con la diferencia que hay y lo que está haciendo harden, que le manden ya en el descanso al fisio y lo intenten el próximo día porque no levantan esto ni locos.
#2792 Como puse antes por la tontería de las posiciones. Los 2 son guards, en el segundo team bueno, que están CP3 y Lillard, pero que no estén en el tercero... Bradley Beal tiene un pase pero ni eso por el récord, pero Irving habiéndose perdido tantos partidos...
Era mucho más fácil entrar por forward.
#2794 Esta claro que hay mucho talento en esta generación y es muy jodido elegir, pero hay alguno que podrían haber cambiado.
Que partidazo se está marcando Jeff Green. No terminan los Bucks de romper el partido, ojo.
#2796javolo:pero hay alguno que podrían haber cambiado.
Esa era mi duda, si es simplemente porque al haber tanta gente con los mismos números y solo poder escoger uno por posición o si han favorecido algún pick sobre otro por algún motivo...
#2799 Por poner un solo ejemplo yo hubiera metido antes a Tatum que a Butler. Porque han elegido antes a Butler? pues creo que por estar en uno de los quintetos defensivos. Para mi nada justo, pero aquí claro ya es todo subjetivo.
Harris va dejando olorcillo a caca por la pista, se le estan haciendo muy grandes los PO hasta el momento.