#3600 Si juegan juntos Doncic y Cousins igual les meten récord de pts por partido. Además Cousins es muy especialito, a saber si se llevarían bien.
#3601 Contando los problemas que pueda crear, yo es que creo que prácticamente cualquier cosa de la liga mejora lo que tienen (como todo el mundo)
#3604 que los intercambien, aunque seguro que los Warriors no están por la labor y habría que meter alguna ronda por medio para ellos.
Madre mía lo acabo de ver, el de siempre remando los demás a cuestas, y Warriors enchufados y con fondo de armario, ojala ganen el cuarto.
#3608 Claro que lo admite, sabe que es 2323 mejor jugadores que el por mucho que le haya hecho un mísero mate cerca y le haya metido una perca de mientras.
#3612 Se podía llevar a embiid ya de paso xddd, están los Lakers cojonudos después de la cafrada de westbrook
#3613 Menudo paseo se van a pegar los Warriors en las finales a este ritmo, Heat y Boston están mega jodidos con las lesiones.
Últimos dos partidos; Doncic 50pct en tiro siempre forzado, su equipo no llega al 35pct con al menos un tercio de los tiros liberados… la estadística del +/- está muy bien para jugadores de role, pero no me vale para estrellas cuando el resto no acompañan
Se esta notando que cuando los triples no acompañan, no importa lo bien que esten en ataque Doncic, JB o Din. Pero tambien hay que ser objetivos y Luka tiene que dar mas en defensa para no ser un cono. Quizas con mas ayuda atacando se gastaría menos de tanto buscar huecos entrando a la pintura y tendria mas gas para defender y terminar los partidos, pero es la asignatura pendiente para la proxima temporada. Eso y buscar un Center en condiciones.
Es la historia de siempre, se fue porcingas y pensaba que iban a buscar a alguien en condiciones pero nada, también necesitan tíos de 3 con unos porcentajes en condiciones si van a tirar por hay, y un tío al menos que defienda y coja rebotes, y un pívot de primera línea le iría de lujo, ayer se comió defensas de dos mucha parte del partido, los tiros casi siempre presionado, mientras tú equipo falla estando libre.