Que fresco es Poole
le metía a luka este verano en un gimnasio con una cinta de correr y una barra de mancuernas y no le abría la puerta hasta octubre.
y al mvp también
#3783 Como dije lo malo es que hay europeo, desconozco las fechas, pero esta claro que va a ir. Se tendría que poner un verano a descansar y machacarse con un coach.
Pues creo que este partido se va a acabar como dije al descanso. Es que no hemos visto apenas partidos igualados, están siendo unos PO poco emocionantes hasta ahora en ese aspecto.
No veo a GSW tirando este partido. Saben que la ventaja de cerrar la serie aquí de cara a la final es muy importante.
Bueno, si mañana ganan los Celtics que creo que si pues sólo tendrían los Warriors un día más de descanso ya que empiezan el día 2. Eso sí, en los Celtics ya hay varios jugadores que están al límite como Robert Williams y Smart sobre todo.
#3792 OFC, puedes decir que esta haciendo una basura de partido que así es, pero jamás se va a hacer cacota. Aunque me imagino que trolleas mamón.
Pues nada, a dormir, algo positivo hay que sacar. Esperemos que las finales los partidos sean reñidos y no todos que no bajan de 10 puntos las ventajas.
Pues ale a descansar, que se quiere ir a París .
En fin, pues en líneas generales ha sido una temporada bastante por encima de lo esperado aunque hoy les metan 50. A ver que hacen este verano.
#3803 Es que ni el día que tenía jodido el tobillo hizo un partido tan malo. Va a ser su peor partido de su carrera en PO y con diferencia.
Luka está fuerisima del partido pero los árbitros no le están pitando ni una falta, y son las mismas que luego le pitan a Dallas en defensa...