#3570 Si nos atenemos a lo visto lo más probable es que GSW acabe ganando de +20.
Los números de Kleber en la final son absolutamente demoledores, dan vergüenza ajena.
74 minutos y 6 puntos...
Que triplazo. Me gustaría saber el % de Doncic en triples anotados tras triple anotado por el rival.
No quiero hacer más sangre de ciertos jugadores de Dallas, a ver si en verano se ponen las pilas e intentan mejorar al equipo.
Honestamente no era el año para pensar en nada, están a medio reorganizar el equipo después de largar a Porzingis, y lo logrado es para estar muy contentos. A ver si se llevan el siguiente partido aunque sea por la honra y a trabajar desde los despachos este verano para cuadrar la plantilla.
Lo positivo de esta temporada es que con Doncic ya no queda ninguna duda de que va a liderar, que el equipo tiene buena química en cuanto ha salido KP y que hay sacrificio por parte de todos, y no menos importante, que Kidd ha sido todo un acierto y que si no se tuerce puede y va a comandar el banquillo durante unos cuantos años (yo por ejemplo era firme defensor de Carlisle, pero el lavado de cara es importante). En definitiva, que a poco que hagan los Mavs van a estar en las quinielas durante al menos 5 o 6 años desde ya. Y no me olvido de Cuban, el tipo más comprometido con su franquicia de toda la liga y que ha puesto a Dallas en el mapa... otra vez
#3595 Estoy contigo. Es un equipo limitado que ha llegado mas lejos de lo esperado gracias a una gran defensa y al crecimiento de Doncic y Brunson.
Al final hay que pensar que han tenido una direccion deportiva super disfuncional: han traspasado pics, fallaron en Kristaps, etc. si no son Sacramento es por que draftearon a Luka.
Estan muy limitados en que pueden hacer este verano, asi que no se como van a mejorar.