yo es que eso no lo entiendo, hay un equipo médico detrás. Si le dan el ok es porque no debería tener más probabilidades de lesionarse de gravedad que en cualquier partido random, si eso no es así algo falla y mucho.

Porque no veo a Harden presionando para jugar la verdad

2 respuestas
YonkiLeon

#2764 Se junta todo un poco, la presión de la afición, las expectativas que crea la prensa, las prisas por ganar en el deporte actual...estoy de acuerdo en que algo debe cambiar pero lo veo muy difícil de otra forma que no sea reducir la carga de partidos.

Altaiir

#2764 yo discrepo, ya sea en baloncesto o en cualquier otro deporte , cuando hay posibilidad de ganar un título , pasar una eliminatoria etc los jugadores fuerzan ha pasado y pasará siempre.

Al no ser que esté muy muy mal el jugador , la última palabra la tienen ellos por delante de los doctores.

B

Bueno, Nets hizo all-in para rascar un anillo, y este parecia mas claro que nunca, normal que arriesguen. El proximo año a saber como estan todos.

1 respuesta
Laxers2

#2767 Ni que se fueran a volver unos pacos después de un año, están en su prime y tendrán mas oportunidades, ademas no se define todo hoy

GreatKingRat

Pues se quedan unos playoffs cojonudos, habrá que agradecer el calendario al amigo Silver.

1
pIJAS

Menos mal que hubo 72 partidos en RS y no 82 xd

Sh1n0d4

Llamadme pesimista ... pero no creo que ganen los Nets hoy :(

PD: No me voy a quedar para verlo xD

1 respuesta
PaPa

#2771 Pues yo me he colado y pensaba que era a la 1:30 a ver lo que se aguanta xd

PaPa

A ver que pasa hoy.

PeTu

buuuajahahasjahksa han metido a Jimmy Butler, de locos. Y dejan fuera Mitchell o Tatum.

Rito_Tryhard

Que cojones hace jimmy ahí xD

Hir0shz

Vaya vergüenza que Kawhi sea 1st team jugando 50 partidos.

J

Los haters de Hardem van a disfrutar muchísimo con esta jugada xd (su compañero le pasa el balón de espaldas, no lo ve y le da en la cabeza)

PaPa

Joder macho es cosa mía o Harden está como un faty?

PeTu

Jrue Hollday es buenísimo, y al recordar que en el trade se quitaron del medio al puto Bledsoe...es el robo del siglo.

Cryoned

vaya soba para empezar

Petermirror

Una pena que este año se vaya a decidir todo por las lesiones, Lakers y Nets van a caer y los Sixers van a estar ahí ahí también

J

Pero que decepcionantes los Nets no? :man_facepalming:

pIJAS

Bucks 4-0 contra Miami y al año siguiente se van a peinar a los Nets

PeTu

Harden está tieso, no hay diferencia con un cono de tráfico.

javolo

Que pena de playoffs.

1 respuesta
J

#2785 putas lesiones

1
ekeix

La maldición de los super-equipos. Te la juegas todo a un quinteto del averno y como te falle uno ya tambalea todo el proyecto, y si son dos ya ni te cuento.

javolo

Es una mierda eso de votar por posiciones en vez de globalmente.

J

>brooklyn nets
>acertar los triples

Pick one

Luego encima tienes a los Bucks que están tocados por los dioses y ocurre esto xd

javolo

Harden solo ha tirado triples, se ve que no puede penetrar. Dudo que para el sexto este mucho mejor, veras que risas que me veo una final de Conferencia entre Hawks y Bucks si también Embiid sigue tan mal.

Tema cerrado