NBA Playoffs 2022

HZD

Increíble xD

pIJAS

Scott foster con la camiseta de Dallas xdxd menudo descaro

1
Hir0shz

Bueno, gran temporada de los Mavs, han llegado más lejos de lo esperado. La putada es que veo difícil que mejoren mucho el equipo para el año que viene y necesitan algún interior como el comer.

3
K

Pues 4-1 y para casa, no han necesitado ni a Curry en este último, son bastante superiores pese a lo que se leía decir a alguna gente y se merecen volver a la gran Final después de lo que han sufrido con las lesiones.

Stephen Curry hace historia llevándose el primer premio 'Magic Johnson' como MVP de las Finales del Oeste. Ahora a esperar rival que sea quien sea debería ser durísimo, los Celtics para mi favoritos, si es Miami aun pueden soñar en San Francisco.

3 1 respuesta
TRippY

#3814 No me molan los premios MVP de USA, los gana siempre el del equipo ganador aunque en el loser tengas a uno que te casca 50-15-10 de media en una final, que ojo, no es el caso de esta serie, peeero...

2 respuestas
Rudeboyx
PaPa

Acabo de terminar de ver el partido, que putada la verdad, pero con un 3-1 en contra, complicado y si encima haces un partido de mierda más.

Suerte a los Warriors en la final, han jugado bien y me alegro ver a un klay medio recuperado y un wiggins irreconocible.

A ver si pilla dallas algún tío para el año que viene para poder competir mejor.

1 respuesta
Hir0shz

Boston in 6.

Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

#3819 RIP Mavs porque les hacía falta un center playmaker

Hir0shz

:skull:

javolo

#3817

A ver cómo coño lo hacen.

A ver hoy el partido, pero sería sorpresa que no ganen los Celtics.

2 respuestas
Hir0shz

Muy importante para los Celtics ganar hoy, muchos días de descanso clave si pasan a la finales ganando hoy. Yo creo que ganan y fácil.

cocazo

Si juega Willians, ganan los verdes de calle. Es increíble como anula a Adebayo....

PaPa

#3822 Se viene una buena ostia, como no liberen masa.

Cryoned

ya me lo veo venir, le sueltan 25 por año a brunson y 6 meses más tarde no pasa de 10/3/2 y todos a tirarse de los pelos de nuevo

ojalá pillen a lavine + mo bamba

1 respuesta
Altaiir

#3815 que se lo digan a lebron

Nirfel

#3815 No. Mira Jokic llevándose el mvp seguidos con un equipo ha quedado sexto.

Curry se lo lleva porque el dominio de GSW en toda la serie a sido muy claro. Da igual que Luka se marque mejores números. Porque los números, sin victorias, solo sirven para estadísticas personales y nada más.

Casi cualquier jugador puede marcar 40 puntos en un partido. La clave es además ganar ese partido.

El problema de Dallas es que toda la ofensiva es Luka y por eso tiene mejores números. Pero eso no quiere decir que se merezca el MVP. Abusar del balón para luego ser destrozado no es la base de una narrativa favorable.

Cryoned

el mvp de unas finales nunca se lo dan al perdedor (creo que solo hubo una excepción con jerry west) pero es evidente que luka a pesar de los problemones que ha tenido esta serie con los matchups ha sido el mejor.

2
Hir0shz

#3822 Los Knicks van a sobrepagar por Brunson y Dallas será imposible que igualen el dinero.

Y de center me da que ellos quieren algo del tipo Ayton/Gobert, pero se tendrán que confirmar con algo del palo Myles Turner o algo así (ya es bastante mejora al tronco de Powell)

1 respuesta
javolo

#3830 Gobert lo iría descartando:

Para mi lo perfecto como antes dijo @cryoned sería un Lavine y un Center decente que podría ser como dices Turner (aunque miedo me dan ambos con tanta lesión) o MO Bamba. Ayton sería mi preferido pero lo veo imposible de traer al igual que Lavine, no se si van a aceptar los equipos. Se puede renovar a Brunson y luego meterle en SaT para tener algo de valor, pero seguramente pedirían también a DFS y quizá también a Kleber, dudo que vayan a por un Bertans, THJ o Powell xD.

En Celtics juegan los que tienen que jugar y Herro fuera de nuevo. Veo al 90% victoria de Celtics.

PD: Otro Center que ha sonado es Robinson de Knicks que sería posible con el tema Brunson.

cocazo

McGee

1 respuesta
Hir0shz

#3832 McGee solo vale para ser suplente y jugar pocos minutos, no puede jugar muchos minutos por problemas de asma. Y obviamente tampoco vale para center titular que necesitan los Mavs.

javolo

También está sonando Hartenstein, pero yo la verdad que no lo veo, mejora a Powell cosa que haría cualquier Center del mundo prácticamente xD, pero no daría ningún salto tan bueno en principio, aunque tampoco es que le tenga muy visto. En fin, luego traerán basura y si es así Luka en 3 años como no tenga opciones de anillo se irá como paso con AD.

A ver si no se lesiona nadie hoy en Celtics please.

javolo
1 respuesta
Hir0shz

#3835 4 años. Conseguirá sobrevivir el primer año?? Veremos.

iNerZiA

Trio en movistar, que raro pero mola

1 respuesta
ReibenN

#3837

El narrador anodino y el profesor "Fernández" músico frustrado.

1 respuesta
iNerZiA

#3838 Con los años he llegado a apreciar a prácticamente todos

1 1 respuesta
ReibenN

#3839

En realidad quitando Guille Giménez me valen todos. Como dije Fermoso y Monje mis favoritos!

A ver si toca por fin buen partido.

1 respuesta
Tema cerrado