NBA Playoffs 2022

iNerZiA

Que fresco es Poole

javolo

Hoy Klay mete todo lo que no metió en los anteriores partidos.

Cryoned

le metía a luka este verano en un gimnasio con una cinta de correr y una barra de mancuernas y no le abría la puerta hasta octubre.

y al mvp también

1 respuesta
javolo

#3783 Como dije lo malo es que hay europeo, desconozco las fechas, pero esta claro que va a ir. Se tendría que poner un verano a descansar y machacarse con un coach.

1 respuesta
iNerZiA

Hoy es día de Klay

Hir0shz

Poole + Bjelica + Moody juntos en pista y Dallas con problemas para anotar wtf

1
SupermaN_CK

#3784 1 a 18 de septiembre.

1
Hir0shz

Uf Green no se a roto la muñeca de milagro vamos

javolo

Pues creo que este partido se va a acabar como dije al descanso. Es que no hemos visto apenas partidos igualados, están siendo unos PO poco emocionantes hasta ahora en ese aspecto.

Nirfel

No veo a GSW tirando este partido. Saben que la ventaja de cerrar la serie aquí de cara a la final es muy importante.

Cryoned

cómo estarán las cosas para que dinwiddie sea el máximo anotador

pIJAS

Que alguien le ponga unos pañales a Doncic que está llenando la pista de cacota

1 respuesta
javolo

Bueno, si mañana ganan los Celtics que creo que si pues sólo tendrían los Warriors un día más de descanso ya que empiezan el día 2. Eso sí, en los Celtics ya hay varios jugadores que están al límite como Robert Williams y Smart sobre todo.

#3792 OFC, puedes decir que esta haciendo una basura de partido que así es, pero jamás se va a hacer cacota. Aunque me imagino que trolleas mamón.

Hir0shz

No logro entender cómo no son capaces de abusar de Bjelica enserio xdd

1 respuesta
javolo

#3794 Yo creo que ni se pensaban que iba a jugar en esta serie, es absurdo xD.

SupermaN_CK

Doncic quiere Cancún.

Cryoned

pues ha quedado buena noche.

SupermaN_CK

Ni al descanso ha llegado esto, F.

Cryoned

madre mía es que les están pasando la apisonadora por encima xD

javolo

Pues nada, a dormir, algo positivo hay que sacar. Esperemos que las finales los partidos sean reñidos y no todos que no bajan de 10 puntos las ventajas.

Hir0shz

123 Cancún

javolo

Pues ale a descansar, que se quiere ir a París 🤡.

En fin, pues en líneas generales ha sido una temporada bastante por encima de lo esperado aunque hoy les metan 50. A ver que hacen este verano.

SupermaN_CK

Que siente a Doncic y no salga más.

1 respuesta
javolo

#3803 Es que ni el día que tenía jodido el tobillo hizo un partido tan malo. Va a ser su peor partido de su carrera en PO y con diferencia.

HZD

Nah, está agotadísimo Doncic. Ni ha hecho intención de defender en esa última posesión.

Hir0shz

Mal día para hacer el ridículo Lukita, horrible en ataque y destrozando a su equipo en defensa.

daniduran21

Luka está fuerisima del partido pero los árbitros no le están pitando ni una falta, y son las mismas que luego le pitan a Dallas en defensa...

Hir0shz

Xk sigue el cono de Powell en pista? Si no pilla un rebote, no vale para nada

pIJAS

Si con la edad que tiene se la suda cuidarse no me quiero imaginar cuando tenga 30 años xdd y bueno ya defender menos que harden

SupermaN_CK

A 9 Dallas.

Tema cerrado